sábado, 14 de noviembre de 2009

Próximas publicaciones (1) Noviembre




-->Nueva sección en la que pondré las nuevas publicaciones que me parezcan más interesantes. <--
Servirá para que podáis enteraros de las novedades y de todo lo que nos venga cada mes, como una guía.
Espero que os guste la nueva sección :D








El día 13 de noviembre, es decir, ayer, salió a la venta Cuatro almas.

Sinopsis: No están vivos. Tampoco están muertos.
Créedme: esto es lo único que puedo deciros con seguridad.Pero también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno tendrá para siempre mi corazón…

Darina todavía está intentando asimilar la muerte de su novio, el último de los adolescentes que han fallecido en circunstancias misteriosas en Ellerton High, y una tarde, mientras deambula por la montaña, presa del dolor, descrubre a un grupo de gente realizando un extraño ritual junto a una casa abandonada.

En el grupo, para sopresa de Darina, se encuentran los tres chicos muertos: Jonas, Summer y Arizona, y también su novio, Phoenix. ¿Están vivos o solo son fruto de su imaginación? Muy pronto, Darina descubre que todos ellos – y también su novio – son muertos vivientes que han recibido una segunda oportunidad sobre la Tierra para aclara las causas de su fallecimiento. Solo tienen 365 días para lograrlo y Darina deberá participar…







Tan solo cinco días después, el 18, tenemos Éxodo de Anisa B Damom en nuestras manos por la editorial Ámbar, no se vosotros pero yo le tengo unas ganicas^^




Sinopsis: Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.



El día 19 algo oscuro asolara nuestras casas. El violín negro de Sandra Andrés.



Sinopsis: Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.

Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…



Para leer el primer capítulo entrad aquí.




El día 20 esta pedazo de maravilla saldrá a la luz.



Sinopsis: Una pesadilla reincidente le recuerda a Stacey que Drea, su compañera de cuarto y mejor amiga está en grave peligro. Alguien quiere asesinarla. Sus poderes de brujería y sus sueños son los únicos capaces de cambiar este destino. La vida en el instituto y el amor que siente por el novio de Drea no facilitan nada las cosas.
Por fin llega a España el nuevo éxito editorial en los Estados Unidos. Con más de medio millón de lectores, las aventuras de Stacey nos harán disfrutar de todos los ingredientes de la magia y el suspense. La saga continúa en breve... Blanco para la magia, Plata para los secretos y rojo para los recuerdos.



Un besoo chicos ;)

3 comentarios:

cristal dijo...

hola!
las tres primeras estan apuntadas la última no la conocía pero tiene buena pinta ^^

besines chispeantes!

· Alba · dijo...

Ayer vi el último en la librería, pero como no me sonaba un pimiento y no creía haber oído nada de él, no lo miré dos veces...
Habrá que esperar a alguna reseña ;)

xikitas dijo...

Más o menos ya los conocía todos y los tenía en mi lista, pero ese Azul para las pesadillas es nuevo, así que gracias ^^