martes, 20 de octubre de 2009

IMM #4

Uuuissh ayer día de compras, si bien que no con los libros esperados, si con otros que recompensan bastante!!!


Tenemos el primerito La profecía de las hermanas, con un montonazo de ganas de leerlo.









___________________________________

Por otro lado tenía muchísimas ganas de leer este libro, por las diversas opiniones!










___________________________

Con ganas de leerlo, simplemente lo vi, y no pude resistirme!









_____________________________


Y por último esta dulzura...!

No puedo escribir mucho más, que ahora mismo no tengo casi tiempo, pero mañana voy a tener menos, así que nada. Un besito a todos!

7 comentarios:

Dreamer dijo...

Qué buena pinta que tienen *3*
¡Espero que los disfrutes!

Brandy dijo...

Waooo peazo de compras.
Me quedo con el de La mecánica del corazón que lo veo por todos lados y el de La profecía de las hermanas, aunque no me convence, así que esperaré reseñasssss...

cristal dijo...

hola!!
vaya IMM nos traes ^^ los dos primeros no los conocia, asi que esperare a tus reñas pero las portadam me atraen :P los otros dos tienes que ser mios cuanto antes >//< que los disfrute

besines chispeantes!

xikitas dijo...

Waaa!!! te robaría ese IMM, es genial ^^

Anabel Botella dijo...

¡Qué pintan tienen todos! El "La profecía de las hermanas" me ha gustado mucho su portada ^O^

· Alba · dijo...

Las hermanaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
Esperaré a la reseña, que lo he visto hoy en la librería ^O^!!

Y el de Mathias... Esta es la vez nº tropecientas que lo he visto hoy por la blogosfera!

Deigar dijo...

Aaaa! ¿sabes? les tengo el ojo a todos!
Reseñas Reseñas ya!