jueves, 30 de julio de 2009

Ghostgirl: El regreso de Tonya Hurley

Sinopsis:
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

¡A la venta el 21 de octubre!

Información obtenida gracias a Juvenil Romántica

miércoles, 29 de julio de 2009

Conexión inconsciente Capítulo 1

Bueenno, pues por fin pongo el cap. uno ^^
Espero que os guste :)

Capitulo 1: Sueños rotos

“Cerré los ojos y vi a mi ángel oscuro vagando solo por las calles.
Me pregunté si era posible que un ángel fuese un Dios, o si simplemente era una estrella perdida en la oscuridad de la noche que me vigilaba resignada.”


Me desperté sobresaltada, había vuelto a tener esas extrañas pesadillas. Daba la sensación de que eran tan reales como la vida misma. Mis miedos, mis alegrías, todo se volvía real cuando soñaba una y otra vez con lo mismo. Ese chico me tenía loca, ya sin conocerle. Tenía unas impresionantes ganas de hablar con el, intuía que existía de verdad, y que él podría dar respuesta a mis preguntas.
Miré hacia todos los lados pensativa, y si no era más que un sueño. Un sueño roto por mis esperanzas vagas. No podía quedarme así. Sin familia, sin amigos, solo yo y mis temores. Mis padres me habían querido muchísimo, y yo los adoraba. Pero un día, cuando yo era pequeña, me dijeron que tenía que ir a vivir con mi abuela. Yo confusa pregunté el por qué. La respuesta más dura que dijo mi vida fue la que dijo ese desconocido. Cuando me dijo que mis padres se habían muerto, atropellados. A falta de uno los dos. Un coche descontrolado, poca prudencia, muchas cosas fueron las que hicieron que un mundo bello y feliz desistiera a mi alrededor. Viví con mi abuela hasta los 18. Nunca me cayó demasiado bien. Excéntrica, maniática, y poco dada a dejarme salir por ahí. Cuando cumplí mis deseados dieciocho, no tardé más de una semana en hacer uso de mi herencia. Ahora no era precisamente pobre. Me daba para comprarme un piso, y hasta un chalet si quería. Pero estaba más cómoda en algo pequeño y acogedor. Vivir sola era como un sueño. Una de las alegrías más grandes de mi vida.
Pero la felicidad, como todo lo bueno, no dura mucho, y empecé a tener pesadillas. Muchas pesadillas. Asustada, fui a un médico, y me dijo que estaba perfecta en salud. Ya no sabía que podía hacer. Mis sueños eran borrosos, solo sabía que a mi me mataban. Pero poco a poco fue apareciendo ese misterioso chico. Él empezó a defenderme de una manera extraña. No estaba segura si ese era la persona que al principio intentaba matarme, solo sabía que más tarde dejaba de hacerlo. Yo, no se si estoy en peligro. Pero si alguna vez hubiese indicios de que podía llegar a estarlo, juro que me prepararé media vida si es necesario. Todo sea por no morir en mi retorno a la libertad.
Mirando por la ventana, divisé como el sol se escondía tímidamente en el horizonte. El crepúsculo llegaba un día más. Era la hora, algo, no se qué, me apoyó en mi decisión. Ya no soy una niña, y tengo que demostrar que mis dieciocho años sirven para algo. No tengo miedo a las pesadillas, no tengo temor al chico que participa en ellas. Ya tuve bastante con mi abuela, como para ahora dejarme arredar por alguien que seguramente ni si quiera sabía si existía.
Cogí las llaves de casa y las de mi nuevo coche, y salí de allí con una renovada determinación. Bajé rápida las escaleras sin preocuparme por nada más que de mí. Ya que la pobre Sara no volverá a ser la misma de antes. Sobretodo cuando la oí, chillando por el ascensor. Debía de haberse parado, a mi me pasaba a menudo.
-Sara, soy yo Anaís –dije con tono tranquilizador –Tranquila, volverá abrirse, solo espera un segundo.
Cogí las llaves que había metido en el bolsillo y abrí la puerta de seguridad del control de mandos. Lo había echo más veces así que no suponía ningún problema. Le di a los botones necesarios, y moví los cables necesarios. El ascensor se abrió sin problemas.
-¿Ves? No había de que preocuparse. –ella se tiró en mis brazos asustada.
-No te haces idea de lo mal que lo he pasado. Sufro claustrofobia ¿sabes? Lo he pasado fatal. –dije rápida, sin que me diese tiempo a contestar ninguna de sus lamentaciones.
Se notaba que a Sara le habían dado siempre todo cuanto había deseado. Pensé para mi misma que es peor: si tener todo lo que se desea, o si no saber nada la vida. Aclaré muy rápido esa duda interna.
-Bueno, Sara, te dejo. Si eso llámame luego, y hablamos –dije cordial, aunque no me apetecía que me contase otra de sus largas charlas.
-Claro –dijo como decepcionada –si eso te cuento luego lo del aquel chico, y sabes.
La sonrisa había vuelto a su rostro. Llevaba días contándome que veía a ese tal Alberto especial. Como alardeando de no haberse fijado en más de un chico durante una semana entera.
En mi rostro apareció una falsa sonrisa. No pude evitarlo. No pensaba llamarla.
-Luego hablamos –la despedí con la cabeza y vi como ella se fue andando escaleras arriba.
Proseguí a seguir bajando las escaleras, cuando noto como una miraba hace que arda mi nuca. Me doy la vuelta rápido, pero no hay nadie. Solo ese miedo irracional de mis pesadillas. Las que últimamente se había empeñado en salir de mi inconsciencia.
Corrí escaleras abajo deseosa de salir de allí. Los latidos frenéticos de mi corazón iban disipándose lentamente. Salí a la calle embobada. Sin fijarme ni si quiera en la gente que cruzaba delante mía. Entre en el coche como una autómata, y con un leve giro en mi muñeca el coche se encendió.
Me encantaba sentir el aire en mi cara, haciendo que mi pelo se volviese rebelde y salvaje. La sensación de libertad era apasionante, y, eso mezclando mi recién estrenada libertad, hizo que me olvidase un poco del otro suceso. Mañana tendría que acercarme a la universidad, ya había pagado la matrícula, y me habían aceptado, pero no tengo ni idea de cuando hay que empezar, y eso no ayuda mucho.
Aparqué donde pude, las calles estaban abarrotadas. No se donde estoy, pero tampoco me preocupa. Tengo todo el día para salir, investigar, y descubrir. Aunque el sol ya había declinado por completo.
Miro varios escaparates viendo la hermosa ropa que había en ellos. Pero no pensaba comprar nada. Mi dinero sería gastado en cosas más importantes. Mi piso era importante, mi coche también, mi matrícula en la universidad también lo se. Pero de momento tengo ropa suficiente como para ir una semana sin el mismo conjunto, no me hacía falta más. Aparté la mirada de las tiendas, y me dirigí sin rumbo, dispuesta a dejarme llevar por el bamboleo de la gente al pasar.
No se como, pero en ese momento recordé a mi madre, lo mucho que quería hablar con ella. Quería que me viera, ya mayor, ya… sola. Miré hacia atrás, preocupada por si me había ido muy lejos del coche y no sabía regresar. La verdad es que si, me sería difícil regresar. Tan metida como estaba en mis pensamientos, me olvidé de que seguía caminando. Me giré para volver sobre mis pasos. Pero decididamente estaba perdida, y mucho, más bien diría que como he llegado hasta aquí.
El sol ya había declinado del todo, sumiendo mí alrededor en una intensa oscuridad. No temía a la oscuridad, temía lo que pudiese pasar en ella. Miré hacia todos los lados buscando una manera de salir de allí. No había gente por los alrededores. No había farolas, ninguna luz que impregnara la noche. La luna había escogido el peor momento para ser nueva, y yo cada vez me iba alterando más y más. Escucho un ruido, me doy la vuelta esperando interceptarlo, pero no hay nada. Me quedo quita durante varios segundos, esperando encontrar algo. Aunque los resultados vuelven a ser los mismo de antes. Vuelvo a escuchar un ruido ésta vez más cerca. Eso hace que se disparen todas mis alarmas. Mi instinto dice que corra, todo lo que pueda, pero por alguna extraña razón no puedo. Ahora si que el terror se va apoderando de mí, pero aún así estoy dispuesta a defenderme como haga falta.
-Hola, Anaís –dijo una voz sombría detrás de mí.
Me doy la vuelta, pero no puedo. Esa resistencia invisible que antes no permitía moverme vuelve a aparecer impidiéndome incluso girarme. Podía matarme en un segundo, y yo ni siquiera podría hacer nada.
-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? –dije con toda la seguridad que salió de mi boca.
-Eso ahora no importa. Lo que importa es que estás aquí, y que por fin te he encontrado. –la voz oscura y familiar habla en susurros inhumanos.
-¿Qué quieres de mi? –pregunté con fingida decisión.
-Lo quiero… todo, –dijo haciendo una pausa entre palabra y palabra -y no tardaré en conseguirlo.
Un escalofrío me recorrió la espalda. Él lo noto, ya que de su boca se formó en una sonrisa siniestra, aunque por extraño, también atractiva. De repente lo vi claro, era el chico de mis pesadillas, era extrañamente guapo y provocativo. Pero también tenebroso y misterioso. Era la persona a la que había estado esperando mucho tiempo.
-¿Por qué sales en mis su… pesadillas? –me corregí rápido, aunque el lo noto.
Me ruboricé, pero aún así no bajé ni un ápice la cabeza. He esperado mucho tiempo este momento como para dejarlo escapar.
-¿Salgo en tus sueños? –dijo burlándose de mi.
-¿Por qué? –murmuré sin poder decir nada más.
-A lo mejor es que tenías muchas ganas de verme –definitivamente se estaba riendo de mi.
Ahora estaba detrás mía, impidiendo que pudiese verle. Olvidándome de esa resistencia que me ataba me di la vuelta, y no se como, lo conseguí. Estábamos muy cerca el uno del otro. Podía sentir su aliento en mi cara. Me quedé paralizada me intenté mover, o bajar la cabeza para que no se notase que me había puesta roja. Sin saber lo como lo supo, le levantó la cabeza con un dedo en la barbilla. Se fue acercando poco a poco a mi oreja, y yo seguía ahí, quieta sin saber que hacer, y sin hacer nada para apartarlo.
-Volveremos a vernos, Anaís –dijo en susurros.
Parpadeé asombrada, pero él ya no estaba allí. ¿Cómo lo había hecho? No había nadie allí. Pero tampoco me paré a averiguarlo. Fui mitad andando mitad corriendo hacia algún sitio, uno cualquiera. Todo sea por salir pronto de allí. Al final veo un poco de gente, así que no dudo en seguirla.
Llegué sin incidentes a mi coche. Me subí rápido y tomé otra vez rumbo a mi pequeño piso. Abro la puerta de casa, y me encuentro otra vez oscuridad. Enciendo la luz, y me saco el abrigo y demás ropa para ponerme el pijama. El camisón cayó sobre cuerpo suave y ligero. Tan sumergida como siempre en mis pensamientos, me tiré en la cama sin cenar. De momento mi casa estaba algo vacía, pero poco a poco la iría rellenando para que fuese un reflejo de mi personalidad. Las paredes desoladas, aún sin pintar, no eran cálidas ni acogedoras, y los pocos muebles que había, estaban vacíos. Es decir, tenía lo necesario para vivir. Como dije antes poco a poco iré haciendo algo, pero lo más importante era mi independencia, y ya la he conseguido.
En la cama, encima del edredón, me pongo a pensar en lo sucedido. Aquel chico, aquel de mis pesadillas. Era extraño, pero después de tanto tiempo buscándola, al fin le he encontrado. O mejor dicho me ha encontrado él a mi.
No sabía que hacer, ya que cuando estaba cerca de él, me sentía paralizada, no se si lo hacía el, o era mi pánico el que lo conseguía. Pero ahora lo que más miedo me daba, es que ahora no tenía temor a dormirme y tener esas extrañas pesadillas, ahora quería poder tenerlas para poder ver a ese extraño otra vez.
Algunas emociones no muy conocidas me invadieron todas a la vez. Lo que hicieron que mi conciencia ya no pudiera más. Así, tirada en la cama, me dormí una vez más, sin escaparme de esas pesadillas que me atenazaban el corazón. Quizá por miedo, quizá por…

viernes, 24 de julio de 2009

Otro premio ^^ ^^ ^^ !


Muchisimas gracias a Lunalula, del blog http://davidandflo.blogspot.com por el premio Rarezas, no voy a poner las siete rarezas mias, porque ya las puse, xD y vale que soy rara, pero no seme ocurren tantas rarezas de moi!
Disfrutadlos! ;)

jueves, 23 de julio de 2009

Elegida de Kristin y P.C. Cast

Sinopsis: Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a suhumanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios...
Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas enLa Casa de la Noche se ponen realmente feas…
A la venta el 16 de octubre ^^

Estreno del segundo cómic de Memorias de Idhún



Segunda parte de La búsqueda, el cómic de Memorias de Idhún.

A la venta en octubre

Para más información: www.lauragallego.com

Bel: amor más allá de la muerte


Sinopsis: Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo.
Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños.
No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo;aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.En su cabeza suena un estribillo:
I’ll be ok.
Uno delos primeros libros que contiene banda sonora en su interior, más el primer cap. digitalizado e imágenes inéditas.
¡A la venta el 28 de septiembre!

miércoles, 22 de julio de 2009

Hijos del dragón de Lucía González Lavado

Pues hoy quiero hablar de una saga que me ha enamorado totalmente. No he podido parar de leer desde que han caído en mis manos. Estoy hablando de la saga de Lucía González Lavado, Hijos del dragón.

La historia comienza con el nacimiento de los Dra'hi (Juego de palabras: Hijos de Dragón), luego va contando poco a poco la historia de Kun y Xin. Y muy pronto entra en la acción la joven Kirsten que tiene un importante papel en esta historia. Ella, que comienza a ser perseguida por los Ser'hi(Hijos de la serpiente), tiene miedo, mucho, y es salvada varias veces por los Dra'hi. Éstos siempre habian luchado con los Ser'hi, sus contrincantes, más no entendían por ello, que tiene que ver Kirsten, una simple chica de quince años con la galaxia de Meira. ¿O puede ser que Kirsten esconda más de lo que saben los Dra'hi? ¿Cambiarán los sentimientos de ambos después de saberlo?

Aquí tenemos a los Dra'hi
Kun y Xin de 18 y 15 años respectivamente
Xin es algo más despreocupado de la vida, es divertido y vive para el momento, aunque es algo impulsivo. Kun es más tranquilo, y sabe bien que debe cuidar de su hermano, pues es su deber.

Por otra parte está Kirsten
Una joven de 15 años, con la lengua demasiado larga, aunque tímida para algunos temas, ha sufrido mucho en su infancia y por eso la razón de sus respuestas bordes, y contestaciones afiladas que causarán algún corazón roto.
Pero, será Kirsten la simple humana que los Dra'hi creen que es??

Luego están por otro lado (es que hay muchos lados sabéis? xD) los Ser'hi. Nathair y Natrach
Nathair, de 18 años, estuvo con su madre hasta los tres años, que nació Natrach y fueron arrebatados de su familia por Juraknar, aunque familia.. no se podría decir, ya que éste mató a su padre, y su madre no se quedó muy atras, (ya lo averiguareis ;) ) A lo que iba, Juraknar, es el malo de la película, en éste caso, el malo de Meira^^
Luego están otros personajes que irán apareciendo en la saga, entre ellos los más importantes, son Aileen, Niara, Daksha, Lizard, Axel, Clay, Shen o Xinyu, pero esos ya los iréis descubriendo, por el momento os dejo las sinopsis de los libros.
Sinopsis: Una noche común y corriente del año del dragón el cielo oscuro se teñirá de sangre y los cinco planetas se alienarán. A esta clase de extraños fenómenos se le unirá el que las cuatro lunas asomen en el cielo de toda la galaxia, incluida la oculta, la temida, vista por todos bajo un cielo teñido de sangre. La señal hará su aparición con el año del dragón y con dicha señal un dragón surcara los cielos en busca de los elegidos, los protegidos, nacidos en su año. Con su garra bendecida al nacido y al primogénito concediéndoles su poder y su furia, poder suficiente para derrotar al inmortal y cesar así con su reinado de oscuridad. Los elegidos con la señal nacerán. Hijos del dragón. Temedlos, con ellos el reinado del inmortal llegara a su fin.
Sinopsis: Los áridos terrenos de Lucilia son desconocidos para los Dra´hi y Kirsten. Ante ellos se expanden terrenos desconocidos, peligros inimaginables y esta vez no cuentan con el apoyo de su maestro y tutor, sino de dos desconocidos: Lizard y Daksha¿ Quienes son estos desconocidos?¿Por qué les guían por los terrenos de Lucilia?¿Que interés tienen en Kirsten? Mientras, en un lugar remoto y oscuro, una princesa y un guerrero deben descubrir los secretos de los Zainex, huir de una ninfa y . . .algo más que ellos no esperan.
Sinopsis: Después de su último fracaso y la caída del pilar de Lucilia, el inmortal está furioso y planea su venganza, para lo cual busca la ayuda de los demonios del inframundo. Pero Kirsten, que continúa rebelándose contra su padre y contra su idea de perpetuar la estirpe a través de ella, ve renacer la esperanza de borrar su origen al descubrir el fénix que habita en su interior. Aunque aún no lo sabe, en su sangre fluye el poder de los zainex. Pero los peligros acechan por todas partes y el traidor que convive con los Dra’hi ha de ser todavía desenmascarado. Además, nuevos personajes llegan a la pagoda moviendo hilos hasta ahora no tocados. Muchas sorpresas aguardan.
Sinopsis: Mil peligros aguardan en esta cuarta entrega a nuestros protagonistas, que avanzan con dificultad hacia su destino, acosados por sombras reales e imaginarias, pues nada es lo que representa. Cada cual habrá de enfrentarse a sus propios fantasmas, a sus miedos más profundos. Ungüentos y pócimas singulares librarán de la maldición de los ocultos a personajes heridos por sus terribles garras pero imprescindibles en la lucha contra los esbirros de Juraknar.
El traidor ha sido desenmascarado, pero Draguilia arde en llamas y muchas ciudades han sufrido saqueo. El poblado de las tigresas ha quedado reducido a cenizas. La pagoda, símbolo del poder, ha caído también. Los hijos del dragón se sitúan al borde de la muerte y una serie de circunstancias va retrasando el cumplimiento de su misión. Parece que todo está perdido. Quizá solo quede confiar en la incombustible fuerza interior de los elegidos para salvar Meira.
El quinto y último libro, La oculta, sale a finales de año, según cuenta Lucía Glez. Lavado.
Páginas de interes: http://drisana1982.spaces.live.com
Bueno creo que con lo que dije arriba, creo que es obvio que dejo claro que me encanta ésta saga. Con un ritmo fresco, y lleno de acción, en el que casi no puedes respirar, y eso hace que no te aburras NUNCA^^

domingo, 19 de julio de 2009

Un asunto entre manos >.<


Bueno, bueno, bueno... me estoy devanando los sesos para hacer un banner...

Os parece normal? Porque a MI no, no debería ser tan dificil, xD y después de todo, tengo este experimento extraño, que ni siquiera se como poner, pero no temais.. Lo averiguare, hasta entonces, a seguir maquinando xD

Saaludos

sábado, 18 de julio de 2009

Ficha y opinión personal de Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre de Louise Rennison

Sinopsis: Su nariz es demasiado grande. La escuela es un rollo.
Sus padres están más tontos que nunca. Su hermanita pequeña moja la cama. Y, por si fuera poco, su gato ataca a todos los animales del vecindario. Georgia está rodeada de gente, pero muchas veces se siente muy sola.
Te presentamos las confesiones de Georgette Nicolson, un diario delirante que podrías haber escrito tú misma
Después de acudir a una fiesta de disfraces vestida de aceituna rellena, un suceso memorable que sus amigas no dudan en recordar a carcajada limpia, Georgia se considera carne de cañón para la soltería, sobre todo después de afeitarse las cejas sin quererlo. «A no ser que un chico guapísimo se pierda, venga a parar a esta calle y consiga subir por las escaleras hasta mi habitación con los ojos vendados, seguiré encerrada para siempre entre estas cuatro paredes.»
Sin embargo, la aparición en escena del chico ideal, el dios Sexy, deja babeando a nuestra protagonista, que decide seguir un curso acelerado de besos con la esperanza oculta de ponerlo en práctica con él. Pero antes tendrá que luchar a brazo partido contra sus competidoras más directas, y mientras tanto, no podrá evitar pasárselo en grande.



Opinión personal: Me ha parecido un libro sorprendente, y entretenidísimo. Me he estado riendo con casi todo el libro, y las situaciones en las que se encuentran no podrían ser más descabelladas, la verdad. Pensé, he de reconocer, que iba a ser el típico libro para adolescentes (me refiero a las que cuando ven más de cien páginas en un libro les da por salir corriendo en sentido contrario) pero me sorprendido gratamente, y por supuesto, en cuanto pueda, compraré el resto de la colección.



La película,la cual quiero ver, sale el diez de julio de este año, pero como podeis ver, nadie sabe que ha pasado con ella, ya que en los cines no está, por lo menos no en los de mi ciudad. En fin, solo me queda esperar, o descargármela, o sabe Dios, pero vi el tráiler, y no me voy a perder la peli. Pareció bastante bien adaptada, y si Robbie, está ^//^OMG xD
Bueno dejando a un lado mis hormonas xD solo me queda decir que espero que tengais la oportunidad de disfrutar de un libro lleno de vida, frescura, y mucha diversión para rato :D
Un beso!

viernes, 17 de julio de 2009

Opinión personal y ficha de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare

Sinopsis: Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…





A esta saga le continuan: Ciudad de ceniza que sale el 22 de septiembre y Ciudad de cristal (2010)

















Opinión: Tiene un ritmo muy bueno, es entretenido y absorvente, y no consigues despegarte del libro, por lo menos eso me pasó a mi. Tiene amor, misterio, una chica que se va de la lengua a veces, un chico muy sexy ;) y otro que quizas no tanto, pero encandila igual. Un triángulo amoroso que traiga tal vez, más problemas de lo debido, si a ello le sumas el resto de complicaciones y tramas del libro. Para mi absolutamente recomendable ^^

Magia de una noche de verano de Maite Carranza


SINOPSIS: Marina pensaba que, como siempre, la vida era injusta con ella. Aquel verano ni olería el mar. Se había quedado con las ganas, por suspender; mientras que su perfecta y guapísima hermana mayor, Ángela, se lo pasaría de miedo en Irlanda, practicando inglés y besándose con el macizo de su novio irlandés, Patrick. A C.C. las cosas no le van mucho mejor. Sus repelentes progenitores, en un alarde de pedagogía, han decidido cortarle todo contacto con sus juegos de ordenador y le obligan a pasar el verano en Irlanda, acogido en una familia sin ordenador. Y es que C.C. es un auténtico friki, cuya vida paralela y virtual le llena totalmente. Por otro lado, el mundo mágico de los Tuatha De Danann está revolucionado en vísperas de la tradicional cabalgata de la cosecha. En ella deben desfilar los monarcas, pero Finvana, el rey, confía en matar de celos a su orgullosa esposa cabalgando junto a una hermosa humana que las hadas han educado para ese momento. Por supuesto, la reina Oonagh no se quedará de brazos cruzados y planea entregarla al Señor del Averno. Y con estos personajes, se va a configurar un auténtico enredo, cargado de humor y magia. Marina tendrá que ocupar el lugar de su hermana para salvarle la vida, porque ésta ha sido encantada, pero las hadas no son precisamente seres leales y fiables; además de conocer a Patrick en persona, tendrá que seducirlo para entregárselo a la reina de las hadas, encaprichada con el humano; en la academia de inglés coincidirá con C.C., quien se convertirá en su principal aliado para descubrir las claves del mundo mágico. Mientras tanto, malvados pixies les harán la vida imposible hasta rozar la locura. Hay atentados, asesinatos, bromas, confusiones, secuestros. Magia y realidad confluyen en una mágica noche de verano.

lunes, 13 de julio de 2009

Memorias de Idhún de Laura Gallego

Bueno pues hoy vengo a reseñar Memorias de Idhun. Gran saga, y mi eterna favorita. Adoracion le tengo, xD Y como me vino el comic aprovecho para reseñar. Por cierto, recalcar que adoro a Laura Gallego, gran escritora, mi enhorabuena por la saga :D Echad un vistazillo si quereis a www.lauragallego.com o www.idhun.net



Pues el primer libro, La resistencia, consta de dos partes, Busqueda, y La resistencia en si. El libro trata de un joven llamado Jack que tiene algun que otro problemilla con el fuego, y un buen dia, regresando a casa descubren que sus padres habian muerto, y mas se asusta cuando comprueba que el era el objetivo, pero le salvaron de los asesinos. Quien??? Dos hombres en concreto, Shail, un mago idhunita, y Alsan, caballero de Nurgon, llegaron justo a tiempo para que no le arrebataran la vida Kirtash, un joven de quince años capaz de matar con la mirada y Elrion, un hechicero a cargo de Ashran, el que controla el patio en Idhún, mundo paralelo a la Tierra, en el que hay magia. (mucha informacino seguida, lose, pero el libro es largo para explicar en dos lineas :S) Estos lo llevan a Limbadh, que es como un minimundo en un espacio tiempo, entre la tierra e Idhun, en el que no pasa el tiempo. Alli le protegen, le enseñan a usar la espada, y alli conoce a Victoria, y aqui llegamos al intringulis xD (porque sino lo habias notado, aun llegamos ahora) Un instinto hace que este joven quiera proteger a una chiquilla de apenas un par de años mas pequeña que el, que intenta hacer magia pero ni siquiera le sale bien. Su fragilidad (muy entrecomillada) hace que todos la quieran proteger, y que mas de alguien se fije en ella, entre ellos Kirtash, pero se fija en ella un enemigo? o es algo mas que eso? y Jack, le molestará la fijada obsesion de Kirtash por Victoria? o simplemente le mueven las ganas de vengar a sus padres?


Libro increible y memorable que contiene desde fantasia, a amor, suspense, aventura, y un poquillo de todo, es probable que muchos lo conozcais ya o lo hayais devorado, pero yo tengo que recomendarlo y no me cansare nunca. ^^
E aqui el mayor triagunlo amoroso jamas visto, y creedme, se porque lodigo ^^
Libros de la trilogia:
La resistencia
Triada
Panteon


Sinopsis
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...
Sinopsis:
Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?
Sinopsis
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...
En breves saldran en portada blandita, muy lindos y de colores, xD así que si no quereis gastar tanto teneis una edicion mas barata, aunque no salio todavia y parte cada libro en dos, pero costaran 9'95 eurillos, que no es mucho para lo que vale. Y tambien teneis el comic, que me devore en quince minutillos y que me encanto! El primer libro se divide en cuatro en un principio, pero yo creo que alguno que otro mas tiene que haber porque tanta historia no hay donde meterla, aunque la adaptacion fue muy buena, menos mal.
Bueno
Un besazo chic@s!

Bueno, pues antes de olvidarme, agradecer todos vuestros premios, y bueno, que eso, que ya estoy recuperadilla, en casita, y dispuesta a ponerme a buscar cosas que ando medio perdida ahora mismo. xD


Premio Luna de fuego por LyE

Para Brandy de Urban Fantasy Blog :)




Premio a un blog entretenido por LyE




Para Midnight Eclipse



Premio amistad por Libro joven



Para Alba de Letras y Escenas




Y de Brandy (Urban Fantasy Blog):


El premio rarezas
1) Decir quien te lo otorga y agradecerselo.
Gracias Brandy, de Urban Fantasy Blog
2)Decir siete cosas raras sobre ti
Bueno a mi este me parece algo dificilillo xD
-Morderme las pieles que hay alrededor de las uñas, que ya estan hechas un desastre xD
-Llevar un libro en el bolso, aunque sepa que solo voy a estar cinco minutos en la calle.
-Escuchar musica a todas horas e imaginarme a mi cantando (es triste, lo se...)
-Estar viciada a los blogs, foros e internet en general a todas horas
-Estoy pegada a todo lo que tenga agua, tipo mar, rio, xD no penseis cosas raras eeh?
-Humm...Llevar una inmensidad de pasta cada vez que voy a Corte ingles, aunque eso es comun en gente que tiene blogs de este tipo xD
-Y bueno, yo, la ultima es simplemente yo, porque soy mas rara que un ajo xDxD pero soy asi.
3)Otorgar el premio a otros 7 blogs
A quien quiera, simplemente :)

domingo, 12 de julio de 2009

A las editoriales

Bien, quiero explayarme bien. ¿Alguien me puede decir que narices está pasando con las editoriales. Porque si, estoy cabreada y mucho, de que hayan jodido paginas como Libros sin tinta, o El sueño de Alishea, me parece fatal. Que se enteren ya las editoriales, los libros son caros, y estan muy mal distribuidos. Yo aun voy buscando por otras ciudades, y no gente, no vivo en el fin del mundo, pero aun doy encontrado los libros. Aun así he de decir, que yo tengo mucha suerte, por que los que viven al otro lado del charco tienen bastantes problemas con esta distribucion, y que pasa, no tiene derecho a leer? es que incultos o ignorantes o analfabetos? NO! Tienen la mismas o mas ganas de leer que en España o cualquier otro sitio, así que para eso existen estas paginas de descargas, como bien dicen, sin animo de lucro ayudan a esta gente, sin pagar y sin nada, porque tienen derecho a leer, y a no tener que pedir los libros en internet, o a no pagar, como nosotros, veinte eurazos por libros, porque no somos ricos, y estamos en crisis, y no digo mas, porque no me vais a hacer ni puñetero caso, pero espero que os pongan pronto en vuestro sitio, lo espero de verdad, porque os lo mereceis. Y bien, ya me siento a gusto.
No me gusta ser así de borde pero es lo cierto.


Un beso chic@s :)

jueves, 9 de julio de 2009

AVISO

Bueno, esto si, es un aviso. ¿Qué por que? Porque muchos podeis pensar que el blog está medio abandonado, y no es así. Porque estoy enferma y poco receptiva en estos momentos, digamos que no es un buen moment, pero ya teng preparadas nuevas entradas que pondre en cuanto pueda, y una va a mencionar las desgracias que estan haciend ls editoriales con los blogs, es denigrante... y muchas gracias por los premios, que no me olvido de ellos!


Os quiere, Vicky ;)

viernes, 3 de julio de 2009

Leyendas de Otori de Lian Hearn

Sinopsis: Este libro es la primera entrega de la saga, Leyendas de los Otori, saga que trascurre en un mundo imaginario, que bien podría ser el Japón feudal, a mitad de camino entre la fantasía y la tradición. Takeo pertenece al clan de los Ocultos, cuando descubre que todo su clan ha sido aniquilado por los Tohan emprende una desesperada huida de la que sale bien parado gracias a la intervención de Shigeru, señor del clan Otori, quien le adopta y prepara para cumplir con un misterioso destino. Los extraordinarios poderes que Takeo posee lo convierten en la pieza clave de la intriga, al tiempo que se enfrenta a la pasión de un amor inalcanzable. Un paisaje de gran belleza desgarrado por luchas intestinas. Una antiquísima tradición minada por espías y asesinos. Una sociedad de rígidos códigos y castas trastocadas por amor.Este libro es la primera entrega de la saga, Leyendas de los Otori, saga que trascurre en un mundo imaginario, que bien podría ser el Japón feudal, a mitad de camino entre la fantasía y la tradición. Takeo pertenece al clan de los Ocultos, cuando descubre que todo su clan ha sido aniquilado por los Tohan emprende una desesperada huida de la que sale bien parado gracias a la intervención de Shigeru, señor del clan Otori, quien le adopta y prepara para cumplir con un misterioso destino. Los extraordinarios poderes que Takeo posee lo convierten en la pieza clave de la intriga, al tiempo que se enfrenta a la pasión de un amor inalcanzable. Un paisaje de gran belleza desgarrado por luchas intestinas. Una antiquísima tradición minada por espías y asesinos. Una sociedad de rígidos códigos y castas trastocadas por amor.

Sinopsis: Todo el mundo cree que el señor del clan Tohan, Lida Sadamu, ha sido asesinado por Takeo, el joven hijo del señor Otori Shigeru. Tras la confusión por el asesinato , los Tohan han sido vencidos por los Shieshu, apoderándose así de los tres países. Takeo se une a la Tribu para salvar su vida y como respuesta a un juramento que le sirvió para vengar la muerte de su padre. Mientras convive con la tribu descubre aun más sus tremendos poderes y sobre todo la enorme belleza que encierra la vida. Pero los deseos de vengar el asesinato de su padre adoptivo, Sigheru, y de reclamar la herencia que éste le dejara al morir le arrojan a un destino desgarrador.



Sinopsis: El reciente matrimonio de Kaede y Takeo es fruto de una profunda pasión amorosa, pero también supone una importante alianza política entre dos herederos. El relato arranca en el templo de Terayama, en cuyo suelo sagrado la joven pareja se ha refugiado. Allí han logrado reunir un ejército fiel. La situación es de máxima tensión y todo está dispuesto para las terribles batallas que tendrán lugar. La diplomacia, la habilidad política y las dotes de mando serán decisivas para aclarar el incierto futuro.










Sinopsis: Takeo y su esposa Kaede han gobernado durante dieciséis años y Los Tres Países son una tierra rica y en paz. Pero ahora, la amenaza de una terrible profecía tiñe de sombras el futuro, y Zenko, el ambicioso hijo de Arai Daiichi, está dispuesto a todo con tal de hacerse con el poder. Sus venenosas artimañas, junto con otras fuerzas humanas y espirituales y algunos secretos que no podrán guardarse por más tiempo, van a poner en peligro el equilibrio y los valores que Takeo y Kaede habían logrado en estos años. Unos héroes capaces de morir por honor. Una joven heredera manipulada por los hilos de la ambición.Un mundo de justos corroído por la traición y la venganza.



La precuela de Leyendas de Otori, recién salida al mercado.

Sinopsis: Precuela. Un joven que debe asumir el peso de la guerra. Una mujer que debe soportar el peso del deseo. Un país que empieza a arder por sus fronteras. Llega por fin el episodio cero de la fabulosa saga Leyendas de los Otori. Después de El suelo del ruiseñor, Con la hierba de almohada, El brillo de la luna y El lamento de la garza, se descubre el origen de la leyenda. Shigeru, heredero del clan de los Otori, se enfrenta a los ataques fronterizos de la ambiciosa familia lida y a la traición en el seno de su hogar por parte de sus propios tíos. Su educación como noble y su entrenamiento guerrero le han preparado para el liderazgo y el combate, pero el trágico destino y la impulsiva determinación del joven Shigeru lleva a los Tres Países a la guerra. Una guerra con brutales consecuencias. Es el principio de una gran saga.

Lista de libros.



Bueno, pues actualizo mi lista con los libros de junio.






Junio
23. El círculo perfecto de Moruena Estríngana
24. Las hijas de las tormentas: El enigma maya de Jordi Sierra I Fabra
25. El círculo I: La cruz de Morrigan
26. Maya Fox I: La elegida de Silvia Brena e Ignio Straffi
27. Anita Blake, la cazavampiros: Placeres Prohibidos de Laurell K. Hamilton
28. Traicionada de Kristin y P.C. Cast
29. El club del pudin de Milly Johnson
30. Los juegos del hambre de Suzanne Collins
31. La agencia: Una espía en casa de Y. S. Lee
32. Vampire kisses 2: Kissing Coffins de Ellen Schreiber
33. Hijos del dragón I: Revelación de Lucía Glez. Lavado

El oráculo de la luna de Fréderic Lenoir


Me ha llamado mucho la atención así que os pongo la sinopsi.
Sinopsis: Italia, siglo XVI. La aventura iniciática de un joven campesino que quiere casarse con la hija del Dux de Venecia. Pero alguien como él no puede pedir más de lo que ofrece, por eso necesita formarse al lado de uno de los grandes maestros de su tiempo. La historia se convierte en un apasionante periplo a través de Europa. Un viaje inolvidable, impulsado por el amor pero marcado por la intriga, la religión, el ocultismo, la astrología y el misterio.

Regreso a casa :D

Ya he vuelto! Si ahora espero que de mis minis vacaciones que de vacaciones han tenido bien poco, xD pero bueno... La cuestión es que ya estoy aquí, y voy a ponerme a trabajar en breves, así que espero que todo el mundo disfrute, y FELICES VACACIONES :D