martes, 30 de junio de 2009

Ausencia

Bueno, tal y como lo dije, ausente hasta el viernes.
Pero volveré con más.


Un beso.

The host de Stephenie Meyer


Sinopsis: La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: The Host, una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

Concurso Hush, Hush de Beca Fitzpatrick

No entiendo mucho de ingles asi que mucho no voy a poder poner, xD
Pero para conseguir un libro firmadito llamado Hush, hush, solo teneis que firmar aqui http://confessionsofawanderingheart.blogspot.com/, y para tener mas oportunidades de ganarlo hacerte seguidor de su blog, o en twiter, o hablar en tu blog sobre ello, que tristemente, es lo que estoy haciendo yo. xD

P.d.: Ha quedado claro que tengo que prestar más atención en las clases de inglés. xD

lunes, 29 de junio de 2009

Prólogo

Bueno, como pone en la foto de mi izquiera superior xD osea en la pantallita, este blog tiene el nombre de uno de mis proyectos. Y este proyecto en especial quiero compartirlo y acabarlo con vosotros, así que colgaré el prólogo haber que os parece. He de decir que el blog va a tener la misma función de siempre solo que iré colgando capitulos de vez en cuando, cuando los tenga sobre todo xD. Tiene algunos fallos y no es perfecta claro está, pero es mi primera... como decirlo, historia larga, así que espero que seais comprensivos:D. Un beso y espero que os guste ^^
"Conexión inconsciente"

Prólogo
Corrí todo lo que pude hacia mi salvación, pero estaba demasiado lejos. Ahora que iba a hacer, tenía que proteger a… ¿a quién? No tenía a nadie. Pero tenía que luchar, por mi misma, que ya es suficiente razón. Seguí corriendo, pero él, cada vez estaba más cerca y yo no estaba preparada para luchar. Pero no tenía opción: o morir apuñalada por la espalda, o morir luchando. Era mejor la muerte más digna. Me encaré a el, y él por su reacción, no se lo esperaba. Se echó un poco hacia atrás, y me dio tiempo a sacar mi espada. No era muy diestra con ella, pero no tenía ninguna daga. Claro, no suelo llevar dagas para ver la tele. Pero aquel chico tuvo que hacerlo, y se nota que no es más que un chaval, quizá un par de años más que yo, pero no mucho más. En cambio el si estaba preparado, y se está poniendo mucho en ello. Da la sensación de que se estuvo preparando mucho tiempo para ésta pelea. La espada rozó mi brazo, haciendo que un fino hilo de sangre descendiese por el. Mi cara se formó unos segundos en una mueca de dolor, pero me sobrepuse. Ya enfadada, empuñe la espada, y arremetí contra él. No le daba visto casi la cara, y eso desconcentraba bastante. Notaba como me estaba acorralando, pero no en el salón, si no que quería que me dirigiese escaleras arriba. Bueno, allí por lo menos tenía dagas. Había que sacar lo bueno del asunto, aunque no fuese mucho. Seguimos luchando más o menos sin incidentes un par de minutos. Yo caminaba de espaldas a la escalera, y su firme decisión de acabar conmigo, me da que ya la había tomado. Ahora si que intenté correr, salvarme, hacer lo que pueda. Pero no daba subido más las escaleras, si lo hacía, si me desconcentraba aunque fuera un segundo, me mataba. Él se iba acercando más y más a mí, hasta que tropecé con un escalón, intenté seguir luchando, pero no serviría de nada. Notaba como la muerte caía como una losa encima de mí. El dejó de lucha no se por qué. Se quedó mirándome unos segundos con una expresión indescifrable, por lo menos se notaba, en lo que alcanzaba a verlo, que no quería matarme.
-¿No vas a matarme? –era evidente que yo esperaba una afirmación.
-Debería, pero no voy a hacerlo.
-¿Por qué no?-No eres más que una cría… -dijo con pesar.
-¿Y tu si? –repliqué, aunque sabía que debería darle las gracias.
Estuvo cerca de un minuto callado. Luego me miró intensamente, me ruboricé. Aparté la mirada de él, y la clavé en el suelo.
-No.
Rápido como la luz, salió de allí. Era como un visto y no visto. No se por qué, pero notaba como si ahora que no estaba él, me faltase algo. Era un vacío tan grande, que me pregunté si no hubiese sido mejor que me hubiese matado allí mismo.

domingo, 28 de junio de 2009

Opinión personal de El club del pudin

Este es un libro peculiar. Va contando la vida de tres chicas, que son amigas entre ellas, y que curiosamente se quedan embarazadas a la vez. Por lo que el libro va contando sus aventuras durante el embarazo, y es realmente muy divertido como cada cual va solucionando sus problemas, encontrandose obstáculos en su camino, como encuentran pareja (las que no tienen), como tambalean sus trabajos debido a sus hormonas o simplemente los pequeños grandes problemas de una madre primeriza. Te reirás, llorarás y te emocionarás mucho con este libro, que sin duda recomiendo porque merece la pena riendose. He de decir que es mi primer chick-lit, y no me arrepiento para nada.

Maaz premioz!


GRACIAS A URBAN FANTASY BLOG :D

Bases para este premio:


1. Agradecer al blog que te lo otorgó. Muchisimaaaaas gracias a Urban Fantasy Blog, por cierto me encanta tu blog Brandy ;)


2. Decir un autor que te encante. Laura Gallego, la adoro oficialmentee :D


3. Nombrar a un autor que nunca leerías. No se porqué pero creo que a Dan Brown, sus libros no me van para nada


4. Tu libro favorito. Aiss.. que dificil.. solo uno, mm, La resistencia, la primera parte de MDI


5. Algo que te entusiasme. Tocar el piano^^, leer, escribir, y el blog xD


6. Algo que odies. Que se entrometan en mi vida >.<


7. Otorgar el premio a seis blog, pero diciendo el porqué:


La ventana de lo sueños: Porque su dueña, Anabel, es una persona estupenda :D y porque me encantan sus pequeñas historias llenas de dulzura.


Libro joven: Bueno, que decir, este blog me apasiona, asi que se lo doy por sus maravillosas traducciones, por ayudar a los más necesitados, xD con esto me refiero a los que no sabemos ingles, me incluyo la primera. Gracias, guapisimaa!


Librosintinta: Por ofrecernos siempre las mejores traducciones, y gracias a eso mucha gente tiene libros que no pueden comprar, o encontrar.


Crisálida Literaria: Porque me encantan sus reseñas, sus entradas en realidad, todas son maravillosas. Ademas porque se lo merece como todas.


Letras y escenas: Porque tiene un blog curradisimo, y por el buen rollo que hay alli:D


Midnight Eclipse: Porque su blog tiene un algo... que me gusta mucho xD

viernes, 26 de junio de 2009

Concurso

http://confessionsofawanderingheart.blogspot.com/2009/06/contest-win-catching-fire-by-suzanne.html
Sii...!!

Pinchad en ese link si os habeis leido Los juegos del hambre de Suzanne Collins y estais tan desesperados como yo por leeros la segunda parte Catching Fire

Solo teneis que dejar un comentario en ese blog que ponga por que quereis tener (o necesitais) ese libro, y haceros seguidores del blog y de paso si podeis hacerle un poquito de publicidad, como yo ahora mismo xDD!


Teneis hasta el 30 de junio, y el ganador se dira el 1 de julio


Mucha suertee!

miércoles, 24 de junio de 2009

Kissing Coffins de Ellen Schreiber

El segundo de la saga Vampire kisses
Sinopsis:
No muy lejos de Dullsville, alguien acecha en la oscuridad… Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado. Pero como su película favorita “Kissing Coffins”, Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexandre guarda un gran secreto. Cuando Alexandre desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero. ¿Puede mantenerse a salvo sin importar con quién o qué se tope en el camino?

Vampire Kisses de Ellen Schreiber

El primero de una saga
Sinopsis: La mansión de lo alto de la colina Benson ha estado vacía y vallada durante años. Pero una nueva familia se ha mudado a ella. Una familia que nunca sale durante el día. ¿Quiénes son esas personas tan espeluznantes, sobretodo el guapo, moreno e inalcanzable Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Lo que se rumorea en la ciudad puede ser cierto? ¿Son vampiros? Raven, quien secretamente codicia el beso de un vampiro, poniendo en peligro su mortalidad y la confianza del amor de Alexander, me muere de ganas de develar la verdad.

sábado, 20 de junio de 2009


Una vez estoy de pie, me doy cuenta de que escaparse puede no ser tan fácil.
El pánico comienza a apoderarse de mí. No puedo quedarme aquí. Luchar es esencial.
Pero no puedo mostrar temor.
Ganar significa fama y fortuna.
Perder significa muerte segura.
Los Juegos del Hambre han comenzado...
En las ruínas de la antigua norteamérica está la nación de Panem, un brillante Capitolio rodeado de doce distritos. El Capitolio es duro y cruel, y mantiene a los distritos a raya a base de forzarlos a enviar a un chico y una chica de entre 12 y 18 años a participar en los anuales Juegos del Hambre, una lucha a muerte en directo televisivo.Katniss Everdeen, de 16 años, vive con su madre y su hermana y lo ve como una condena a muerte cuando se presenta voluntaria para ocupar el puesto de su hermana en los Juegos. Pero Katniss ha estado cerca de la muerte con anterioridad, y la supervivencia es su segunda naturaleza. Casi sin darse cuenta se convierte en contendiente. Pero si debeganar, debe empezara tomar decisiones: supervivencia frente a humanidad, vida frente a amor.

Premios


Desde el blog Atrapalibros, tenemos este maravilloso premio, muchisimas gracias!!
El premio se lo paso a todos los que me visitan y acompañan junto al blog. Muchisimas gracias a todos :D
Un beso!

martes, 16 de junio de 2009

Opinión personal de Traicionada

AVISO: Tiene spoilers del libro, no leer si no has leido Marcada y Traicionada.


Pues, he de decir que me ha gustado bastante, y que en un día me lo he devorado. No me ha gustado el lío amoroso que hay entre Zoey, Heath, Loren y Eric... me ha parecido que las autoras han metido demasiados hombres para una sola mujer...No se si me explico. Por otra parte, se me ha escapado alguna que otra lagrimilla indiscreta, sobre todo hacia el final, donde hubo una pérdida que desde luego no me esperaba. Quizás no le encuentro mucho significado al título del libro, porque a pesar de todo no he notado ninguna traición hacia Zoey, más de las que si noté que hacia Zoey a sus amigos o a su "novio". Y Neferet... bueno, no puede ser todo bueno no? Se creía que ella era demasiado maternal, demasiado buena, demasiado prototipo de vampiro perfecto, pero no... Todo tiene otra cara, y la de ella se mpieza a descubrir hacia el final... habrá que esperar a la tercera parte, en la que espero que no le salgan más marcas a la pobre chica, porque va a acabar como un mural.. xD

Me ha gustado mucho el libro la verdad, me enganchó, bastante. Aunque para mi tiene sus fallos.

Premio!


Bueno, pues hoy de mano de Barnsdale, del blog Libro Joven (que recomiendo a todo el mundo, esta en mi lista de blogs, por si alguien tiene alguna duda), tenemos un maravilloso premio. Gracias^^


Premio: "Corazón que late"

Y se lo paso a Clara de Crisálida Literaria.

Que lo dsfrutes ;)

domingo, 14 de junio de 2009

Desafío

Holaa! Bueno pues hoy, de mano del maravilloso blog de La ventana de los sueños (http://anabelbotella.blogspot.com), por Anabel Botella, tenemos un desafío. Muchas gracias por acordarte del blog ;)

El desafío consiste en:
1) Coge el libro que tengas más cerca
2)Ábrelo en la página 161
3)Busca la 5º frase (completa)
4) Cita la frase en el blog
5)Pásalo a otros cinco blogs


"Había un capítulo sobre a ruptura de las conexiones que comencé a leer, pero era demasiado deprimente." (Traicionada de Kristin y P.C. Cast)

Se lo paso a:
http://urbanfantasyblog.blogspot.com
http://atrapadaentrelibros.blogspot.com
http://librojoven.blogspot.com
http://atrapalibros.blogspot.com
http://nika-vampirelove.blogspot.com


Un beso y gracias !!

sábado, 13 de junio de 2009

Encanto fatal de Melissa Marr + Opinión personal


Sinopsis: A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.



Opinión personal: Este libro personalmete me gustó mucho. Aunque no es mi favorito. Al principio por la sinopsispensé, seducirla? Este libro me va a encantar, pero no me gustó mucho la manera en que acabó,en fin, eso irá por gustos, supongo. Aún así el libro no está nada mal y te engancha bastante. Si quieres pasar una tarde entretenida o lo tienes en tu lista de libros, no esperes mucho y cómpratelo ;)


Opinión personal de Maya Fox I: La elegida

Bueno, pues terminados los exámenes de una vez ^^ porfin tengo tiempo para hacer las entradas. (ya era hora, pensareis xD). Así que empiezo con este libro, que me terminé ayer.
Pues Maya, una chica algo diferente a los demás, con sus gustos góticos y sus extrañas tendencias, en el fondo no es más que una chica normal. Bueno, en un principio. Sucesos que tendrán que ver con la muerte de su padre la meteran hasta el fondo en una trama en la que ella es la principal protagonista. Este libro me gustó sobretodo porque dentro de lo sobrenatural del hecho de que Maya pueda hablar con los muertos, (lo pone en la sinopsis no es ningun spoil) el libro es bastante realista. También hay amor, no es lo principal, pero lo hay, y es un amor extraño y oscuro que engancha. Luego esta el tema del asesino que persigue a Maya. ¿Por qué? No os lo voy a decir, eso tendréis que descubrirlo, pero es complejo y muy enganchante la historia. Yo os la recomiendo. Al final te deja con muchas ganas de la segunda parte, que espero que salga prontito^^



Un beso!

martes, 9 de junio de 2009

Trilogía El círculo de Nora Roberts

Sinopsis: Tras la desaparición de su hermano, Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan. Ésta la encarga la misión de salvar el mundo de la hermosa y diabólica vampira Lililth, un ser oscuro que lleva más de mil años capturando y matando seres humanos indefensos, incluido el hermano de Hoyt. Además, la diosa Morrigan le insta a formar un sólido círculo de seis para derrotar al mal. Estos seis desconocidos, a los que les unirá la amistad y, en algunos casos, el amor, deberán enfrentarse a continuos peligros que desembocarán en una apoteósica batalla en la que está en juego el destino de la humanidad.



Sinopsis: El círculo de seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampira Lilith y su ejército inmortal. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final, deberán hacer frente a Lilith y evitar las crecientes tensiones sexuales que han surgido entre ellos. Los seis guerreros penetrarán en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para librar la fatídica batalla. Será allí donde todos ellos conocerán su destino. Su coraje se está poniendo a prueba, pero sus corazones permanecerán más unidos que nunca.





Sinopsis: Moira, la joven reina guerrera de Geall, ha alzado la espada de su pueblo. Ahora debe preparar a sus súbditos para la mayor batalla que jamás hayan librado. La soberana tiene una cuenta personal que saldar: los vampiros mataron a su madre y ella quiere vengarse. No obstante, hay un vampiro al que le confiaría su alma… Cientos de años atrás, Cian Mac Cionaoith fue convertido en vampiro por Lilith, pero ahora, forma parte del círculo y matará sin vacilar a otros de su misma especie. Cian se ha ganado el respeto de sus compañeros, sin embargo, él quiere algo más que eso de Moira, aunque su deseo por ella le vuelva vulnerable.
Estoy leyendo el primero, y he de decir que me encanta. Se lee muy facil, y engancha bastante.

sábado, 6 de junio de 2009

Saga: "La casa de la noche" de P.C. Cast y Kristin Cast

La Casa de la Noche - P. C. Cast y Kristin Cast
Título: Marcada
Título original: Marked
Colección: La Casa de la Noche (House Of Night)
Premios de la novela: Premio Romantic Times (2007).
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Jaime Ortiz Núñez
Fecha de publicación: septiembre de 2008.
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas.
de Páginas: 288
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498004175
Colección: PANDORA (Nº: 3)

Sinopsis: Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.




Título: Traicionada
Título Original: Betrayed
Colección: La Casa de la Noche
Autoras: P. C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Jaime Ortiz Núñez
Fecha Publicación: 27/5/2009
Número de Páginas: 320 (en inglés)
Encuadernación: Rústica con solapas.
Colección: Pandora






Sinopsis: La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere. Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.



Título: (la) Elegida
Título Original: Chosen
Colección: La Casa de la Noche
Autoras: P. C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Jaime Ortiz Núñez
Fecha Publicación: ???
Número de Páginas: 310 (en inglés)
Encuadernación: Rústica con solapas.
Colección: Pandora





Sinopsis: Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.


Título: (la) Salvaje
Título Original: Untamed
Colección: La Casa de la Noche
Autoras: P. C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Jaime Ortiz Núñez
Fecha Publicación: ???
Número de Páginas: 352 (en inglés)
Encuadernación: Rústica con solapas.
Colección: Pandora
Sinopsis:La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...




Este todavía no salió en E.E.U.U. así que no se sabe nada de él de momento. De los anteriores libros solo salieron en España los dos primeros. La saga consiste en nueve tomos.

El club del pudin de Milly Johnson



El club del pudin
Autor/es:
Johnson, Milly
Título Original: The Yorkshire Pudding Club
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Ficción
Temática: Romántica Chick-lit
Fecha Publicación: 02/ 06/2009
ISBN: 978-84-937042-7-8
Páginas: 400
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,50 €

Sinopsis: “Tres amigas, toda una vida juntas, un club...”Cuando tres amigas del sur de Yorkshire celebran un picnic sobre un ancestral símbolo de la fertilidad, ninguna podría haber imaginado que en un periodo de cuatro meses todas tendrían los óvulos fertilizados. Las protagonistas de esta historia, Helen, Janey y Elizabeth, son tan cercanas y entrañables que parece que las conozcas de toa la vida. y las historias tan reales que podrías ser tú misma.Una novela con un trasfondo agridulce con la que reirás y llorarás, escrita de modo ágil, divertido y directo. Al más puro estilo Marian Keyes.

Cry Wolf de Patricia Briggs



Cry Wolf
Alfa y Omega 1
Autor/es:
Briggs, Patricia
Título Original: Cry Wolf
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Ficción
Temática: Romántica paranormal
Fecha Publicación: 05/ 05/2009
ISBN: 978-84-937042-6-1
Páginas: 384
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,90 €

«Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra»


Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs, sigue las aventuras de algunos de los personajes más aclamados de su anterior serie. La serie que inicia Patricia Briggs con Cry Wolf sigue los pasos de algunos de los personajes secundarios de su serie anterior. Con esta novela, Briggs ganó el prestigioso P.E.A.R.L. al mejor Paranormal Shapeshifter de 2008.


Sinopsis: Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

jueves, 4 de junio de 2009

Opinión personal de Las hijas de la tormenta: El enigma maya


Bueno, pues hoy por fin me terminé este maravilloso libro de Jordi Sierra I Fabra. He de decir que no es de mis favoritos, la verdad, per si es muy entretenido y fácil de leer. Lo que me gusta de este escritor es eso, que hace la lectura muy sencilla. Lo que menos quizás, que al hablar en tercera persona, profundiza poco en los personajes, y en su evolución.

Bueno, vamos allá. La historia en si trata de la desaparición del padre de Joa, una joven muy especial. Ella es " casi " perfecta, y desconoce muchos datos de su vida, y en pos de su padre desaparecido va averiguando poco a poco lo que es su vida, y secretos que superan el realismo. No se puede contar realmente mucho más, porque os lo diría todo, y que es el primer tomo de una trilogía, y es la primera parte de una historia.


Yo os lo recomiendo para pasar un rato entretenido e interesante. Y sino tenéis ninguna novedad escondidilla para leer.^^


Un besazo!


Bruja mala nunca muere de Kim Harrison


Autora: Kim Harrison

Sello: Pandora

Subgénero: Paranormal - Contemporánea

Fecha de publicación: 17 Abril 2009

PVP: 16,95€

Serie: 1º Rachel Morgan

Sinopsis: En el barrio de los Hollows los vampiros salen a divertirse... y siempre es la Hora Bruja.Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.


Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de romance paranormal, y se sitúa entre las que más libros venden en los Estados Unidos. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.


«No es fácil crear una protagonista que combine las cualidades de Anita Blake, de Laurell K. Hamilton y Stephanie Plum, de Janet Evanovich, pero Kim Harrison lo logra con maestría»—Romantic Times

«Una fascinante combinación de agudo ingenio y fértil imaginación, un divertidísimo revolcón por el mundo de lo sobrenatural, de la mano de una protagonista pero que muy bruja»—Kelley Armstrong

«Es uno de esos libros de acción trepidante y fuertes emociones que proporciona al lector un dulce romance, intrépidas persecuciones, buenos amigos y un montón de magia. Me hadejado hambriento de más»—Romance Readers

«Harrison tiene imaginación, sabe entretener, trasmitir emoción e información. Si te gusta Anne Rice o Laurell K. Hamilton dale una oportunidad a esta autora»—The New York TimesKim


Sobre la autora -->

Harrison nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde ha vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y ha figurado en la lista de superventas del New York Times. Es miembro de la Romance Writers of America y la Science Fiction and Fantasy Writers of America. Cuando no está escribiendo, le gusta cocinar con su chico, jugar con su perro y tocar el ashiko cuando nadie la escucha. Sus mayores vicios son el chocolate y el sushi.Bruja mala nunca muere es la primera novela de su serie Rachel Morgan, con la cual ha cosechado un gran éxito de ventas y críticas, llegando al nº 1 de ventas en EE. UU. con cada nueva entrega

El nombre del viento de Patrick Rothftuss


AUTORES: PATRICK ROTHFUSS,
EDITORIAL: RANDOM HOUSE MONDADORI
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PÁGINAS: 880
Fecha de salida: 11.05.2009
Tipo de articulo: LIBROS


ESTADO: Normal/Public






Sinopsis: Kvothe es un personaje legendario, el héroe y el villano de miles de historias que corren entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad vive con un nombre falso en una posada apartada y humilde, de la que es propietario. Nadie sabe ahora quién es. Hasta que una noche un viajero, llamado el Cronista, le reconoce y le suplica que le revele su historia, la verdadera, a lo que finalmente Kvothe accede. Pero habrá mucho que contar, le llevará tres días. Este es el primero… Kvothe (que podría pronunciarse ´Kuouz´) es el hijo del director de una compañía itinerante de artistas -actores, músicos, magos, juglares y acróbatas- cuya llegada a los pueblos y ciudades siempre es un motivo de alegría. En ese ambiente Kvothe, un niño prodigio muy alegre y servicial, aprende distintas artes. Para él, la magia no existe; sabe que son trucos. Hasta que un día se tropieza con Abenthy, un viejo mago que ha dominado los arcanos del saber, y le ve llamar al viento. Desde ese momento Kvothe solo anhela aprender la gran magia de conocer el nombre auténtico de las cosas. Pero ese es un conocimiento peligroso y Abenthy, que intuye en el niño un gran don, le enseña con cautela mientras lo prepara para que un día pueda ingresar en la Universidad y convertirse en un maestro de magos. Una tarde en que su padre ha estado ensayando el tema de una nueva canción sobre unos demonios legendarios, los Chandrian, Kvothe se va a pasear al bosque. Cuando regresa ya anochecido, descubre los carromatos incendiados y que todos, también sus padres, han sido asesinados. Unos desconocidos están sentados alrededor de la hoguera, pero luego desaparecen. Durante meses Kvothe vaga atemorizado por el bosque con su laúd por única compañía y cuando llega el invierno se dirige a la gran ciudad...

Crónicas del Ángel Perdido. Las Ruinas de Liencarel de Laura Grau


Editorial: Entrelíneas Editores


Fecha de publicación: 11 de Mayo del 2009


ISBN: 978-84-9802-983-3


Sinopsis: Cuando Althea descubrió el gran secreto, no se imaginaba que su mundo cambiaría por completo. Si antes sólo era la pupila de un mago, ahora es la heredera de los ángeles.
Destinada a ser la reina de un clan del que apenas conocía su existencia, deberá enfrentarse a sus nuevos poderes mientras intenta sobrevivir en una guerra de la que no formaba parte.
Una tierra habitada por ángeles.
Unos ángeles sin alas… Ni bondad.


CURIOSIDADES
- Su nombre está inspirado por un personaje de videojuego.

- Cuando comencé a escribir la historia, Alora era una guerrera, quizás mercenaria, que despreciaba a los hombres y con mucho carácter. Sin embargo, el diseño de ese personaje, entre otras cosas, no me convencía por parecerme flojo y sin personalidad, así que acabé por desanimarme y abandonar la escritura por un tiempo.

- Desde que rehice su boceto, me la imaginé regentando una taberna de estilo pirata, y de ahí sacó su carácter un tanto agresivo: debe defenderse ante las situaciones más adversas y andar siempre prevenida.

Concurso en L*Y*F

Bueno , bueno PUBLICIDAD señores ;)
Hoy os traigo el chulísimo concurso de Literatura Youth Fantasy
Si queréis ganar un magnífico libro llamado EÓN, no dudéis en participar^^
Pasaos por:

miércoles, 3 de junio de 2009

La sociedad de la sangre de Susan Hubbard



Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788466640671

Edición:

Año de edición:2009

Plaza edición: BARCELONA



Sinopsis: ¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente.La Sociedad de la Sangre es una original novela gótica ambientada en Estados Unidos y narrada desde el punto de vista de una adolescente, hija de vampiros, en cuyo diario cuenta sus primeros pasos en un mundo sobrenatural.



Bueeno, yo este libro, por fin lo compre hoy, así que cuando lo lea ya os diré que tal.^^

lunes, 1 de junio de 2009

Ayuda!

Chicos, chicos, y chicas y chicas xD
Necesito vuestra ayuda !
Resulta que el otro día me dio por cotillear la historia este del CHAT -CBOX (o como se scriba, xD) Y que paso? Que segui los datos, y me dio un correo, y el correo un enlace, y el enlace un maravilloso codigo, que yo copie en uno de los gadgets, y podeis ver la cbox a la izquierda del blog, pero siempre me dice al intentr publicar un mensaje que la CBOX esta bloqueada... sabeis que puedo hacer???
Ayuda!

El círculo perfecto de Moruena Estríngana




Sinopsis:



En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un hombre encerrado en otro plano, otra dimensión, vigilando, esperando para que una persona le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que ha prometido a su difunto y asesinado padre.



Solo hay una persona que puede ayudarlo.



Solo su alma gemela podrá salvarlo.



Solo la que, a su lado, haga brillar el círculo perfecto.



Cuando el pasado de un príncipe pirata es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho…Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos…
Cuando todo parece desmoronarse…
Cuando se cree que no hay ninguna salida…



…¿Puede el amor verdadero entibiar el corazón de un pirata manchado por demasiada sangre y liberar la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?



…¿Puede la unión del círculo perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...


Como conseguir este fantástico libro???
www.moruenaestringana.com ->> Aqui lo pone todo!
Un beso chic@s!

Opinión personal de Traición y Perfección

Bueno, bueno, otra vez yo! Si, y como este fin de semana he terminado Perfección, pues aprovecho y subo la opinión, ya que ya tienen ficha hecha. Bueno, pues que decir. Aviso, hay adelantos de la trama eeh? Avisados quedais.

El de Traición, en navidades me lo devoré en dos días, y es que es una pasada. Cuenta la vida de Tally, una chica imperfecta que sueña con convertirse en perfecta mediante una operación a los dieciseis años. Ella es una rebelde total, y en uno de sus actos de rebeldía conoce a Shay. Ellas se hacen muy amigas, pero pronto Tally empieza a descubrir que Shay no tiene el mismo sueño que ella de convertirse, y pese a que no comparte con ella sus razones, eso no rompe su amistad. Pronto empiezan las aventuras, huidas, amores, y sobre todo traiciones. Porque si gente. Hay amor. Y mucho. Os lo dejo ahí porque no quiero destripar más el libro. Pero yo lo recomiendo como historia fantástica-romántica, o como diríamos muchos, una historia puramente Juvenil Romántica.



Perfección (SPOILERS): Aqui cuenta la historia de Tally convertida en perfecta, como poco a poco va sobreviviendo y va recuperando su rebeldía junto a Zane, su amigo (amante^^) perfecto. Pero las cosas se van torciendo, y Circunstancias Especiales ya no quiere a Tally como su presa, esto hace que poco a poco los viajes de Tally, su relación con Shay, que ya no es tan perfecta como pensaba, o quería creer, y su amor actual y su amor pasado se vayan truncando. Y de que manera... A mi este libro me gusto quizas un poco menos que el anterior. Pero me fue enganchando y en un dia me lo lei. Digamos que quitaría lo de usar tantas veces las palabras: chispeante y falso... Cuando lo leais me entenderéis, y bueno, el final, no me gusto... Pero aun así estoy ansiosa por leer la tercera parte, ya que quiero saber como sigue. Yo recomendar tambien lo recomiendo, porque si te lees el primero hay que estar muy loco para no leer el segundo^^


Y bueno, eso es todo, chic@s!





Un beso :)