viernes, 20 de noviembre de 2009

Reseña de Star-crossed lovers


Clara, que nunca ha leido un libro. Clara, de dieciseis años, hija de trabajador, y bastante normalilla, es nuestra protagonista junto con Guillaume, ávido lector, estudioso, y bastante solitario.


Todo empezó cuando la empresa en la que trabajaban ambos padres cerró, todo el mundo odiaba al padre de Guillaume, pero que culpa tenia Guillaume??


Un no tan buen día estos dos jóvenes se topan varias veces por "casualidad" y el amor va surgiendo entre ellos. La historia, aparte de ser muy corta, me parece muy plana, por decirlo así. No es un enamoramiento a primera vista, estilo Bella o Edward, no, está bien expresado, y aún así, es bastante precipitado. Cuenta bien como es cada joven y como uno intenta amoldarse al otro, pero veo simples palabras escritas sobre un papel, no le veo el sentimiento a la historia por mucho que busque, por eso, claramente, no lo recomiendo. Y me fastidia por dos razones:

1. Espera mucho más de este libro

2. Se podría haber hecho una muy buena historia


Es un estilo que intenta parecerse al de Romeo y Julieta, unos "star-crossed lovers" (para los que no entienden ni papa es amantes malditos por la estrellas o algo así xD) pero que no llega ni a poco, y el final, a poco más de sorprenderme, me depecionó bastante.


Un besoo!


pd: perdonadme por el abandono, ahora tengo menos examenes i estare mas

7 comentarios:

barnsdale11 dijo...

A mí este libro también me supo a poco... :(

Kirtash dijo...

Se ve que no te ha gustado xD. Así que me mantendré alejado a un metro dé él por lo menos.

Anabel Botella dijo...

Sabiendo esto creo que no lo tendré en cuenta.

cristal dijo...

hola!
mmm.. me parece que este no entra el mi lista xDD veo que no te gusto demaciado..

besines chispeantes!

Javier dijo...

Bueno , por mucho que el estilo intente parecerse al de RyJ , es imposible que siquiera se le acerque.
El argumento es poco original y no me llama demasiado..Quizá caiga en mis manos algún día.De momento , leo otros ;)

· Alba · dijo...

Yo espero algo parecido: de 2 ó 3 sobre 5, supongo...
En fin, suerte con tu próxima elección ;)!!

♪Mariana *-° dijo...

oo, por el titulo y por la historia me dieron ganas de leerlo, pero si ha sido plana la historia :/
Espero te vaya bien el los examenes!
Saludos!