jueves, 1 de octubre de 2009

IMM #1
















Bueno, creo que ya sobran hasta explicaciones. Pero por si las moscas, In my Mailbox es un post en el cual compartes con los demás los libros que has comprado, recibido, te han regalado... recientemente.
Hoy primeramente, he de decir que no puedo hacer fotos porque me falta material ya que no estoy en mi casita, así que os pongo solo las portadas^^.



Bueno como podéis ver, los libros de este primer IMM son:



  1. El conductor de almas de Laura Whitcomb
  2. A walk to remember de Nicholas Sparks
  3. Ciudad de ceniza de Cassandra Clare
  4. Bel: amor más allá de la muerte de Care Santos



Un besiiito!!!!



Vic



P.D.: Bueno, Dei, que, como puedes comprobar, ya tenía comprado ese libro xD. Compré ese en inglés porque ya había visto la película, y se de que va... Que sino me perdería completamente >.< Y, bueno, porque era el único en inglés que conocía del FNAC xD

3 comentarios:

· Alba · dijo...

Pasa por los comments del post, pedorris ;)

En cuanto a los libros, quiero la reseña de Sparks ^O^!

cristal dijo...

holaa
vaya con las delicias que te has comprado xD

besiness

Brandy dijo...

Pues si Alba te pide el de inglés yo te voy a pedir que te leas El conductor de almas y me cuentes que te parece.. Lo tengo en casa y no me atrevo a empezarlo...