sábado, 10 de octubre de 2009

Eternidad de Alyson Nöel

Hola!! Bueno, pues hoy tenemos ya la reseña de Eternidad de Alyson Nöel.

La historia comienza con Ever, una chica de 17 años, bastante callada, y muy dada a hacer su vida bajo una capucha y el ipood.
Ever, es huérfana, desde que un accidente acabó con sus padres, y su hermana Riley, quien constantemente aparece en la historia, ya que no pasó al otro lado.
Desde el accidente Ever ve auras. Un poderoso torrente de colores que rodea a una persona. Y también puede saber los pensamientos de la gente, y ver a gente muerta que no ha pasado a otra mejor vida... Todo esto es algo que a Ever la hace enloquecer, razón por la que como dije se esconde bajo una capucha, todo por lo que tecnicamente es un bicho raro. Hasta la llegada "casual" de Damen, claro. Quien se empeña encarecidamente en aparecer donde está Ever con un maravilloso tulipán rojo detrás de la oreja.

(Nota: No voy a hablar de sus 2 mejores amigos porque sinceramente no encuentro nada que decir, nunca vi personajes iguales :S)

Obviando ese hecho la historia me gustó. Ever no es, como casi todos los personajes, una sumisa y obediente protagonista, por lo menos tiene carácter y capacidad de no rendirse esperando que un caballero la salve, y esto es algo que agradezco.

El diálogo, bueno, digamos que es muy actual, y se lee fácil. A lo largo de la historia se vee la evolución de la relación de Ever y Damen, no se enamora a la primera de cambio perdida y profundamente. (pasa tan pocas veces que hasta parece ironía verdad?)

Y algo malo, que por lo menos a mí me ha sacado de quicio, es algo de Damen, casualmente. Parece que tecnicamente se le ha congelado la cara en una "mueca divertida" que aparece por toda la historia.

Pero en fin, quitando eso, la historia me enganchó y me gustó. Por eso espararé a que llegue el segundo, Blue Moon, (si hay más de uno, ¿alguien sorprendido?) y Shadowland.

5 comentarios:

xikitas dijo...

A leer se ha dicho, y más si la sinopsis pinta tan bien

cristal dijo...

holaa!
tengo ganas de leermelo yaa, tienes muy buena pintaa asi que caera pronto xd

besines chipeantes!

B.* dijo...

Totalmente de acuerdo: menuda sinopsis ^O^
Dinetes largos?? Lo mio es mas. Me enamore de la portada y la sinopsis no me defraudo en absuluto.
¿Amor no a primera vista y sin ironias? jajajajaja
estoy esperando que me caiga un ejemplar del cielo, pero no hay suerte xDD
besooooooooooos!!

· Alba · dijo...

La sinopsis es mona, sí, y por eso puse grandes esperanzas en el libro, pero luego...
:P

Deigar dijo...

Pues Vic andas muy crítica ultimamente, me gusta porque escribes lo que verdaderamente te pareció el libro.

Saludos!