domingo, 29 de noviembre de 2009

Primer amigo invisible bloggero


¿Cómo se juega?
A cada usuario se le asignará un blog al cual debe hacer un regalo. La gracia del juego es que el usuario no sabe quien le regalará a él y por tanto deberá consultar la lista de participantes (que se adjuntará en este post) el día de Navidad hasta dar con su regalo.

¿Que hay que hacer?
1. Apuntarse en el post y ser seguidor del blog Alma con Arte
2. Enviar un mail a almaconarte@gmail.com con el asunto: 1er amigo invisible bloggero con vuestro nick y la dirección del blog con el que vais a participar
3. Se agradece la difusión de esta iniciativa (cuantos más seamos mejor)
4. El plazo para apuntarse estará abierto hasta al día 18 de diciembre. No se admitirá ningún usuario que no haya cumplido con los dos primeros puntos. Ese mismo día organizará un sorteo y os responderá a vuestro mail diciéndoos quien es vuestro amigo invisible.
5. El día 25 de diciembre debéis crear un post en el que hagais un regalo a vuesto amigo invisible en el que incluireis un enlace a su blog (unas palabras, una imagen, un video... sed creativos).
NOTA: ¿qué pasa si no tengo blog pero quiero participar? Si es así tendrás que mandarme tu regalo vía mail y lo publicaré en mi blog en su entrada correspondiente el día 25. Aún así debes cumplir con los dos primeros puntos ;)
NOTA 2: ¿qué pasa si no estoy el día 25? Absolutamente nada. Pero postead vuestro regalo del 25 al 27 a más tardar para que nadie se quede con la ilusión ^^.

¿Para que sirve esto?
1. Para cubrir su adicción/mono navideño.
2. Para conocer otros blogs.
3. Para aunar a la comunidad bloggera.
Read more...
Para más información entrad en ALMA CON ARTE la creadora de esta idea^^

2 comentarios:

Anabel Botella dijo...

A ver qué sale de esta experiencia. Va a salir un árbol muy grande ^^

Si te apetece llevarte los dos ejemplares de Laila Winter puedes pasar por mi blog de reseñas.

Un besito ;)

cristal dijo...

hola!
ya estoy apuntadaa^^ tiene una pinta *¬* allí nos veremos

besines chispeantes!