lunes, 18 de enero de 2010

Descubriendo sueños #2


Este Descubriendo sueños, entraría también en Próximas publicaciones, aunque cuando toque ya lo linquearé a este post. The question is very strong (mira si se ingles y todo xD).

No he podido resistirme a poneros, cosas tan ¿curiosas? Se que habrá mucha gente que NO se los va a comprar porque el primer libro fue UN DESASTRE. Pero en la defensa de estos libros diré que cambian los escritores, y que yo por lo menos tengo más esperanzas puestas en ellos (que en Stephenie Meyer)


Vacaciones en el infierno

AUTOR: Libba Bray, Claudia Gray, Sarah Mlynowski, Maureen Johnson, Cassandra Clare. Editorial en España: Alfaguara
FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 febrero de 2010
HISTORIAS QUE CONTIENE: (no me hagáis mucho caso en las traducciones)

1.- Cruisin' (Sarah Mlynowski)
2.- I Don't like your girlfriend (Claudia Gray) que viene significando algo de No me gusta tu novia
3.- The Low of Supspects (Maureen Johnson)
4.- The Mirror House (Cassandra Clare) ¿La casa de los espejos? xDD
5.- Nowhere is safe (Libba Bray)

Sinopsis: Vivir en una playa. . . ¿Y si resulta que eres un no-muerto? En esta colección indispensable, de cinco de los escritores más famosos de hoy

- Libba Bray (La Orden de la Academia Spence), Cassandra Clare (Ciudad de Hueso), Claudia Gray (Medianoche), Maureen Johnson (13 Little Blue Envelopes), y Sarah Mlynowski (Escobas y bikinis)
Cuentan historias sobrenaturales paralelamente con las vacaciones. El equipaje perdido es algo poco desagradable comparado con acostarse con una bruja que siempre guardó rencor. Y una quemadura de sol podría ser doloroso y vergonzoso, pero no dura tanto como un maleficio. Por supuesto, te atrapara en lo más infernal de las situaciones, como también, podremos ver que el amor puede prosperar. . . . Luminoso y gracioso, oscuro y espeluznante, estas historias tienen algo para todo el mundo. ¡Definitivamente no querrás dejar esta colección en casa!


Amor en el infierno
Autores:
Melissa Marr, Scott Westerfeld, Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin, y Laurie Faria Stolarz Sello editorial: Alfaguara Titulo en español: Amor en el infierno Título original: Love is Hell Fecha Aproximada: 3 DE FEBRERO DE 2010

Sinopsis: historias sobrenaturales de cinco de los escritores más populares de hoy: Melissa Marr (Encanto Fatal), Scott Westerfeld (Especiales), Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin , y Laurie Faria Stolarz (azul es para las pesadillas)-. Desde dos estudiantes que dejan que el poder de atracción les guie para romper las reglas de su mundo hasta la niña que se enamora de un guapo fantasma con una deuda que saldar, los inteligentes y estrafalarios personajes de esta emocionante coleccion de historias te romperá el corazón, para despues dejas que creas en el amor aun mas que antes.

Sinopsis: Continúan las aventuras de Duna y Adhárel por el Continente. En esta segunda entrega aparecerán nuevos e inquietantes personajes e historias que se entrelazarán con las ya conocidas. Algunos secretos serán desvelados, mientras que otros permanecerán ocultos en lo más profundo del bosque...

El segundo libro de Cuentos de Bereth, con una portada preciosa en la misma línea que el primero.
No os pongo más para que no os tiemblen las carteras, y os recuerdo que Shiver sale en poquito con una promoción estupenda :)

Un besito gigaaantesco

5 comentarios:

Elwen dijo...

Estamos de acuerdo, el primero fue un desastre y eso no es nada bueno para los siguientes pero aisss me llaman tanto Cassandra Clare y Melissa Marr que no sé qué voy a hacer.

Nicir dijo...

El primero a mi me gustó, seguramente que sea la primera persona que diga esto, pero, no me pareció malo, simplemente las historias se cortaban cuando empezaba la emocion! Seguramente que me lea estos dos libritos :)

Saludos Franceses!!

barnsdale11 dijo...

Reconócelo, Vic, tú a quien quieres es a Cassandra Clare!! Y a... ¿????

Pero yo soy la que seguirá con los prejuicios del primero (aunque... vocecita... no lo he leído...)

cristal dijo...

Bereth!! quiero la segunda parte ya :P xDD!
la otra colección, apesar de las malas criticas del primero (que no me he leido) creo que les dare una opurtunidad^^

besines chispeantes!

Kirtash dijo...

Yo los de relatos me los cogeré en circulo, que a lo mejor los ponen y los paga mi madre xD. Siempre son bienvenidos los relatos, y más de tanto autor juvenil junto.