lunes, 19 de octubre de 2009

Felicidades LyE!!! :D


Hola hola hola hola...!!!



Tengo un notición, (redoble de tambores)



LyE cumple dos años...

¿Qué? ¿Qué no sabes qué es? Entonces no has visto nada, no sabes nada... y te has perdido el mejor sitio de la red (entiéndase, lo de no sabes nada va en el buen sentido ;) xD)

Letras y escenas, señores. Hoy Cumple Dos Años



Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!

Y que decir de Alba, que la adoro, que me ha ayudado muchisimo cno el blog y con todo, que tiene un blog maravilloso. Tiene un humor genial como muchos sabemos, carácter agradable, es monosisímaaa... Y desde aqui le mando un apachuchóoooon!!!



Y paro ya que parece que estoy enamorada de Alba xD





Pero si visitad el blog y felicitadla que lo merece!!




Letras y escenas

4 comentarios:

cristal dijo...

hola!
vaya entradaa más monosaaa, te a quedado genial
felicidades otra vez!! no me cansare de felicitarla ^3^

besines chispeantes!

Anabel Botella dijo...

Alba estará encantada de esta entrada tan estupenda que le has dedicado.
Tú sí que eres estupenda, Victoria.

· Alba · dijo...

QUE ME DAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDD!!!!!!
Hoy nos ha salido la vena híper-dulce-sensiblera-amorosa a tooood@s, Vic, jojojoooo ^3^

Muchas gracias por esta cosita mona, pequeñaaaaa!!!

xikitas dijo...

Feliz, feliz cumple!!! Donde está la party? XD