domingo, 18 de octubre de 2009

Ser yo es un asco de Kimberly Pauley

Mina Hamilton es hija de vampiros, y cómo tal, tiene que escoger entre vivir o "morir". Pero ser vampiro en un mundo de mortales no es fácil. No cuando Serena no puede enterarse de nada. Y no cuando no podría volver a ver a Nathan.

La historia cuenta como Mina tiene que decidirse, y como combina en el instituto con unas clases vampíricas que la ayudarían a decidir. Su mejor amiga, Serena, es como su hermana, siempre están juntas, y le molesta tener que ocultarle ese pequeño secreto del vampirísimo. Luego está Nathan, su "mitad en el mundo".

Por otro lado, en las clases vampíricas conoce a chicos como Aubrey, George, Linda, Raven y la alegre Lorelai.
Aubrey es un tío buenísimo, aunque bastante raro. George no lo es tanto como Aubrey pero es muy simpático, Linda es la típica empollana remilgada, aunque nadie sabe que esconde en su interior. Raven es una gótica que suele estar enfadada con el mundo, y Lorelai una animadora llena de felicidad hasta desbordar.
Todos pecualiares, todos muy diferentes...

¿Como compaginar una vida con otra? ¿Cómo tomar la decisión más importante de su vida si debe pensar con quién irá al baile, y en el examen de química? Desde luego, la vida de Mina es un asco

El libro es fresco y actual, se lee fácil y muchas veces te descubres riéndote. La protagonista tiene un gran sentido del humor, y los personajes están muy bien hechos. Yo por lo menos recomiendo este libro. Ya estoy deseando la segunda parte!


PD: La reseña muy poco inspirada lo se, xD no es mi mejor día. Pero en serio, que os gustara^^

9 comentarios:

B.* dijo...

Hay segunda parte?? y yo sin enterarme Oo
vaya pues, no habia leido una sinposis tan completita y, la verdad, me estan dando ganas de leerlo ^O^
creo que el argumento es bastante normalito, pero que puede sorprender.
Habrá que probar, gracias por la reseña ;)

Nicky Gray dijo...

Buena pinta tiene, eso no hay quien lo dude, y después de leer tu portada me han entrado más ganas de echarle el guante. Quizás si me sobra el dinero alguno de estos días cae... :)

Anabel Botella dijo...

Pues a mí sí me ha parecido interesante, porque el hecho que digas que la protagonista tiene sentido del humor es un rasgo que me atrae mucho.

· Alba · dijo...

A tu PD le doy una patada bien dada, porque la reseña me ha gustado!! Y encima mientras la leía, los ojos se me iban hacia el libro en cuestión xDDD
No pensaba leerlo hasta dentro de unos días, pero si es rápido y facilito, igual me lo meriendo esta tarde, yujuuuu ^3^!!

cristal dijo...

hola!!
la reseña me encanta, y el libro cada dia le tendo más ganas
por lo que dices segurisimo que me escantaaa!!

besines chispeantes!

Dreamer dijo...

¿Segunda parte? No tenía ni idea^^
A este libro le tengo unas ganas tremendas, y creo que -con suerte- la próxima semana estará entre mis manos *-* Tiene una pinta buenísima :)

xikitas dijo...

Eso de que tiene segunda parte ni lo sabía...
La reseña esta super, de hecho cada vez tengo más ganas de devorar el librito :)

Brandy dijo...

¿que dices? Te ha quedado genial. Espera a ver la mía... pufffffffffff
me explico como un libro cerrao XD

♪Mariana *-° dijo...

O.o había leido como dos reseñas, y ya se me había antojado desde hacia rato, pero no había entendido que iba a dos clases xD solo sobre las dos vidas y ni idea de los personajes jeje.. y sobre todo, si te ríes en el libro entonces vale la pena!
solo tendre que esperarme a que salga por aqui ¬¬ por ahora me aguantare ;(

aa y si! se que tu blog no es con Poli, pero lo encontre en el blog de ella, por eso dije en el otro comentario ^^ a eso me refería ;D

Saluudos, besos y abrazos ♥