viernes, 25 de diciembre de 2009

Mi Amiga Invisible... :) ~

Hoy es el día de desvelar a mi amigo invisible bloggero. Aunque en este caso amiga.
Luna, de The notebook

He tenido la "mala suerte" por un lado de que no la conozco y no puedo poner algo que verdaderamente le guste T.T Aunque por otro lado así podemos conocernos.
Su blog, es un poco de todo. Puede poner sus emociones en un día determinado, cosas que le gustan, test... Es un blog de ella, para desahogarse, hacer lo que te dé la gana...

Y eso me gusta.
Por esto y por todo más , quiero desearle una MUY FELIZ NAVIDAD :D

Porque todos somos iguales, y todo el mundo merece que le feliciten las fiestas en estos días taaan maravillosos. :)
Un beso muuy grande, y espero que te guste la entrada, a pesar

3 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Feliz Navidad, Victoria. Muy bonita tu felicitación ;)

cristal dijo...

feliz navidad!! me gusta la felicitación :P

besines chispeantes!

Luna dijo...

Muchisimas gracias!
Aiins casi lloro y todo!
Es precioso de verdad.
Y tu blog, me encanta!
1000besos y graciass
ahh!!
y feliz navidad ^^