miércoles, 11 de noviembre de 2009

IMM 5 Haditaas, vampiros y amoor...

Bueno, está bastante interesantillo. Veamos primero tenemos Los sangre azul, que bueno, ya se que le hice reseña pero que le haberlo hecho antes y no tuve tiempo. Así queréis, tendría que que bueno, mi madre en un arrebato de generosidad que compró este y Mascarada ^^



Bueno reseña, ya os traje me falta leer el segundo pero tampoco me corre prisa, con lo que podeis ver que tampoco.



_______________________________________________________________
Luego recibí de Alba (LyE) en de Star-crossed lovers de Mikael Öliver que más o menos voy por la mitad. De momento está bastante interesante.
Trata sobre el primero amor verdadero de Clara y Guillaume, y tal como reza el título son dos amantes malditos por las estrellas.
Tal cual Romeo y Julieta




________________________________________________________________

Luego (Dios ya ni me acuerdo... T.T) AH! La novena noche, si señores, el otro día lo vi y no pude evitarlo xDD. De momento empecé dos páginas y no estbaa mal, aunque no leí lo suficiente para decirlo xD.

Trata sobre hadas, y que queréis me molan las hadas xDD


Lo que si es que pronto reseña de Lo que vi y por qué mentí. Muajaja :D

Si, señores, estoy poco tiempo colgando entradas porque estoy muy liada (en serio -.-) pero aseguro con muuuucha confianza y la mano en el corazón :P que yo sigo leyendo y avanzando.
Un besito muuuy grande a todoos :)












10 comentarios:

· Alba · dijo...

Cuando subas la de LQVYPQM, me avisas para que la anuncie en el blog!

Y estaré bien atenta a la de esas nuevas hadas, que la miro y no me decido ;)

Anabel Botella dijo...

Esperaré a que me digas qué te ha parecido el de La novena puerta a ver qué tal.

xikitas dijo...

Señor IMM el tuyo, me encanta!!!
Premio en mi blog ^^

Brandy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brandy dijo...

Que he borrado el mensaje anterior porque toi en el curro que parezco un zombi...
Lo que decia es que me molan los libros que has puesto pero que yo no me atrevo a pillarlos hasta que no lea algo positivo de ellos...
Que llevo una semanita de lo mas espesa...

cristal dijo...

hola!
vaya con este IMM cargadito viene :P
tranquila tod@s estamos igual buscando tiempo en los rincones de las calles ^^ esperare la reseña de LQVYPQM le tengo unas ganas a este libro >//<

besines chispeantes!

Sueños inalzanzables dijo...

A ver si me compran la novena noche debe de estar biien! Cuando tengas la reseña me puedes avisar? Muchas gracias

Caty dijo...

Premio en mi blog!!!;)

barnsdale11 dijo...

Llevo pendiente de leer La Novena Noche desde febrero. Y nada, que no hay tu tía, no acabo de ponerme nunca. Tú la lees y luego cuentas ;)

El de Star-crossed lovers sí que lo leí, hace un año y pico, y el de Mascarada también... (sinceramente, cuando empieza a degenerar de verdad esta serie es a partir del tercero, así que puedes leerte esta segunda parte sin demasiados temores)

Angy dijo...

Premio en mi blog!!! :)