martes, 5 de enero de 2010

IMM 7# Como siempre de toodo un poco^^ Pero sobretodo música.




Bueno, como podéis observar me estoy haciendo fan del rollo de editar fotos... xD El PS nunca en la vida lo usaré, de momento me quedo con el Picnik, que está siendo mi salvación.

Bueno, ahora os voy a decir el IMM (tengo que mirar el número xD) que me vino entre navidades, que por cierto han sido unos cutres, mucha historia que no sirve absolutamente para nada y poco de lo que interesa... En fin, a lo que iba, también compré yo el otro día un manga y un librete. Así que aquí los tenéis.



Éste me vino gracias a La manzana de Avalon. Es precioso, monísimo... y está en inglés, xD.
Cuando sepa algo más de ese bonito idioma, lo leeré... Pero la portada es preciosa, todo sea dicho. Y el piano también ^^
-I'd tell you I love you, but then I'd have to kill you de Ally Carter






Canciones para Paula es otro de los libros, no voy ni por la mitad y parece que ya he leido media vida...T.T El libro gusta, pero es muy larga.
El otro es un manga -Lazos Prohibidos- ya deborado... un pelín incestuoso, xD que conste que no lo sabía, pero bueno, me gustó.
Ahora el problema va a ser conseguir el resto, ya lo veréis, que encima son diez, nada más y nada menos... Pa' morirse, vamos.







Este es El violín negro de Sandra Andrés, todo lo
conocemos ya. La portada es absolutamente preciosa, y espero que me guste también la historia.
He oido opiniones de todo tipo, y bueno... Decidí por mi misma comprobarlo.








P.D.: Por último, este año estoy decidida a terminar alguna historia... xDD Espero que esa decisión perdure ¬¬ En fin, por lo que como aquí no me pega demasiado publicar la historia -Conexión Inconsciente-, la voy a ir publicando en Viajando entre estrellas, a la derecha tenéis el banner y ya podéis ir al blog.






Esta foto tiene una de las frases que más me gusta de la historia, así que me dio la gana de ponerla, xD.
Y el fondo... Parece que no, pero es de una bola de colores con luces, xD Me gusta como quedó, parece profesional y todo xDDDD

En fin dejo de enrollarme, más tarde Movimiento 2010!!!









7 comentarios:

· Alba · dijo...

Esta semana busco Lazos Prohibidos. SÍ o SÍ xDDD
Felices reyes!!

Dreamer dijo...

El de Ally Carter tiene buena pinta, lo quiero leer ^o^
El de 'Canciones para Paula' no me llama mucho... En cambio, el de 'El violín negro' sí: después de leer críticas tan dispares, me ha entrado el gusanillo de tener mi propia opinión.
Interesante IMM ^^

Leara dijo...

"Un pelín incestuoso" dice xDDDDDDDD

Y eso que solo has leído el primer tomo. Yo me vi hasta la película, (protagonizada por mi bien amado Matsumoto Jun &heart;) La peli es un coñazo.

El manga me gusta xD pero es que yo soy un "pelín incestuosa". Sólo hay que leer mis fanfics de la tercera generación de HP xDDDDDDDD

Leara dijo...

Ahí tienes para verla: http://www.mysoju.com/boku-wa-imouto-ni-koi-wo-suru/

Con subtítulos en inglés T_T

Es lenta... pero es que Matsu es mucho Matsu!!!

Y bueno... La otra tampoco se queda atrás eh??? xDDDD A mí me dan mucha pena los dos!!! Ojalá yo tuviera un hermano buenorro un par de años mayor que yo! *CRAP*

ChicaGuau dijo...

Yo quiero leer el Violín Negro,
tiene que ser una pasada :)
¡Un beso!

Anabel Botella dijo...

Yo quiero leer El violín negro y el de Canciones para Paula.

cristal dijo...

interesante IMM haber que nos cuentas de los libritos ^^

besines chispeantes!