sábado, 7 de noviembre de 2009

Reseña Los sangre azul y aplazamiento


Shuyler Van Alen es rica, perdón, FUE rica.

Pero eso no la deja sin dormir ni está maquinando ningún plan para serlo.

Ni siquiera parece que tuviese una fortuna, viste con ropas holgadas y capas y capas de ropa.


De repente una noche que sale ve a Jack Force pasar por debajo de un coche y ve como sigue intacto. Y también ve que él sabe su nombre y hasta que le dirije la palabra... ¿es esto posible?


Cuando sentimientos nuevos pueden llegar a aparecer... En la vida de Schuyler empiezan a aparecer asesinatos de compañeras suyas. Todo el mundo se pone en alerta. Y es cuando nada tiene sentido.


Todo un enmarañado problema se teje aqui.

Primero: Recibe una curiosa invitación para... una compañía que trabaja para la beneficiencia.

Y bueno, todos insisten en que vaya, así que va... ¿Que se encuentra? ¿Es esto una tapadera?

Señores y señoras... Aqui tenemos a Los sangre Azul, vampiros "cool" de NY. Inmortales...

Bueno, inmortales no se yo, porque alguien se dedica a asesinarlos! -.-



A mi este libro me gustó, aún así me esperaba algo más. Algo si me decepciono.

Y chicos, el concurso se retrasa por los exámenes trabajos y de todo. Para ayudarme a mi, y para que tengáis más tiempo vosotros, hasta el 20 de Noviembre.^^

Un beso chicos, y siento que no vaya muuuy... bien, xD pero la hice ayer a la noche y no me daba para más la cabeza...

10 comentarios:

cristal dijo...

hola!
tengo ganas de leerlo >//< tiene una portada prisiosa y nose.. puede conmigo jeje
te a quedado bien :P

besines chispeantes!

· Alba · dijo...

Un aplazamiento que vendrá muy bien, seguro ;)

En cuanto al librito... Ñaaa, tengo que leerlo ya!!!
Aunque es muy probable que termine con ese mismo extraño sabor de boca que tú :P

xikitas dijo...

Jops, me has dejado rarísima... Los sangre azul estám em mi lista de "no sé todavía", y sigo sin saberlo :P
Captadito lo de ese aplazamiento.

Brandy dijo...

Pues a mi me dejas igual que antes. Estos y el de Eternidad estan en la lista de "posibles decepciones", asi que prisa por leerlos ninguna..

Anabel Botella dijo...

Pues vaya, me lo pensaré para futuras compras, así que gracias por tu opinión.

Un besito ;)

B.* dijo...

Los Sangre Azul.. *suspiro* tiene una pinta... ¿te decepciono? bueno... habra que leerlo para poderte, o no, darte la razooon :P Algunas cosas del argumento no las sabia, y a mi me gustooo como te quedoo :)
Y en cuanto al concurso, solo puedo decirte: mil graciaaaaaaaas!!

barnsdale11 dijo...

Yo todavía tengo pendiente el 4º de esta serie, pero me da pereza ponerme con él. Me da pereza volver a leer sobre su coolidad, sobre sus rollos y sobre unos personajes bastante planos...

Victoria Cullen dijo...

Si verdad??

Son tan... bah...
No te vas a la cama pensando que pasara mañana cuando me lea el siguiente cacho?
Naahh no me engancho..

♪Mariana *-° dijo...

aaah!!! yo moriria por ese liibro!!
lo quiiiero!! porque lo quiero!! Revelations me dejo con muuchas ganas de leer mas!
No leí toda la reseña por miedo a spoilers, pero seguro fue buena ^^

Saludos♥

KHIMAIR dijo...

no me ha llegado tu mail ! por el concurso !!!