miércoles, 25 de noviembre de 2009

IMM #6 Una mezclillaa de todo :D

Buff.. menuda pila de libros para el IMM de esta semana! Si chicos, hay liiibros y liiibros, xD

(sorry que no puedo hacer fotos, pero ya me veis ando vagando de asignatura a conservatorio, de conservatorio a pasantia T.T)

IMM. Es un post donde pones los libros recién adquiridos, inventado por Alea,
"adornado" por Kristi de The story Siren


Bien empecemos... Con uno del que ya hice reseña. El pedido del Círculo venía cargadito con tres monosidades!

1. Trece Sauces de Ann Brashares

De este, leí el primer cap. hace bastante tiempo, y que queréis que os diga, ¡me encanta! La edición es bastante mona, hay que reconocerlo, y por dentro, también es bastante bonito. Por si alguien no lo sabe, éste libro es una especie de secuela de Verano en vaqueros, por lo que tengo leído, así que si alguien es fan, ya sabe, otro para el montón!





___________________________________________________________

2. La soledad de los números primos. De este ya no pongo foto que la tenéis abajo junto a la reseña!
___________________________________________________________
3. Y entonces él la besó de Laura Lee. Romántica adulta



La sinopsis es:


Emmaline Dove siempre ha soñado con difundir sus conocimientos sobre etiqueta por todo Londres. Por eso, desde que comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado que éste publique sus artículos. Cuando Emma descubre que Marlowe jamás ha leído ni una sola línea de sus escritor, decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso.
Con su marcha, no sólo deja el negocio de Harry Marlowe sumido en el caos más absoluto, sino que también pone entredicho la reputación del vizconde. Emma se merece una lección y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.

Reconocezlo, no os pinta genial!?

Bien, luego comprados por mi cuenta tenemos:

4. La mansión Glass de Rachel Caine


Con este tuve un pequeño problema de imprenta, y lo llevé a cambiar, así que vendrá en breves!

Lo empecé a leer, y MADRE MIA, si, significa eso que me gustó bastante, así que en cuanto me lo den espero que podáis tener pronto una reseñitaa!





___________________________________________________________
5. Zombis Rubias de Brian James


Zombis Rubias, me atrajo, simplemente.

Aunque es caro eh? Bastante, en fin...

Ahora ya está, intentaré leerlo pronto y no dejarlo

para mi interminable lista de libros sin leer :S




___________________________________________________________

6. El valle del silencio de Nora Roberts


Este es el tercero de una trilogía de Nora Roberts. Consta de La cruz de Morriga,

El baile de los dioses y este. Mi madre tiene coleeeecciones enteras de ésta
escritora, sin embargo a mi no me acaba de cuajar.



__________________________________________________________
7. Aire Negro de Agustín Fdez. Paz


Si, aparece enana la foto. Pero es un libro del instituto así que... QUE MAS DA xD De todas formas no pinta del todo mal, y como tengo que leerlo para la semana, os diré de que va, tranquilos!


____________________________________________________________

8. Romeo y Julieta de Shakespeare


Tranquilos, lo cogí de la biblio, xD, pero eso sí! me está costando horrores! Si, a mi que para despedirse tarden media hora.. Soy romántica, si, pero no tanto, xD


Pero en fin, si no lo doy leido para mañana, pues lo dejo, ya veré como lo hago!


Y yo creo quje ya podríamos ir dejándolo por hoy no? xDD



Un besoo muy grande, y tranquilidad! No me olvide del concurso. Éste fin de semana, el fallo ok?

7 comentarios:

cristal dijo...

hola!
vaya IMM! hay un par de monosidades que quiero con urgencia pero mi moneredo esa vacio :( haber como me lo ago poro la mansión glass tengo que conseguilo como sea^^
buenas lecturas, venga que seguro que te terminas romeo y julieta

beisnes chispeantes!

Anabel Botella dijo...

Qué buenas lecturas. Me gustan todos, incluso Romeo y Julieta, pero no te extrañe de eso. Soy actriz y he estudiado esa obra.

Un beso ;)

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Holaa! ^^
El que más me apetece leer es el de Morganville.No he leído nada de Nora Roberts,La portada de Tres sauces es muy bonita ^^'
Zombis Rubias también parece interesante :)
Y Romeo y Julieta me encanta! :D Sí , conseguí leerlo y me gustó.Ya sé que el lenguaje es difícil y la trama demasiado empalagosa , pero el libro está bien :)

Saludos!

Dreamer dijo...

Pedazo de IMM ^3^
Les tengo ganas a la mayoría :)

Kirtash dijo...

Pedazo de IMM!

AL que más ganas le tengo es a Morganville, y Romeo y Julieta me gustó mucho =)

Un saludo!

Elwen dijo...

Es un buen surtido, espero que des buena cuenta de ellos pronto ^^