sábado, 19 de diciembre de 2009

Próximas publicaciones (2)

Primero de todo: Estoy molida. Tras tres meses de instituto -exámenes, trabajos, deberes, más deberes, más trabajos, más fichas de libros, madrugar- tras horas de conservatorio -harmonía, nuevas tecnologías, orquesta, piano, violín, aún por encima piano complementario- y tras clases particulares de inglés y matemáticas, puedo decir, que no veo más allá de mis napias... -.- Hoy, temprano, al frío más profundo bajo cero, y ahora en casa, calentita, e increíblemente cómoda, empiezo nueva entrada. xD

Bien, después de esta supermegahiper introducción, empiezo.
Tengo un montón de cosas nuevas. Como lo que os dije el otro día de el reportaje "sorpresa" xD, dos nuevas reseñas, nuevas secciones, un IMM, posible entrevista, y hoy una nueva sección de próximas publicaciones.

Empiezo con Canciones para Paula de Blue Jeans. He estado investigando y me hace especial ilusión deciros de este libro, porque es de un chico muy especial.
[...]Editorial Everest presenta el libro Canciones para Paula, una novela romántica escrita día a día en internet que ha obtenido una gran acogida entre el público adolescente en la red, con más de 30.000 seguidoras en apenas un año.
Canciones para Paula es una novela sobre el mundo de las adolescentes y sus relaciones con internet. Su gran acogida en internet ha sido el detonante para que Editorial Everest apueste por ofrecernos esta novela romántica destinada a un público juvenil[...] Aquí tenéis mas informacion Sinopsis --> Aquí

______________________________________________________
Sigo con las Criaturas de la Noche, segunda parte de Lucía Glez. Lavado.


Lo tengo en mis manos y tengo unas ganas increíbles de ponerme a leer, lo dejó en un momento muy intrigante, así que aquí os digo. ;)

Sinopsis:
Un corazón roto y una mente perdida deberán luchar contra el pasado y presente para defender su amor en un mundo subterráneo lleno de peligros.
Junto a ellos, una muchacha acostumbrada a huir y un joven atormentado por su pasado coinciden en un mundo poblado de dioses, de donde los humanos han sido desterrados.
La joven Dairine y sus amigos, los hermanos Darnelle, Loan y Ty Mallister, intentan desesperadamente acabar con la maldición que la malvada diosa Shaina desencadenó sobre ellos. Decididos a librarse de su tortura de una vez por todas, penetran en el interior del planeta en busca de su enemiga. Les sirve de guía el libro del científico William Asghor que describe un terrorífico viaje a las entrañas de su mundo. Sin embargo, una vez entrados, cunde en ellos el desconcierto. Todo cuanto habían leído sobre ese mundo dominado por dioses no coincide con la realidad. Están en un entorno desconocido, rodeados de seres tan peligrosos y crueles como la propia Shaina. ¿Podrá el amor hacer frente al peligro?
Pero no sólo Dairine y sus amigos han bajado al abismo. ¿Quiénes son Ethan y Trisha? ¿Qué les une a las mafias de Aine y a la Corporación Gulzar?
Trisha decide fingir que desconoce la identidad de Logan, y con su cercanía al joven espera descubrir los secretos que Dairine oculta. Sin embargo, cuanto más tiempo está junto al joven más detalles inquietantes descubre en él. ¿Será todo fruto de su imaginación? ¿O es real? ¿Será Logan una persona normal y corriente o bien un ente monstruoso?
Una novela llena de misterio, amor y extrañas criaturas, donde nada es lo que aparenta, pero tiene un oculto sentido. <-- No, esto no es el libro, es la sinopsis de la contraportada ;P



Así, interesantes, creo que hasta el año que viene no. Así que pronto os haré un post con todas las jugosidades encontradas por la blogosfera, cuando termine de ordenarme a mi misma y a todas mis entradas.







Un besiito :D

2 comentarios:

cristal dijo...

hola!
canciones para paula lo vi no se donde anunciado.. y me llama basntanta pero esperare a leer algo :P
y el segundo de criaturas de la noche lo quiero pero primero tengo que encontrar el preimero..

haber estas sorpresitas *¬*

besines chispeantes!

cristal dijo...

PD: tienes un premio en mi blog!