viernes, 2 de octubre de 2009

Sección creativa #Septiembre

Bueno, en Sección Creativa de Septiembre, la ganadora es B*. o como prefiero decirlo yo, mi sobri Beeeells!! Enhorabuena guapa :)
¿Porque ha ganado? Porque sabe describir de una manera tan precisa que te hace sentirte dentro de la persona, porque sus relatos merecen ser enseñados y aunque solo puedo poner uno por vez, me ha costado realmente escoger uno, porque cada cual era mejor...


Día de lluvia
Llueve. Estamos a medianos de diciembre. El sol se acerca, tímido, entre dos colinas bañadas en blanca nieve. Estoy en el porche. Mis pies, descalzos, sobre la hierba. Miro el reloj. Pronto llegará. Una brisa de aire remueve mi pelo. Bebo un poquito de café y abrazo la taza, para entrar en calor. Entonces, oigo el ruido de un motor. Ya llega.
Dejo la taza en la mesita y me abrazo mientras avanzo hacia él, intentando mantenerme caliente.
Baja del coche. Su pelo se vuelve negro en contacto con la lluvia. Lo abracé bien fuerte. Me reconfortaba mucho saber que volvía a tenerlo allí.
- Cariño... – Me dice mientras acaricia mi pelo. – ¿Aun no te has cansado de mi?- Dice en tono burleta.
- Nunca... yo nunca podría cansarme de ti. – Me da un dulce beso en la cabeza y sonríe.
Deja de llover.






Pues si... Y sigo con sus dos maravillosos blogs, dije que haría publi, y mi palabra es deuda !



Primero tenemos TECLAS Y FRASES

He de reconocer que me gustó desde el primer momento que lo vi, digamos, amor a primera vista. Mis libros preferidos, recopilados como quien dice en las mejores frases, junto con preciosas imágenes para acompañarlas gustosamente.

No dejéis de pasar por él, porque cada entrada es mejor que la anterior. ^^



Luego está por otro lado MUNDO JOVEN LIBROS

Este blog consiste sobre todo en reseñas, reseñas de muchos libros, para ayudarte a escoger, a decidirte. Y también te informa de los mejores concursos, para que no te pierdas nada, para que puedas conseguir los mejores regalitos, y todo. Además que es precioso^^



Y ahora decidme, ¿a qué esperáis?





;)





Bueno, para octubre, se hará lo mismito de lo mismito. Si quieres que publique tu relato a final de mes, junto con una pequeña publicidad de tu blog envía tu relato con el asunto Relatos C.I. a conexion_inconsciente_24@hotmail.com y junto con tu nick y dirección del blog que quieres que publicite, anímate ;)

3 comentarios:

B.* dijo...

Juéeeeeeee, que monaaaaaa!!
Al leerlo no lo pude creer, muchisimas gracias cariñooo, me hizo mucha ilusióoon ^O^
Y a ver si se anima la gente este mes, que ya tengo ganas de leer más :)
Besitooooooooos!!

· Alba · dijo...

Pero qué bonito es el amor ^3^
Me gusta que esté narrado en presente, lo hace todo más real, se respira un ambiente más íntimo... Muas a las 2!

xikitas dijo...

Bien narrado B. Con esas frases cortitas que lo hacen muy dinámico y ese vocabulario que lo vuelve tan gráfico.
Felicidades peke!!!