jueves, 24 de diciembre de 2009

Premios inconscientes ~ 2009


Estuve pensando un día cabilando. Por eso, hoy me apetece hacer una especie de premios, como una iniciativa bloggera para quien quiera.


Trata de escoger los dos mejores libros en cada una de las categorías.


Las categorías son:


El libro que:

Más te ha hecho reir: Los de Georgia Nicolson, y Anita Blake.

Más te ha hecho llorar: Rebeldes y Willow.

Más te ha enganchado: Los juegos del hambre e Hijos de dragón.

Más has releído: No he releído ninguno de los que he leído este año, así que tengo que poner de otros años, Memorias de Idhún: La resistencia, y Dos velas para el diablo.

Más te ha gustado: El poder del mago y Ciudad de ceniza.

Más has querido tirar por la ventana: La noche en que Wendy aprendió a volar y El cuaderno de Noah

Más recomiendas: Catching Fire y Ciudad de Cristal.

Más dulce te parece: Tres metros sobre el cielo y Graceling.

Más empalagoso: Lo que vi y por qué mentí, El club del pudin.

Más sarcástico: Ser yo es un asco y Cantos de Súcubo.

Más miedo te ha hecho pasar: Aire negro, y ninguno más, que soy poco de terror, xD.

Más te ha hecho pensar: Willow y Por trece razones.

Más oscuro te ha parecido: Éxodo, y La mansión glass.

Más guarrindongo: La casa de la noche (xD) y Amante oscuro.
Más te arrepientes de haber comprado: La cancion
de la princesa oscura y 97 formas de decir te quiero.

Más diferente: Azul para las pesadillas, En el calor de la noche.

Más harta te ha tenido: Por supuesto y como única respuesta, Crepúsculo.


IMPORTANTE: Solo de este año ^^


Y por último los 5 mejores libros (para ti) de este año 2009

1. Los juegos del hambre, con sus correspondientes continuaciones.
2. Tres metros sobre el cielo de Federicco Moccia.
3. Laila Winter y las Arenas de Solarïe de Barbara G. Rivero.
4. El trono envenenado de Celine Kiernan
5. Éxodo de Anissa B. Damom
Quien quiera y a quien le apetezca puede hacer esta especie de test.
¿Cuáles son tus elegidos '09?
Besitoos :D
Y FELIIIIIZ NAVIDAD

7 comentarios:

Liki dijo...

Oh, qué buena idea! Creo que voy a hacerlo... xDD
Un beso, Vic!

barnsdale11 dijo...

Gran idea, sí señor!! Creo que voy a apuntarme =P

cristal dijo...

hola!
feliz navidad!
una idea genial si saca tiempo me apunto ^^

besines chisepantes!

· Alba · dijo...

Coooorriendo a buscar tu mail, feliz Navidad ;)!!!

Nia dijo...

Maisha y yo seguro que nos apuntamos a la idea de los mejores del 2009! Le comentaré en un rato!

Alice Cullen dijo...

Me apunto a los premios!! En cuanto pueda los cuelgo en mi blog ;)

Besos elficos! ;)

Dreamer dijo...

Me uno a la iniciativa, está genial ^O^
En un rato lo cuelgo en mi blog para cerrar este año 2009 ;)