domingo, 3 de enero de 2010

Descubriendo sueños 1#


Esta es una de las nuevas secciones de Conexión Inconsciente. Aquí pondré las nuevas maravillas que llegarán al país. Es una manera de aclarme yo y de que además estéis más enterados vosotros, espero que os guste.



Pues ahora después de explicaros un poco lo que es, no hay mejor explicación que los ejemplos ¿no creéis?




Lo primero es que hay varios libros chulísimos que me gustaría que conociéseis, pero también hay muchos sin poner, así que los iré poniendo poco a poco, para que se pueda recobrar del shock la vista, y vuestra cartera, of course ;)

Bien, en primer punto tenemos Legacy, tenía que ponerlo porque es que me encanta. Sale en MARZO.

La sinopsis es: Obligada a casarse con la persona que su padre ha elegido como sucesor al trono, la Princesa Alera de Hytanica cree que su destino es el peor posible -un matrimonio con el arrogante y de fuerte temperamento Steldor. Cuando un chico misterioso del país enemigo Cokyri aparece, cargado de secretos y con un punto de vista totalmente distinto sobre cual es el comportamiento adecuado para una señorita, Alera comprende que sus deseos amenazan con destruir un reino. Y al revelarse el pasado de Narian, Alera se encontrará en un oscuro mundo de intrigas palaciegas y antiguas disputas de sangre, en el que debe enfrentarse a un futuro incierto con opciones escasas y decidir qué es lo correcto. (tomada de JR)

La portada no me llama mucho por no decir nada, pero la sinopsis (baba). Así que como uno de muchos, caerá.

El siguiente seguro que lo conocéis ya. Viene con Versátil y se llama .La química perfecta. En febrero estará aquí

Sinopsis: Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles? Empieza el juego...

La portada de este libro me encanta, así que para mi cumple cae^^

Bueno iré poniendo más, es que ahora mismo no tengo tiempo, pero los siguientes Descubriendo sueños, seráaan mucho más largos, xD.

Próximamente: Reseña La mansión Glass, Próximas publicaciones 3 (Enero)

7 comentarios:

Elwen dijo...

Pues no conocía el de Legacy pero me has puesto los dientes largos :P

Yoryi dijo...

Enhora buena por la nueva seccion. El primero me ha llamado bastante la atencion, asi misteriosete y tal.

El segundo... suena a tipico lio de adolescentes, es mas, creo que le podria poner otro titulo al libro "West side story" (¿Alguien ha visto esta pelicula musical?) ya que la trama se parece mucho mucho xD.

- Bella - dijo...

¡Genial la sección! ;)

Qué ganas le tengo a Química Perfeeecta ^^

· Alba · dijo...

Quiero Legacy *O*!!!

Victoria Cullen dijo...

Elwen y Alba, os entiendo, yo tambien lo quiero xD.
Bells, yo también pero faltan dos mesecillos T.T (bueno, un poquito menos xD)
Yoryi, si, si que suena, pero a quien no le gusta un buen romance juvenil? xD Sin vampiros, of course ;)
Un besito a todas

Leara dijo...

Legaly tiene una pinta estupendaaaaaaa

*W*

Alice Cullen dijo...

Estoy contigo, la portada de Legacy no llama para nada, pero el contenido no se ve mal del todo!

Perfect Chemistry estoy esperando a q salga y a ver q tal ^^

Besos elficos!