jueves, 8 de octubre de 2009

Eternidad de Alyson Nöel


Sinopsis:
Después de que un horrible accidente siegue las vidas de su familia, Ever Bloom, de dieciséis años, puede ver el aura de la gente, oír sus pensamientos, y saber toda la historia de la vida de una persona con sólo tocarla. Haciendo lo imposible por evitar el contacto humano y suprimir sus habilidades, ha sido etiquetada como bicho raro en su nuevo instituto. Pero todo cambia cuando conoce a Damen Auguste.

Damen es guapísimo, exótico, y rico. Es el único capaz de silenciar el ruido y la extraña energía en su cabeza; poseyendo una magia tan intensa, que es casi como si pudiera ver dentro de su alma. A medida que Ever se siente más y más atraída hacia su mundo de secretos y misterio, encuentra más preguntas que respuestas. Y no tiene ni idea de quién es él en realidad... o qué es. Lo único que sabe con seguridad es que se está enamorando profundamente y sin remedio de él.



YA A LA VENTA!!


P.D.: No me he podido resistir, y le he estado incando el diente desde que lo compré, de momento nome ha decepcionado mucho, ya veremos qué tal va.


Un besito bloggers!

4 comentarios:

cristal dijo...

holaa!
que suete que ya lo tengas :P haber cuando puedo probarlo yo
eperando tu reseñaa ;)

besines chispeantess!

xikitas dijo...

Ummm, yo le tengo unas superganitas...

Paula dijo...

hoolaa! ^^
me gustaría que me dijeras dónde puedo descárgarmelo gratis y en español, si puede ser :)
Y que no haya excesivas faltas!
Me he leído el primer capítulo en La Casa del Libro y parece que promete...
Bueeno, Muchas Graciias!

Paula dijo...

Hooola! :)
Me gustaría que me dijeras dónde puedo descargarlo en español, y gratis, sin excesivas faltas a poder ser... si lo sabes, por favor dime! Tengo ganas de leerlo después de haber visto el primer capítulo, promete! ^^
Muchaas Graciias!