viernes, 2 de octubre de 2009

Premiooo!


Pues hoy pongo este premi, gracias a xikitas!!
Del blog Alma con arte ...
-Hacer mención al blog que lo otorgó HECHO :)
-Contestar al minitest ^^+

1.¿En qué animal te reencarnarías? En un dulce pajarillo, me encantaría volar ^^
2.Algo sin lo que no puedas estar: Mi movil con mis cascos, un libro y mi agenda.
3.¿Qué es lo que más aprecias de una persona? La sinceridad
4.Suelo vestir de color... Negro
5.Tres palabras que te definan. Irónica, responsable y depende con quien la loca xD
6.Un lugar al que viajarías. Roma, la isla de Creta o Paris, les tengo muchas ganas *.*
7.Tu cita favorita (de un libro, película...): De MDI...
-¿Sabes lo que daría por un beso tuyo? Moriría por un beso tuyo. Moriré por un beso tuyo. (Kirtash, MDI La triada)
8.Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un país exótico...)Escribir un libro :)
9.De mayor quiero ser... muchas cosas, pianista, diseñadora, escritora... xDD
10.Reconozco que mi mayor monosidad es... mi manera de ser...

•Indicar 14 blogs a los que darías el premio divididos en dos categorías: 7 Recién llegados monosos y 7 Veteranos con 100% de monosidad en vena.
•Avisar a los premiados y dedicarles unas palabras.

Como Xii se lo ha dado ya a muchos de lso que se lo iba a dar, recorto la lista y se lo doy a :
Urban Fantasy Blog
Mundojovenlibros
Una casa de munyecas

3 comentarios:

Elwen dijo...

Muchísimas gracias por el premio! Por cierto que no había visto el nuevo look, es tremendamente llamativo y se queda grabado a rojo fuego :D

cristal dijo...

holaaa
muchisimas graciass monosilla !! ya es el segundo hoy xD esque llevo un día jejej

besiness chispeantess wapii!!

B.* dijo...

Pero que monaaaaaaa ^O^
Gracias, coincido con muchas de tus respuestas, sobretodo la última!!!
Un besitoo, sigue asi!!