viernes, 9 de octubre de 2009

Tercer IMM #3 Lleno de haditas :P


Está claro que yo necesitaba esta sección. xD Porque vamos, voy a hacer el record de más IMM por semana :P

La cuestión es que ayer, antes de volver a casita, me pasee por el Corte Inglés con la intención d comprar los 2 de Versátil, pero vi el de Eternidad en el estante, y que paso? No pude resistirme ^^

Y luego mi padre dice que me llegó otro por correo, vamos que me vinieron todos juntos xDxD

Así que allá vamos, ahora ya pude hacer fotos así que aquí las pongo.
Primero primerísimo busqué los dos de la editorial Versátil.











Lo malo de estos dos es que son muuuuy finitos :(
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Luego de camino a la caja vi Eternidad de Alyson Nöel, por lo
que no pude comprar el otro que tenía en mente.
Este ya lo empecé a leer según lo tuve en mi mano, porque no
pude resistirme, qué se le va a hacer. Esa portada L^L es claramente preciosa, ahora haber como termina, de momento como ya dije sin demasiadas decepciones, por no decir ninguna :)
Y
ahora
un regalito ^^
_ _ _ _ _ _ _ _
~~~~
Gracias a Irene Segura!
--> tenemos El don de la editorial Ámbar
Con ganas de incarle el diente en cuanto pueda,
que parece que tengo montañas de libros sin leer,
y eso, sin duda me estresa... xD
Pero en fin, algun día se acabará mi inmensa montaña de libros, de momento, no se irá acabando, y seguiré haciendo muchas reseñas por siempre jamás xD, (demomento :P)
Y ahora-... (redoble xD)
...
_ _ _ _ _ _ _ _
Todos * * * * * (si, hoy estoy por poner caralladas xD)
monosísimos en mi pila encima de la cama con mis haditas xDxD (quien lo hubiera pensado ¬¬)
Bueno, pues con mi tercer IMM, me voy a seguir leyendo :P
Un besitoooo!

10 comentarios:

Kirtash dijo...

Que mona que te ha quedado, jué! ^^

Yo tengo ganas del de eternidad, que tiene buena pinta. Aunque no sale de la línea de la mayoría de los juveniles que salen últimamente...

Y el don también tiene buena pinta, pero viendo el grosor (tanto del libro como del precio) me espero a las críticas.

· Alba · dijo...

El Don es ideal para tirárselo a algún enemigo a la cara, porque pesa un huevo!!!
La sinopsis me atrae, cruzo los dedos!!

· Alba · dijo...

* (por no borrar y reescribir, new comment xD)

PD: pero qué monada de fotos!!!!!! Todo muy de fantasía, me encantan el cojín de flores y la colcha!!!

B.* dijo...

pero que foticos más monas ^O^
Y la decoracion de tu habitacion me encanta (y las hadas... me pueden *O*).
Bueno, a lo que vamos: ¡menudo IMM! vaya libritos más jugosos, no compras cualquier cosa ^3^
El Don yo tambien lo quiero leer (como los otros), pero no es el grosor lo que me preocupa, sino el precio XDD ¿Te lo mandaron por correooo? Ganaste algo?? Si es asi: felicidades!! Sino, tambien :P
Besitooooos!!

DavidAte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Deigar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deigar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deigar dijo...

Vic, las fotos quedaron muy monas, estaré pendiente de las reseñas, de seguro estarán super-suculentas.

cristal dijo...

holaa!
vaya IMM te has traido a casa hoy! los quiero todos, del don no he leido nada asi que esperare a la reseña, pero los otros *O* pueden conmigo
por cierto tines una habitación monisimaaa >//< y las haditas son mega-monosass

besiness chispeantes!

xikitas dijo...

Sip, la respuesta es: envidia sana y mucha. Me encantan los cuatro títulos, y esas foticos son una monada ^^