sábado, 28 de noviembre de 2009

Ganador del concurso de Latidos


Holaa! Vengo aqui con el fallo del concurso.

Me ha costado mucho decidirme entre dos, porque uno me parece que tiene una manera de escribir impresionante, pero otro me encanta el contenido de la historia...

Y aunque me ha costado, ya lo he decidido.


Y el ganador del libro de Latidos+Dedicatoria incluida es...

(redoble de tambores)

KIRTASH


El segundo que mas me ha gustado es el de Lilian19 que ha estado muy reñido su relato con el de Kirtash. Y porque también me encantó el de Lilian, os invito a ver su blog Libelulas de Cartón

Me alegro de la participacion que hubo, y os doy las gracias.



Un beso y enhorabuena. El relato lo subiré a la noche. ^^

6 comentarios:

Deigar dijo...

¡Felicidades a Kirtash! Por lo visto Lilian y él siempre llegan a la fase final. Ambos escriben muy bien.

¡Saludos!

cristal dijo...

felicidades Kir!
con este ya el segundoo! tendre que esperar a que suba el relato^^

besines chispeantes!

Dreamer dijo...

¡Felicidades Kirtash! ^^

Liki dijo...

Felicidades Kir! Madre mía que racha llevas, querido xD
Un besazo ^^

Lilian19 dijo...

Jajaja!
Me alegra que te gustase el relato!
Felicidades a Kirtash! Sí, yo leí uno suyo de otro concurso y la verdad es que escribía genial! =)

Un beso!

Anabel Botella dijo...

Felicidades Kirtash, que disfrutes de la lectura.

Un besito ;)