jueves, 22 de octubre de 2009

¡Recordad, recordad!




¡¡¡Día de recordatorios!!!




¿Qué iré a recordar? xD


Tranquilos, no es grave, aún hay tiempo.


Todavía podéis participar en la sección creativa.


Ya sabeis, si mandáis vuestro relato o microrelato a conexion_inconsciente_24@hotmail.com podréis conseguir que os publique vuestro relato más una pequeña publicidad de su blog.




y cómo no, del concurso!


Latidos
Reglas, AQUÍ
Prontito reseña de dos libros, no son novedades, son de clase, ¬¬. De momento es lo que hay, que mi vida me exige leer más libros... En fin, aunque sean de clase los reseñaré igual para no abandonaros bloggers!
Un besito muyy grande!




4 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Olé ese concursillo! Yo voy a ver si me animo con un microrrelato, por ahora es lo único que escribo. Sin tiempo xD


muá!

cristal dijo...

hola!!
libros de clase?¿ tranqui peque yo también pensaba reseñar los del insti para no abandonar el blog y vete tu a saber alomejor alguien se enamora de alguno ^^
por lo del concurso, ya tengo el libro como ya te dije, jupp pero para lo del relato corto alomejor me animo que el mes pasado ya se me paso :P

besines chispeantes!

Anabel Botella dijo...

A ver si me animo, pero hasta el día 4 no voy a poder hacer nada de nada.
Un beso ;)

xikitas dijo...

Apuntado y anotado, aunque como buena bloggera apenas tengo tiempo de nada :P