jueves, 15 de octubre de 2009

Mi primer concurso.... LATIDOS!!


Primer primer primer... CONCURSO DEL BLOOG!



^^



Regalito? Premio? LATIDOS de Anna Godbersen!!



Por algún casual lo tengo repetido, y he pensado... en que manos estaría mejor que en las vuestras???



Aunque, yo aviso, tiene una única tara... en un estúpido día mío... le puse mi nombre en una página del principio (una que está en blanco) Lo demás perfecto.



Ahora si, lo claro es que es para uno de vosotros, y si no os importa ese pequeño detalle, solo tenéis que participar.





Condiciones, dos, y no, no me pongo con el rollo de los puntos, porque ya lo odio yo, como para poneroslo a vosotros, xD. Así que únicamente os diré que os hagáis -sino lo sois- seguidores del blog y comentar en esta entrada, poniendo lo que opináis del concur.



Y bien allá vamos, tenéis que enviar un relato de máx. 5 páginas a Times News Roman 12. No importa para nada que os paséis, pero eh, con moderación.



Es de cobertura nacional... lo siento, pero no me puedo permitir tampoco un gasto muy grande.



La historia tiene que contener estás palabras: amor (of course ^·^) eternidad conexión y sentimiento (puede ser en plurar)





Se enviará con el asunto Concurso Latidos a conexion_inconsciente_24@hotmail.com



¡¡Hasta el 8 de noviembre!! A medianoche!!







Solo queda deciros, muchísima suerte, chic@s



Un besiiitooo! :)

17 comentarios:

· Alba · dijo...

Yeahhh, suerte a todos!!
Que lleve esa firmita lo hará más personal, Vic ;)

Nicky Gray dijo...

Buen concurso, lástima que ya lo tenga en casa >.<

Ánimo a todos los participantes :)

Anabel Botella dijo...

Que lleve una firma no importa, así, a la persona que le toque pensará en ti. Veré si me da tiempo de hacer algo ;)

Saludos desde la ventana de los sueños.

cristal dijo...

holaa!
pero que amable de tu parte ^^ yo ya lo tengo que sino me apuntaba, y por tu firmita no pasa nada asi seguro que recuerdan como lo ganaron :P

besines chispeantes!

Brandy dijo...

Buen concurso!! y buen premio!!
Lo de los puntos me ha llegado al alma, ya tenia pensado quitarlo para el mes que viene, pero ahora ya estoy mas que convencida..

Buena suerte con el concurso!

B.* dijo...

Muchisimas gracias por esta oportunidad Vic^^
La verdad es que lo de los puntos me alivio un pelin.. XDD A ver si me da tiempo a escribir algo monoso y te lo envio ;)
Y lo de la firmita, coinido con las demas, lo hara mas personal y ayudara a recordar como lo conseguimos^^
Besooooooooooooos!!

Kirtash dijo...

Hala!!!

Que bien, tu primer concur... ^^ Participaré si tengo tiempo. AUnque no dijiste si tenemos que incluir los datos personales en el mail, o el nick o lo que sea... =S

Victoria Cullen dijo...

No lo puse porque no quier que lo hagais Kirtash xD. A el ganador se lo preguntaré yo, xD.

Y buff, gracias a todos^^ Primero por ser taan sumamente comprensivos con lo de la firma, y segundo porque me alegro de que acojais asi mi primer concur. Desdeluego sois geniales!!

xikitas dijo...

Superconcurso
Excelente idea!!! Gracias por quitar los puntos :)

Missbook asg dijo...

jajaj, me gusta eso de que los puntos no te gustan.
soy chilena, asi q quedo fuera, jaj, como quedo de todo concurso blog, jaja, pero no es lago ue me deprima de mas, asi q lo mismo que digo 100pre: exito para todos¡¡

abrazos de oso

♪Mariana *-° dijo...

hola!! encontré tu blog con Polilla, y me ha encantado. Ya soy seguidora y a mi me encantaría participar en el concurso, quiero, quiero,quiero,quiero♥♥, pero snif, soy mexicana u.u Asi que les deseo mucha suerte a todos ^^

Nos leemos!

Nuku-Nuku dijo...

Yo me puedo apuntar? ó_ò

Javier dijo...

Me apuunto! Soy el unico chico?? :S Meejor! Menos competencia masculina! xD Me gusta mucho tu blog y sigo Conexión Inconsciente ^^ (la historia , digo...xD) Y , me gusta mucho!
A ver si se me ocurre algo y escribo..el tema es libre??

Besos!

nonii dijo...

Me apunto^^ esto de estar mala deja mucho tiempo libre y ya estoy escribiendo la historia
por cierto me encanta el blog esta realmente bien
bsotes:D

Kirtash dijo...

Javier, del único chico nada, que ya estoy yo por aquí dando la lata... Muajaja!

Lilian19 dijo...

¡Hola!

Oye, acabo de descubrir que tienes un blog. Ahora ojearé a ver si la historia de ''Conexión inconsciente'' está aquí (recuerdo que la seguía y otra tuya, si no me falla ya mucho la memoria).

Intentaré participar en el concurso si se me ocurre algo, ya veremos si llega la inspiración.

Cuidate y a ver si hablamos por el msn. Por cierto, ya me contarás qué te pareció el final de ''El coleccionista de almas''. Un besote.

jenn dijo...

simplemente el concur me encanta ^^
voy a ver si sale la inspiracion
y no se TT soy muy poco positiva asi q no se si ganare
pero mucho suerte a todos/as
bss!