sábado, 31 de octubre de 2009

Muchas confesiones, ¿léeis? ;)


Hoy, un día diferente, un final de mes, y un principio de otro... Os preguntaréis... ¿qué está pasando aquí?



Nada, simplemente nada, me apetecía hablar con vosotros, porque con alguien tendré que hacerlo cuando las cosas no van tan bien como esperas... y porque, no, las cosas no van tan bien como esperaba. xD




Pero hay que decir que el jueves fue un gran día, ¿y qué pasó? Que mis grandes amigos me hicieron una comida sorpresa para celebrar que por fin había salido del hospital y que ya podía comer...
¿hay mejores amigos que esos? No, yo creo que no.




Luego está el tema de los hombres que voy a pasar de largo... porque... ¿alguien los entiende? xD Véase que con esto no digo nada por ofender, posiblemente ellos pensaran lo mismo de nosotras, y sería obvio, no somos precisamente una sopa de letras, tiramos más al encrucillado, o quizás al sudoku (para gustos los colores) Pero en fin, que no entiendo nada... Yo = OMG




Y hoy es Halloween! Ya tardaba en decirlo verdad? xD Pues si, señores hoy es un buen día para leer La cosecha del Samhein, xD aunque no creo que vaya mucho del tema... En fin, pronto os traeré (haber si es mañana por la mañana) un IMM bastante interesante, aunque prefería esperar a que viniese el librillo de LyE (he dicho ya que quiero a Alba? xD) Y luego también una reseña de un libro vampiresco que me terminé hoy... Una pista "... de la Cruz" ¿os lo imagináis no? Pues shhhh ;)




Y qué más... Mañana es el día de todos los Santos, supongo que todo el mundo ha perdido a alguien en esta vida, y como no hay nada que pueda decir para consolar por la pérdida, solo puedo pedir que Descansen en paz... (T.T)













Bien... Pues como véis he tenido el día charlatán, pero que mejor que desahogarse, bien sea con

tu mejor amig@ bien sea con toda la blogosfera ;) xD
Y bueno.. pasando a otro tema, he de decir que aparte de las reseña que dije que iba a hacer, pronto habrá más, como la de El don, Lo que vi y por qué mentí, La profecía de las hermanas...

Osea, tal como dirían en TV

No os movaís de la silla, xD ni para buscar agua :P




Y bueno, ahora si, el otro día vagando por blogs... xD encontre una foto que simplemente me
encantó, y qué mejor que compartirlo con vosotros? Me hizo bastante gracia, y para mi, por ejemplo es la verdad. Yo leí Crepúsculo en abril del 2007, así que ya llovió... Y un año después de leer la trilogía, veo Amanecer, la continuación de Elipse, y que pasO? que m emocione, le pedí a mi madre que el ocho de octubre me trajera como fuese Amanecer, y que paso? que no lo termine...

Incapaz... Los doce primeros caps ya me mataron (los habia leido por Internet xD) pero Madre Mia... Fue algo imposible...

Y no penséis que lo critico por criticar, porque eran uno de mis libros favoritos, pero no se decir hasta cuando, si hasta cuando me leí Amanecer o cuando millones de fans se creyeron Dios por leerse semejante tocho (léase la ironía)

Y sí, (como diría Barnsdale11, variando el tema) lo confieso, no soporto a esa gente... Si alguien de la raza, CrepusculianaFan me lee, adelante puedes odiarme, yo seguiré feliz ^^





Un besiiiitoooo
Y feliz Halloween

11 comentarios:

Lunalula dijo...

Pues yo tambien me los leei toditos antes que se pusiera de moda.
y ya me asquea tanta propaganda, tods hablan de crepusculo, de edward y ni la mitad conoce al veradero todas aman a pattirson no al chico del libro que nunca leyeron.
me asquian cunado las cosas se ponen tan de moda, pero los libros me gustaron mucho y la peli fue un fiasco

Kirtash dijo...

Que entrada más completa! xD

Esperaré a leer tus reseñas... Y arriba esos animos!

Deigar dijo...

Vic! Me alegra que ya puedas comer bien, esos amigos si que son verdaderos "panas".
Y pues estaré más que atento a ese IMM, a esas reseñas que de seguro me dejarán con más ganas de querer los libros, y ¡Feliz Halloween! (Creo que también había tardado :)
En lo que se refiere a lo de Crepúsculo, pues yo leí el libro cuando ni siquiera había salido la peli, y creo que ahora muchos aman más la pelicula, que al propio libro. Ya veremos, ya veremos.

¡Saludos! (A veces me alargo más de lo normal)

- Bella - dijo...

¡Feliz Halloweeeen!

Me alegro por tí Vic, todo va bien ^^.

Sobre Crepúsculo más de lo mismo, yo también me lo leí antes de la moda, bla bla bla y de Amanecer mejor no hablo. Es la última reseña que me queda de la saga y ya me quiero desahogar allí xD Qué si no...no salgo de aquí hasta el halloween que viene!!!!

muá!

cristal dijo...

holaa !!

me alegro que ya estes recuperada del todo y vaya con tus amigos que sorpresita más agradable :D

sobre todo lo demas me quedo lo de crepúsculo ya que yo lo lei antes de la peli, pgracias a mi hermana y les dije a mis amigas al empezar el icsti tenemos que ver una peli "crepúsculo" y me dijeron a vale no la conocemos... y ahora son unos visiadas.. que quieres que te dija tienes toda la razón, y la peli encima no estuvo a la altura de los libros pero como peli independiente esta bien, y hablando de pelis ya tengo la entrada de luna nueva.. un poco friki ya lo se pero mis amigas que me lian xD

bueno que me he enrollado un pocoo y me olvido de algo feliz halloween :P pasalo genial

beisens chispeantes!

xikitas dijo...

Nas, nas!!!
Me alegro de que estes recuperada y con tantas ganicas (no hay más que ver la de reseñas que se te vienen encime)
Me apunto al carro de esos que se deleitaron con crepúsculo antes de que se pusiera de moda...
Feliz halloween pequeñuela!!!

barnsdale11 dijo...

xDDDDDDDD

Me lo leí enterito, así que me eché a reír al llegar al final :)

Con estos lectores de Crepúsculo pasa como con aquellos de Harry Potter: se creen la repera por leer un libro gordo. Tanto se lo creen, que no vuelven a tocar otro libro en siglos. En fin...

Y no tenía ni idea de que no hubieras terminado Amanecer!!!! O.o Me has dejado con la boca ABIERTA.

Por fin en casita, entonces... Bienvenida ;)

Estaré atenta a todas esas reseñas...

Nicky Gray dijo...

Yo también leí Crepúsculo antes de que se pusiera de moda... No recuerdo cuando exactamente pero lo hice XD

Polilla dijo...

Da gusto tener buenos amigos, verdad??
Yo tampoco soporto a esa gente, la verdad, pero hay que aprender a vivir con ellos, por mucho que pese.
Feliz día de todos los santos y feliz halloween con retraso^^

♪Mariana *-° dijo...

uu! yo recuerdo cuando lo leí! muucho antes que se pusiera de moda, pero el último si lo leí cuando recien empezaba la avalancha.
Me enoja mucho hablar con mis amigas de un buen libro y que no pueda seguir porque ya estan hablando de crepuscula, ya ni de amanecer, a fuerzas de crepusuclo, de verdad me enfado. Luego una amiga me dijo, ai como enfadas con tus libros, desde que leiste crepusculo no dejas de leer. Me enfade muucho, que ella se haya dado cuenta que leia justo despues de leer crepusculo no significa que no leyera antes ¬¬
En fin, happy halloween atrasado! y aqui vine a dar de desahogarme xd
en fin! que mejor lugar para desahogarse que el blog !^^

Saludos y besos!

Victoria Cullen dijo...

Creo que a todos... Si todos leimos Crepúsculo... Somos seres con cabeza xD

Un aplauso señores!