martes, 29 de diciembre de 2009

3 por 1: Riñas¬¬', Soy Movimiento 2010, y concursillo al canto (mio no xD)

Hola después de ese título más largo que una semana sin pan, todo sea dicho. Voy a ir en orden.La riña... bueno tanta riña no es, pero me cabreo, y quiero decir dos normas antes de que me salga el tigre que llevo dentro (y no es precisamente de peluche).



  1. Inconscientes, amigos míos, no voy a afiliaros por el simple hecho de que me afiliéis a mi. Es algo que yo nunca os voy a pedir. Si yo afilio a un blog es porque me interesa, por el motivo que sea. No voy a crear aquí una lista de blogs gigante solo por crear seguidores, con vuestro respeto, es una gilipollez.

  2. Lo último, no por ello menos importante, este blog no es de descargas. NO, de ninguna manera. Porque yo entiendo el método de las descargas, porque es injusto tanto como para los escritores como para la gente a la que muchos de los libros no llegan a su país. Pero, descargar por el simple hecho de ser rácanos, me parece otra gilipollez. Así como el hecho, como el que no voy a pasarme mi vida fuera del ordenador para escanearos un libro. ¿Dónde se ha visto tal cosa?

Bien, hoy no voy a poner nada más, y espero no seguir teniendo que impartir justicia, porque no me gusta. Porque el blog es mi rinconcito de paz y no me gusta un pelo que se cuele violencia de ningún tipo en él.

***
Bien, aclarádo este punto, guardo mi espada en miniatura y saco una hoz, dispuesta a segar cabezas (no a vosotros, tranquilos xD) a la gente que comete aberraciones tales como las de la violencia de género, que en este caso es que a mí más me molesta.



No, no soy ninguna feminista al poder (un poquito si, pero sin pasarnos) pero no me gusta nada que hombres vayan matando a mujeres porque una nimia discusión o porque se crean Dios. Bien, me estoy llendo de la conversación así que me centro, xD.

Lo que quiero decir señores, es que me parece genial esta iniciativa. Creada por supuesto por Letras y Escenas, Soñadores de Libros, y Perdidas entre páginas. Un bravo para ellas, porque se lo merecen (clap, clap).


Bien, la iniciatica Soy movimiento 2010, consiste un poco en eso. Cada semana se defendera de la manera que tu quieras, sea reseña, sea video, dibujito... lo que queráis pero que tenga que ver con la causa que se defiende.


Semana 1: por la libertad de expresión
Semana 2: por la protección del medio ambiente
Semana 3: por la tolerancia
Semana 4: contra la violencia animal
Semana 5: contra la violencia sexista


La gente que participa a la causa son toooooodas estas:


21 station
Aesir
Alma con Arte
Antarinith
Be Literature
Book Eater
Brujita morada
Cada libro es un regalo
Cargada de libros
Conexión Inconsciente
Dácil
Dark Light
Dream Memories
Ejércitos de papel
El alfabeto de Babel
El arcoiris de plastilina
El cementerio de los libros olvidados
El cóctel de los cuentos
El cuaderno manchado de Ireth
El Devorador de libros
El diario de un ángel
El pentagrama de las letras
El rincón de una flor solitaria
El secreto de la isla de Avalon
El silencio del bosque
Entre libélulas
Escondida en el armario
EscrituraLandia
Fantasy World
Foungtanland
Historias Imaginarias
Laberinto de Libros
La Casa de la Noche
La luna, mi pequeño mundo
Las sin cerebros
La Ventana de los libros
Lectoras Pasivas
Lector empedernido
Letras y Escenas
Libreta de Peniel
Libro Joven
Libros a raudales
Literatura Youth Fantasy
Literaturízate
Los laberintos de Creta
Lux di lune
MCL174
Mientras Lees
Mi fábrica de sueños
Mi friki mundo
Motion Artist
My world, my love, my letters
No solo relatos cortos
Palabras y mundos
Pensamientos del diario que jamás fue escrito
Perdidas Entre Páginas
Photoshopeando mi mundo
Readers Club
Reflejos de Papel
Rincón de Jennifer
Sentimientos y otras verdades
Sentir tus latidos
Soñadores de libros
Soy cazadores de libros y sombras
Tengo ganas de ti
Taylor Brook
Urban Fantasy Blog
Yo leo RA
Yo por mí


Genial, la verdad, más para el saco.


***


Bien, otro de los puntos es el concursazo de Perdidas entre Páginas, el blog de Maisha y Nia. Os dejo el link del concurso.


De primer preemio tienen una laaarga lista para escoger, yo solo digo eso. Yo ya he avistado uno que quierooo! De segundo tienen Despertar de Lisa Jane Smith (sino me equivoco xD) y de tercero Tatuaje de monstruos. Y las bases están chupaadas ^^ Así mujeres y hombres inconscientes, os quiero ver moviéndo el trasero a junto de ellas^^.

Un besito chicas, y a todaas :)

lunes, 28 de diciembre de 2009

La novena noche de Lesley Livingston

Esta novela me la leí en un día. Se me ha hecho corto, muy corto. Y me ha gustado muchísimo.


Kelley Winslow, es una joven soñadora. Es guapa, tiene diecisiete años, se ha mudado a Londres a ser compañera de piso con una modelo, trabaja en una compañía de teatro. Se podría decir que tiene una vida perfecta. Pero ¡oh! Qué casualidad. No la tiene.


Un buen día, en la compañía de teatro Avalon. Kelley tiene que sustituir a Titania, en la noche de un sueño de verano. Y ella, feliz por un lado, nerviosa poor otro, no hace más que confundirse en sus réplicas.

Entonces no se le ocurre mejor idea, que el de irse a Central Park.
Un hermoso parque que goza de paz y tranquilidad para ensayar. Entonces, en el parque de Shakespeare, lo imprevisible sucede. Mientras Kelley, llora por la presión. ¿De qué? Estar sola, independizarse, no saberse las réplicas, bla bla bla... Aparece nuestro hombre de la historia. Sonny, un jano. ¿Jano? Diréis. No lo entiendo. Es el guardián de las puertas que comunica nuestro mundo con su mundo, durante las nueve noches antes del Samhain.



Pues lo mejor para entenderlo es leerlo. Porque os aseguro que merece mucho la pena. A pesar que en este libro, no siempre es el bien el que gana.



Los historia me gusta bastante. Lesley nos muestra una historia totalmente distinta. Unas hadas también distintas, y una población sin igual. Contamos también con el poderoso Oberón, y la mismísima Titania, que últimamente está hasta en la sopa.


Los personajes, están bien definidos. Kelley, sabe luchar por lo que quiere, a pesar de tener pinta de frágil doncella. No lo es, que se que a muchos les gustará esto. Sonny, tiene muchas facetas, pero la dulce también entra en ella. Y luego tenemos a todo tipo de personajes. Desde Puck, o lo que es lo mismo Robin Buen Chico (xD), hasta una sirena cantando en la calle. ¿Increíble? Si. Pero cierto.

Lo único malo que le veo es que se hace corto. Hoy en día lo bueno viene en dosis pequeñas. (menos Laila, que viene en dosis laaaargaas xD)

Un besito chicooos.

PD: Próximamente. Reseña de: La mansión Glass. Laila Winter 1 y 2.
Y nueva sección en breves... que será?¿

viernes, 25 de diciembre de 2009

Entrevista a.... (redoble de tambores) A.B.D.


Chicooooos, la entrevista era a Anissa B. Damom, autora de Éxodo, ese gran libro que ha encandilado a muchos lectores. Quise darle una oportunidad a una autora novel y resulto ser mejor que bastantes otros libros que no son noveles precisamente. Por ello le pedí que visitara nuestros lares, y debo darle un montón de gracias por ello. Porque ella también me dio una oportunidad a mí.

Y como es mi primera entrevista, espero que no me comáis. xD

Y también se ha muerto (de nuevo) mi ordenador, por lo que (con mucho gusto) lo he tirado por la ventana, espero que nadie quede inconsciente el resto de navidades por un ataque virtual ;) No paséis por debajo de mi ventana, por si acaso, xDxD.
He visto que muchos hace eso de poner quién habla antes de la pregunta, o la respuesta... Evidentemente, por si hace falta explicaciones, yo soy la que pregunto, Anissa, (majísima, of course) responde. ^^


¡Hola! Bienvenida a Conexión Inconsciente, lo primero, y enhorabuena por tu libro, que está causando nada más y nada menos que revoluciones por todo el mundo bloggero, y créeme, no es fácil. Empecemos, ¿Qué es lo que te inspira para escribir? ¿Hay algún momento especial del día en el que lo prefieras? ¿Por qué?
¡Hola!¡ Muchísimas gracias! Estoy encantada de estar aquí.
La verdad es que me inspiran muchas cosas. Creo que hay un montón de elementos ahí fuera que pueden sugerirte situaciones. El silencio, el ruido, la música, el frío,… Pero creo que prefiero pasear por las calles de noche, o cuando llueve,… es lo que más me ayuda. En cuanto al momento, prefiero la noche, es cuando todo se queda en silencio y resulta más fácil meterte en la historia. Éxodo se desarrolló sobretodo de madrugada. Creo que alguna vez me he quedado hasta las cinco de la mañana escribiendo, sin darme cuenta, pero eso es más fácil en verano, claro. Ahora mismo a las dos o tres de la mañana el frío ya te avisa de que va siendo hora de irse a la cama. Pero envolverte en un edredón y ponerte a escribir, sigue siendo muy gratificante, xD.


¿Te inspiraste en algún personaje–ya sea de películas o libros- o en alguna persona de tu entorno para la creación de alguno de los tuyos?
La primera vez que me hicieron esta pregunta pensé únicamente en la parte emocional, y creía tenerlo súper claro porque, en general, los personajes vinieron muy definidos ya de por sí. Pero una vez que lo pensé detenidamente, llegué a la conclusión de que es inevitable que las cosas que lees, los personajes que te llegan y te calan, terminen afectando de alguna manera a lo que escribes. Pero físicamente, por ejemplo, el color de pelo de Lisange lo vi en una película y me fascinó por completo, y el de Lena, por poner otro ejemplo, es el tono que suele tener el mío en verano. Creo que fue una forma de identificarme con ella, pero Lena es un caso aparte en todos los sentidos.


He leído que has hecho bastantes novelas antes de la publicación de Éxodo, ¿hay alguna a la que tengas especial cariño? ¿Por qué?
Tengo cariño a todas porque cada una de ellas ha marcado un momento de mi vida. Pero si tuviese que elegir una, sería la historia con la que estaba justo antes de empezar ÉXODO. Es una novela de género fantástico en la que llevaba sumergida seis años. También es una trilogía y la verdad es que cuando paso por delante de ella, siempre me da pena no tener tiempo de continuarla. La echo mucho de menos, xD.

Claramente, todo el que lo ha leído le ha emocionado, y se ha quedado con ganas de más. ¿Hay algo que se pueda adelantar del segundo libro?
El segundo libro empieza pocas horas después del final del primero, no digo con qué para no hacer spoilers del final a nadie. Lo que sí que puedo decir, es que en el siguiente aparecerán nuevos personajes, y que otros que en principio simplemente se paseaban por ahí, tomarán mucha más importancia. También añadiría que será bastante más oscuro que el primero.


¿Hay algún autor que prefieras en especial y/o en el que te hayas basado?
Yo siempre tendré un gran cariño a J.K. Rowling. Por alguna razón la gente se sorprende cuando la menciono, pero la verdad es que pertenezco a la generación Potter. Esos libros inspiraron las ganas de escribir a muchísimos chicos y chicas de todo el mundo y yo fui una de ellas. Me fascinó la idea de crear todo un mundo en el que tú pusieras todas las reglas, donde pudieras dar rienda suelta a la imaginación… Leía muchos libros antes de empezar con Rowling y por supuesto hay muchos autores que me han emocionado desde entonces, pero la necesidad de escribir se la debo a ella.

¿Cómo te ha parecido todo el proceso de edición? ¿Te ha gustado la maquetación? Personalmente, la portada me encanta.
El proceso de edición ha sido intenso, y tengo que decir que no se lo he puesto muy fácil a mi editora. Cuando empezamos con todo el proceso, yo estaba terminando el curso y se me juntó con los exámenes finales. Toda la emoción y la presión por querer hacerlo bien, me hizo un poco más difícil concentrarme en el curso pero, casualmente, ha sido uno de los mejores, xD. Luego conseguí unas prácticas que trastornaron un poco los planes que teníamos. Las horas de verano con las que contaba para editar se redujeron a menos de la mitad, pero la verdad es que la editorial ha sido muy comprensiva conmigo. Desde el principio han intentado que no me agobiara y han respetado el hecho de que la universidad sea para mí lo primordial en este momento. Pero bueno, nos las apañamos y lo conseguimos, eso sí, a base de unas buenas ojeras permanentes! xD. He tardado más en editarlo que en escribirlo pero creo que eso es genial. Ya no solo porque gracias a ese esfuerzo conjunto el libro está dando muy buenos resultados, sino también porque ese proceso me sirvió para profundizar mucho en los personajes, a responder a preguntas que nunca antes me había planteado,... Tuvimos tiempo para discutir sobre las personalidades, las formas de actuar, las cosas que tenía que mejorar… y eso es algo que se agradece mucho. Es duro, pero gratificante y sobretodo muy enriquecedor. Va a sonar un poco raro, y seguramente dentro de un tiempo me arrepienta, pero tengo ganas de meterme de nuevo en eso.
En cuanto a la portada, creo que es una de las partes más emocionantes de todo el trabajo de edición. Es cuando el libro por fin toma forma. Ya había visto unos pocos bocetos y me habían comentado varias ideas cuando me enseñaron esta, pero cuando la vi, pensé que era genial que una imagen tan delicada y dulce representara la historia. Lo que siento es la importancia que se está dando a los colores.

¿Qué les dirías a las personas que, como yo, sueñan con publicar un libro?
No sé si soy la más adecuada para dar algún consejo de este tipo porque hace solo unos meses yo era otra de esas personas que sueñan con contar una historia. Pero si tuviera que decir algo, diría que lo primero es soñar con terminarlo. Ese es el primer sueño que hay que perseguir y, sobretodo, disfrutar haciéndolo. Las prisas no son buenas. Una vez acabado, creo que es importante concienciarse de que no es fácil y de que van a tardar mucho tiempo en contestar. También asegurarte de que realmente quieres esa historia, que estás convencida de que la adoras porque, sino, si te dan una negativa, puedes empezar a dejar de creer en ella y en ti misma, y para no perder la esperanza eso es muy importante.
A la hora de intentar publicarla, creo que lo más eficaz es ir a una librería y apuntar en una libreta todas las editoriales que publican libros de la temática que has escrito, aquellas editoriales donde su libro puede encajar. No importa si la editorial es grande o pequeña, todas tienen sus ventajas y sus desventajas. El proceso de publicación es vertiginoso, así que asegúrate de que a esa a la que le mandes tu libro va a poder darte lo que necesitas para poder llevarlo a cabo.
Creo que también diría que la paciencia es muy, muy importante. Por norma general, las editoriales tardan muchísimo tiempo en contestar, si es que lo hacen. Pero, sobretodo, es importante seguir escribiendo. Escribir aquello que a ti te gustaría leer y sobretodo crearte tu propia forma de hacerlo. Creo que es bueno ocupar ese tiempo de espera con otra historia que te ayude a mantener la cabeza fría, porque esa espera, esa impotencia, puede llegar a convertirse en una gran tortura emocional. Además, así estarás tan enfrascada en esa otra historia que, en caso de decirte que no, tendrás una novela más para seguir intentándolo.


¿Qué nos dices de proyectos futuros? ¿Alguno en mente? ¿Algún género que te gustaría explorar?
Ahora mismo mi prioridad son las continuaciones de Éxodo. Pero además de esta trilogía tengo cuatro proyectos más en mente. Uno de ellos es también juvenil romántico pero sin elementos paranormales. Lo tengo todo planeado para ponerme con él en cuanto pueda. También he pensado en una historia de ciencia ficción y otra de género fantástico, el cuarto es muy nuevo así que de momento me lo guardo para mí.
La ciencia ficción es lo que más me apetece ahora. Tengo unas ganas enormes de ponerme con ello pero siento que antes debo terminar esa historia que no es paranormal. No sé qué haré pero me gustaría meterme con uno de esos dos antes de empezar con el tercero de Éxodo. Aunque eso depende mucho del tiempo que tarde en terminar la segunda parte, porque quiero dedicarle muchos meses al tercero. Sin embargo, no descarto intercalar la siguiente edición con la escritura de alguno de estos, creo que sería bueno desconectar un poco antes de meterse en profundidad en el final de la trilogía.


Muchísimas gracias por conceder esta entrevista a Conexión Inconsciente, es un placer tenerte aquí y haber leído tu libro. Te deseo suerte en todos tus proyectos. ¡Ah! Y feliz navidad ;) Un beso.
¡Muchísimas gracias a ti¡ Y… ¡FELIZ NAVIDAD!



Bueno y esto es todo. Anissa, de veinte y pico años, madrileña, guapísima xD, y escritora no tan novel (también cuentan las no-publicadas eeh?) ha hecho esta maravillosa entrevista.
Desde aquí mucha suerte en todo y que no te (jodan) fastidien alguna de tus portadas ;) que eso, por desgracia, ultimamente se ve mucho xD



Un besazo !!!

Mi Amiga Invisible... :) ~

Hoy es el día de desvelar a mi amigo invisible bloggero. Aunque en este caso amiga.
Luna, de The notebook

He tenido la "mala suerte" por un lado de que no la conozco y no puedo poner algo que verdaderamente le guste T.T Aunque por otro lado así podemos conocernos.
Su blog, es un poco de todo. Puede poner sus emociones en un día determinado, cosas que le gustan, test... Es un blog de ella, para desahogarse, hacer lo que te dé la gana...

Y eso me gusta.
Por esto y por todo más , quiero desearle una MUY FELIZ NAVIDAD :D

Porque todos somos iguales, y todo el mundo merece que le feliciten las fiestas en estos días taaan maravillosos. :)
Un beso muuy grande, y espero que te guste la entrada, a pesar

jueves, 24 de diciembre de 2009

Premios inconscientes ~ 2009


Estuve pensando un día cabilando. Por eso, hoy me apetece hacer una especie de premios, como una iniciativa bloggera para quien quiera.


Trata de escoger los dos mejores libros en cada una de las categorías.


Las categorías son:


El libro que:

Más te ha hecho reir: Los de Georgia Nicolson, y Anita Blake.

Más te ha hecho llorar: Rebeldes y Willow.

Más te ha enganchado: Los juegos del hambre e Hijos de dragón.

Más has releído: No he releído ninguno de los que he leído este año, así que tengo que poner de otros años, Memorias de Idhún: La resistencia, y Dos velas para el diablo.

Más te ha gustado: El poder del mago y Ciudad de ceniza.

Más has querido tirar por la ventana: La noche en que Wendy aprendió a volar y El cuaderno de Noah

Más recomiendas: Catching Fire y Ciudad de Cristal.

Más dulce te parece: Tres metros sobre el cielo y Graceling.

Más empalagoso: Lo que vi y por qué mentí, El club del pudin.

Más sarcástico: Ser yo es un asco y Cantos de Súcubo.

Más miedo te ha hecho pasar: Aire negro, y ninguno más, que soy poco de terror, xD.

Más te ha hecho pensar: Willow y Por trece razones.

Más oscuro te ha parecido: Éxodo, y La mansión glass.

Más guarrindongo: La casa de la noche (xD) y Amante oscuro.
Más te arrepientes de haber comprado: La cancion
de la princesa oscura y 97 formas de decir te quiero.

Más diferente: Azul para las pesadillas, En el calor de la noche.

Más harta te ha tenido: Por supuesto y como única respuesta, Crepúsculo.


IMPORTANTE: Solo de este año ^^


Y por último los 5 mejores libros (para ti) de este año 2009

1. Los juegos del hambre, con sus correspondientes continuaciones.
2. Tres metros sobre el cielo de Federicco Moccia.
3. Laila Winter y las Arenas de Solarïe de Barbara G. Rivero.
4. El trono envenenado de Celine Kiernan
5. Éxodo de Anissa B. Damom
Quien quiera y a quien le apetezca puede hacer esta especie de test.
¿Cuáles son tus elegidos '09?
Besitoos :D
Y FELIIIIIZ NAVIDAD

lunes, 21 de diciembre de 2009

Sorpresa sorpresaaaa (8)

Ésta vez Conexión Inconsciente no se va a quedar atrás.
¿Qué por qué? Porque tiene muchos proyectos en marcha.
Alguien ha venido a visitarnos, alguien encantador/a, y que me ha hecho mucha ilusión que nos ofreciera...
qué, qué es?
Si, una entrevista. :D
Por ello, este viernes después de todas las celebraciones, colgaré la entrevista ;)
Pero mientras tanto... ¿Quién creéis que ha visitado estos lares?



Os dejo con la intriga :P
P.D.: He hecho algunos cambios, os gusta el nuevo banner del blog ^^?
P.D.2: Si también cambié la musiquilla que ya empezaba a rallar xD. La segunda canción es un bonito... ¿villancico? No lo se, pero seguro que todos lo hemos escuchado alguna vez. Let's snow(lalalá)

sábado, 19 de diciembre de 2009

Próximas publicaciones (2)

Primero de todo: Estoy molida. Tras tres meses de instituto -exámenes, trabajos, deberes, más deberes, más trabajos, más fichas de libros, madrugar- tras horas de conservatorio -harmonía, nuevas tecnologías, orquesta, piano, violín, aún por encima piano complementario- y tras clases particulares de inglés y matemáticas, puedo decir, que no veo más allá de mis napias... -.- Hoy, temprano, al frío más profundo bajo cero, y ahora en casa, calentita, e increíblemente cómoda, empiezo nueva entrada. xD

Bien, después de esta supermegahiper introducción, empiezo.
Tengo un montón de cosas nuevas. Como lo que os dije el otro día de el reportaje "sorpresa" xD, dos nuevas reseñas, nuevas secciones, un IMM, posible entrevista, y hoy una nueva sección de próximas publicaciones.

Empiezo con Canciones para Paula de Blue Jeans. He estado investigando y me hace especial ilusión deciros de este libro, porque es de un chico muy especial.
[...]Editorial Everest presenta el libro Canciones para Paula, una novela romántica escrita día a día en internet que ha obtenido una gran acogida entre el público adolescente en la red, con más de 30.000 seguidoras en apenas un año.
Canciones para Paula es una novela sobre el mundo de las adolescentes y sus relaciones con internet. Su gran acogida en internet ha sido el detonante para que Editorial Everest apueste por ofrecernos esta novela romántica destinada a un público juvenil[...] Aquí tenéis mas informacion Sinopsis --> Aquí

______________________________________________________
Sigo con las Criaturas de la Noche, segunda parte de Lucía Glez. Lavado.


Lo tengo en mis manos y tengo unas ganas increíbles de ponerme a leer, lo dejó en un momento muy intrigante, así que aquí os digo. ;)

Sinopsis:
Un corazón roto y una mente perdida deberán luchar contra el pasado y presente para defender su amor en un mundo subterráneo lleno de peligros.
Junto a ellos, una muchacha acostumbrada a huir y un joven atormentado por su pasado coinciden en un mundo poblado de dioses, de donde los humanos han sido desterrados.
La joven Dairine y sus amigos, los hermanos Darnelle, Loan y Ty Mallister, intentan desesperadamente acabar con la maldición que la malvada diosa Shaina desencadenó sobre ellos. Decididos a librarse de su tortura de una vez por todas, penetran en el interior del planeta en busca de su enemiga. Les sirve de guía el libro del científico William Asghor que describe un terrorífico viaje a las entrañas de su mundo. Sin embargo, una vez entrados, cunde en ellos el desconcierto. Todo cuanto habían leído sobre ese mundo dominado por dioses no coincide con la realidad. Están en un entorno desconocido, rodeados de seres tan peligrosos y crueles como la propia Shaina. ¿Podrá el amor hacer frente al peligro?
Pero no sólo Dairine y sus amigos han bajado al abismo. ¿Quiénes son Ethan y Trisha? ¿Qué les une a las mafias de Aine y a la Corporación Gulzar?
Trisha decide fingir que desconoce la identidad de Logan, y con su cercanía al joven espera descubrir los secretos que Dairine oculta. Sin embargo, cuanto más tiempo está junto al joven más detalles inquietantes descubre en él. ¿Será todo fruto de su imaginación? ¿O es real? ¿Será Logan una persona normal y corriente o bien un ente monstruoso?
Una novela llena de misterio, amor y extrañas criaturas, donde nada es lo que aparenta, pero tiene un oculto sentido. <-- No, esto no es el libro, es la sinopsis de la contraportada ;P



Así, interesantes, creo que hasta el año que viene no. Así que pronto os haré un post con todas las jugosidades encontradas por la blogosfera, cuando termine de ordenarme a mi misma y a todas mis entradas.







Un besiito :D

jueves, 17 de diciembre de 2009

Azul para las pesadillas de Laurie Faria Stolarz


Stacy Brown no es una chica normal.

Tiene pesadillas, y no precisamente de las bonitas, y sobre todo, tiene un problema bastante vergonzoso para ella.

El libro empieza cuando ella está haciendo un ritual como todas las noches. Uno puede ser para alejar las pesadillas, para atraerlas, para la magia, para los recuerdos... ¿Quién sabe?

Stacy vive en una especie de internado con su compañera de habitación y mejor amiga Drea. Drea es más la típica adolescente, poco hormonada pero si enamorada de Chad, nuestro "supuesto" chico bueno del libro.

PEEEERO Stacy como cada noche, sufre pesadillas que se pueden clasificar como visiones. Visiones horribles, en las que ve como su mejor amiga muere. Y... despierta con una terrible mancha en la colcha...

Tiene muchas cosas que esconder, tiene un poder que mostrar, y sobre todo tiene que salvar a su mejor amiga, que está en peligro.


La historia no va de amor, hay básicamente poco. Va del intento del "no asesinato" de Drea, de descubrir al asesino y de descubrir quién posée los lirios, las flores de la muerte.


Libro que recomiendo, es un respiro de vampiros, lobos y toda clase de criaturas, que les gustará a quien le guste la magia.

Algo que no me ha gustado, la verdad, poca cosa. No entiendo muy bien la amistad en este libro, no me parece verdadera, sino que más bien algo falsa.


Y tenemos en una parte al final, una entrevista a la autora Laurie Faria Stolarz y un pequeño dosier de hechizos.


El siguiente libro es Blanco para la magia, que sale en enero.


Y luego sino me equivoco de orden es:

-Plata para los secretos

-Rojo para los recuerdos

-Negro para los comienzos.


Y bueno, hay más nombres que supongo que serán otros libros (no, no entiendo el inglés xD)

Aquí la web de la autora. <-- Aquí podréis ver la info, si entendéis el idioma.


Un besetee :D
PD: Proximamente nueva "Próximas publicaciones", quizás pronto primera entrevista del blog (¿quién será el afortunad@) y un mini reportaje navideño ;)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Concursoo

Gran concurso en Book Eater. Os animo a participar.
Aquí el link, de taaan genial concurso :D

Para una bloggera muy especial:D

Hoy es un día especial para una persona especial con un blog especial
¿Qué es tan especial?
Nuestra GMG, la Gran Madre Gatuna. Siempre ayuda en todo lo que puede, todo el mundo virtual o no virtual. En el foro es una persona encantadora y no dudo siquiera que en la realidad no lo sea. Porque cualquier duda, cualquier pregunta, ella saca tiempo de sus millones de tareas solo para contestarla. No me extraña que necesite una tienda de las horas, xD.
Por esto y por mucho más le deseo a ALBA un cumpleaños genial, un feliz día, y que cumpla muchos más :D

Un besito muuuy grande que te lo mereces todo!

martes, 15 de diciembre de 2009

Perdóooooon

Chicooos
Vais a pensar, esta se ha olvidado del blog. Puees no, no me he olvidado, he terminado los exámenes, y es verdad. Pero justo cuando yo, iba a colgar mi adorada reseña de Azul para las pesadillas, que paso? Mis DOS ordenadores murieron, si los dos, ¿triste, no?
En fin, así que os pido disculpas y mis ordenadores ineptos e inútiles también:D

Así que mañana posiblemente reseña.


Un beso a toodos:D y feliz navidad próxima ;)

lunes, 7 de diciembre de 2009

Aire negro de Agustín Fdez. Paz


Victor llega nuevo a la Clínica psiquiátrica Beira Verde. El director nada más entrar le comenta que simplemente ha entrado por sus ansias de saber, ya que el curriculum le impresiona más bien, poco.

El, sin saber si sentirse afortunado o no ante lo que le acaba de decir, pregunta sobre su primera paciente, en este caso, será la más dificil de todas, a la que todavía no han encontrado solución.

Laura Novo

Diagnosticada como a la que le ha caido un rayo encima, simplemente.

El, navega sin rumbo en su historial, sin saber que hacer, hasta que un tratamiendo nuevo le inunda lamente.

Al descubrir que su paciente es escritora y fue periodista, se le ocurre la idea de ir con un libro y sentarse a leer en su "celda". Lee en silencio distrayendo la atención de la joven de unos misteriosos folios en donde ella, freneticamente, escribe su nombre.

Poco a poco va mejorando la situación, y decide leer en voz alta, hasta que para ella, Victor cobra su atención. Incluso consiguen hablar de forma coherente. Todo esto, ¿a qué nos lleva?

Un buen día, Victor, le pide que le escriba su historia hasta la caida del rayo.

A traves de las escrituras de Laura Novo, Victor va desentrañando una historia de amor olvidada, las viejas y no tan viejas fantasías gallegas, y sobre todo un mundo que se le abre solo para él.
Esta es una historia de suspense, de amor y combina perfectamente la locura con el razocionio, simplemente tienes que saber descifrar cada cosa. Porque a lo mejor, Laura, no está tan loca como parece.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Felichitat! :D


Bueeno LibroJoven, te conozco yaa desde hace tiempo y me caes muy bien, que me has ayudado en todo muchas veces. Y bueno, que tu blog es magnífico, con unas entradas en su punto de gracia, sincera, y haciendo siempre lo mejor por los bloggers. Por todo esto y mas...

CHAN CHAN CHAAAAN



Cuuumpleeaaños feeeliz
Cuuuumpleaaños feeeeliz
Te deseeaaamos Barnsdalee!!
Un añito máas por aquíii! (8)




Y muchos regalitos-bloggeros





Un beso

viernes, 4 de diciembre de 2009

Reseña de Éxodo de Anissa B. Damom


Lena, está muerta, pero ella no lo sabe, todavía. Su vida (o no vida xD) está llena de dolores, todo lo que come lo vomita, y lo que bebe. Sufre mucho, no recuerda nada de su anterior vida ni de su familia, y lo peor, en la casa donde despertó nadie le cuenta nada.

¿Qué hacer?

Uno de los días, cuando va con una de las chicas que vive en su casa, Lisange, a la biblioteca. Ella, aburrida, cotillea a las personas que pasan sin discreción, hasta que un chico, aparentemente como ella, hace que su mirada no tenga otra dirección.

Pero... que pasa? Nuestro querido desconocido es un asesino en potencia. Por lo que Lena, no tarda en correr a pedirle ayuda. Ayuda para morir. Total, si matas por costumbre, que te impide hacerlo otra vez?

Pero él no está tan convencido, así que hacen un trato.

Él quiere conocerla y dejar que se transforme en cazadora. Luego morirá.


La historia de amor, es hermosa, sin duda alguna. A partir del estraño trato, Lena y el desconocido (llamado Christian^^) se van viendo a menudo... Pero... ¿ Alguien sabe si es de fiar? Al fin y al cabo es uno de los grandes predadores, esos que matan cazadores.


Los personajes son: La familia De Cote, la familia de Lena, que consta de Liam, encantador, tal cual príncipe azul. Lisange la única chica de la familia que ansía que Lena sea su compañera de confidencias, su hermana. Y Flavio, el más mayor, que es como un padre. Luego están Lena y Christian. Estos son los que más aparecen.


Razas: Para que entendáis mejor consta de Guardianes que esos tragan todo lo que tengan a su paso. Grandes predadores que se divierten con la muerte, se alimentan de la vida de los demás, y sobre todo matan cazadores. Y cazadores, claro, raza más inferior, que se alimenta de emociones, y que por otra parte, son más indefensos.




Es una relación difícil, la confianza no es estable, y Lena tiene graves problemas de memoria.


Entonces.. con todo este enmarañamiento... ¿QUÉ PUEDE PASAR?




La historia que más me ha enganchado en este género después de Memorias de Idhún.

Recomendada cien veces y muchas más. Ansío con ganas la segunda parte.


Un besoo!

martes, 1 de diciembre de 2009

feliiz, feeeliz cumpleeaaños :D


Bueno, esta entrada es super importante, porque voy a felicitar a una amiga, a una bloggera

Si es Mideclipse en lo que stáis pensando. Bravo porque hablo de Elwen.


cuumpleeaaños feliz cuuumpleeaños Y MARCAPÁGINAS feeliz, te deseamos Elwen cumpleeaaaños feeeliz :)


Por la tarde edito: y me lo curro más, que esto de venir a la ssiete al ordenador, no molaa xD

i menos star studiando. psé


Un besazo gigantesco Elwen
Edito: Con poco más pero solo digo visitad el blog, que es maravilloso, que ELWEN es maravillosa ;)
Te lo mereces todo y más guapa, espero que sigas mucho tiempo en nuestro pequeño mundo (pequeño gran mundo, mas bien)