domingo, 4 de octubre de 2009

IMM #2

Bueno, si, señores, ya estoy con el segundo In my Mailbox. Esta vez por dos razones, una de ellas es sencilla, tengo más libros xD, la segunda viene por otra cuestión, no puse de quien fue la maravillosa idea de esta sección. La idea vino de The story siren.



Bien digo ahora los libros que recibí.


La leyenda del rey errante de Laura Gallego, sigo con mi intención de leerme todas las historias de esta autora, y la verdad es que no me están decepcionando ninguna. Haber esta que tal!








Por trece razones de Jay Asher. Gracias a Irene Segura ^^ Tengo muchas ganas de leer este libro, tantas que ya lo estoy leyendo y me está encantando.

6 comentarios:

cristal dijo...

chica no paras !!
hace unos días nos traiste el preimro y ahora e segundo ^^

quiero el de trece razones :P

besiness chispeantess

Elwen dijo...

Hola guapa, tienes un premio en mi blog ^_^

B.* dijo...

Yo tambien recibi el de La leyenda... ^O^ Y tambien tengo el proposito de leer todas las historias de Laura!!
El de Por trece razones no lo tengo, pero me gustaria leerlo :)

Dreamer dijo...

¡Hola! Soy dreamer, del foro de JR^^
Te agrego a mi blogroll y me hago seguidora :)
Yo también quiero leerme todos los libros de Laura Gallego, y ahora me estoy leyendo el de 'La leyenda del rey errante' xD El de 'Por trece razones' tiene una pintaza increíble, me lo quiero leer, pero no lo encuentro en ningún sitio T__T

xikitas dijo...

El de la leyenda sigue cogiendo polvo en la estanteria el pobre (sniff) es de los pocos que aun no me he leido de LGG. El de por 13 razones ni lo conozco. Ya nos contarás, ya...

· Alba · dijo...

Ese de Laura aún no me he animado a probarlo... Ya contarás ;)!