viernes, 27 de noviembre de 2009

Información de Éxodo de Anissa B. Damom


Holaaa chic@s!

Os traigo información sobre Éxodo. Hasta ahora tenías la sinopsis que tiene todo el mundo ¿no?

Pues os traigo más.

La sinopsis de la contraportada :)


Sinopsis: Voy a darte tres consejos que a mi no me dieron.

Este es el primero:
"Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas."

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.




También tengo otra sinopsis un poco más completa que dice así:

En nuestro mundo hay tres especies de no-muertos: Grandes predadores, guardianes y cazadores, y entre ellos mantienen una mutua dependencia. En lo único en lo que se les diferencia de los humanos es en el color pálido de su piel y los ojos negros.

Esta primera entrega trata sobre la lucha de Lena, una cazadora, por adaptarse a ese mundo que al principio no siente como suyo y en el cual se ha despertado sin recuerdos; y la historia de amor entre ella y Christian, un gran predador. Lo más extraño es que estas especies no pueden amar. ¿Será la suya una relación aceptada por unos y otros? ¿Podrán mantenerse unidos pese a las diferencias que los separan? Todo se complicará aún más cuando un grupo de guardianes, la Orden de Alfeo, intente acabar con la vida de Lena y su familia.


Yo ya tengo el mío gracias a Irene, de la editorial Ámbar ;)


Pero si no lo tuviese yo personalmente iría corriendo a comprarlo.


En cuanto lea dos que tengo pendiente (uno lo estoy leyendo otro, desgraciadamente, es para clase T.T) me pongo con este YA. Porque me muero de ganas!!

Además es tocho, osea que no nos aburriremos y tenemos para rato.

Son 456 pags. por 16 euros, yo diría rentable no como otros no?

¡Ya está a la venta!

6 comentarios:

Javier dijo...

Yo le tengo muchas ganas a este libro.Mañana hago una visita a la librería , veremos a ver cómo salgo de ahí..Si lo veo , no creo que vaya a poder resistirme ! ^^

Saludos!

barnsdale11 dijo...

Con eso de rentable, "no como otros", a cuál te refieres? xDD

cristal dijo...

hola!
si tiene una pinta! en cuando reuna el dinerito ire >o<

besines chispeantes!

Kirtash dijo...

Que bien,ya lo tienes en tus manitas! Espero la reseña, que le tengo muuuchas ganas!

· Alba · dijo...

Toma puñalada a algún libro xDDD!!!
Lo empecé uuuun poquito y creo que me va a gustarrr ;)

Yrandre dijo...

es muy bueno ya casi lo termino.. casi no me deja hacer nada una vez q comienzo a leerlo me olvido de todo =D me encantaa y amo a Christian Dubois <3