viernes, 4 de diciembre de 2009

Reseña de Éxodo de Anissa B. Damom


Lena, está muerta, pero ella no lo sabe, todavía. Su vida (o no vida xD) está llena de dolores, todo lo que come lo vomita, y lo que bebe. Sufre mucho, no recuerda nada de su anterior vida ni de su familia, y lo peor, en la casa donde despertó nadie le cuenta nada.

¿Qué hacer?

Uno de los días, cuando va con una de las chicas que vive en su casa, Lisange, a la biblioteca. Ella, aburrida, cotillea a las personas que pasan sin discreción, hasta que un chico, aparentemente como ella, hace que su mirada no tenga otra dirección.

Pero... que pasa? Nuestro querido desconocido es un asesino en potencia. Por lo que Lena, no tarda en correr a pedirle ayuda. Ayuda para morir. Total, si matas por costumbre, que te impide hacerlo otra vez?

Pero él no está tan convencido, así que hacen un trato.

Él quiere conocerla y dejar que se transforme en cazadora. Luego morirá.


La historia de amor, es hermosa, sin duda alguna. A partir del estraño trato, Lena y el desconocido (llamado Christian^^) se van viendo a menudo... Pero... ¿ Alguien sabe si es de fiar? Al fin y al cabo es uno de los grandes predadores, esos que matan cazadores.


Los personajes son: La familia De Cote, la familia de Lena, que consta de Liam, encantador, tal cual príncipe azul. Lisange la única chica de la familia que ansía que Lena sea su compañera de confidencias, su hermana. Y Flavio, el más mayor, que es como un padre. Luego están Lena y Christian. Estos son los que más aparecen.


Razas: Para que entendáis mejor consta de Guardianes que esos tragan todo lo que tengan a su paso. Grandes predadores que se divierten con la muerte, se alimentan de la vida de los demás, y sobre todo matan cazadores. Y cazadores, claro, raza más inferior, que se alimenta de emociones, y que por otra parte, son más indefensos.




Es una relación difícil, la confianza no es estable, y Lena tiene graves problemas de memoria.


Entonces.. con todo este enmarañamiento... ¿QUÉ PUEDE PASAR?




La historia que más me ha enganchado en este género después de Memorias de Idhún.

Recomendada cien veces y muchas más. Ansío con ganas la segunda parte.


Un besoo!

6 comentarios:

· Alba · dijo...

No la leo, que ya me spameé suficiente en la entrevista del otro día xDDDD
Pero me está en-can-taaan-do
*O*

Kirtash dijo...

Después de leer esto, tengo que comprarlo YA!

barnsdale11 dijo...

Terminé hoy mismo de devorarme el libro ^_^

Me ha gustado sobre todo una vez que empieza a meterse en materia :D

Dirley dijo...

Aiiiiins! Ganas no, lo siguiente tengo yo de leerme este libro, es que entre todos y la entrevista a la autora pinta realmente bien!

Un beso ^^

Dreamer dijo...

¡Me ha quedado claro que lo tengo que comprar! *3*
A ver si cae estas navidades :)

Elwen dijo...

La verdad es que todas las críticas con este libro están siendo muy positivas así que espero leerlo pronto.