miércoles, 28 de octubre de 2009

Elegida de Kristin y P.C. Cast


Zoey, morena, pero largo, y tatuada hasta la saciedad...

Esta es nuestra protagonista de hoy.

Sus amigos, nuestro gran amigo Damien, las gemelas, y por supuesto el novio de Zoey, o debería decir novios?

Algo que realmente, me gusta por una parte y por otra no..

Tanto el profesor Blake, nuestro amigo Eric y su novio humano Heath, son parte de su vida, y que pasa con ella, ¿no le basta con uno? No, es que simplemente no sabe que escoger.

1 . Eric, tan preocupado siempre por ella, tan popular y TAN guapo.

2 . Loren Blake, adulto, todo un hombre (si, nos entendemos) tan sensual...

3 . Heath tan humano tan cálido, tan... ¿que se podría decir? xD
Es dificil escoger...
Pero también hay algo más, como Stevie Rae, su amiga muerta, o mejor dicho su mejor amiga no muerta.
Sigue persistiendo en la que la va a salvar, que va a salvar su humanidad. Pero todo se vuelve un complicado enredo de mentiras.
Tus amigos dejan de serlo

Tu peor enemigo se vuelve un compañero

Tus novios puede que no sean lo que parecen...

Cuando los asesinatos comienzan

y cuando todo está hecho un caos

... ¿que puedes hacer?...

Porque está claro que Zoey es la elegida


Me lo lei, toda la tarde pegada al libro, y lo cierto es que enamoré, MENOS y atentos...(algo de spoiler, no mucho)

Casualmente repite varias veces que es se está volviendo una guarra... evidente, está con tres tios a la vez...

Y otra cosa.. es que DIOS, quien dice actualmente RECORCHOLIS, o JOPETAS, por Dios... En fin... xDxD... a mi me saco bastante de quicio.

Bueno me tengo que ir chikilloooos

Un besaaazoo!

P.D.: Termine el sexto cap,. de Conexión inconscientee (VIVAA)

4 comentarios:

barnsdale11 dijo...

xDDDDDDDDD

AMÉN.


Por Dios, me encantó tu crítica.

(y Heath... color rojo sangre...xDD)

(NO TRAGO A LOREN DESDE LA PRIMERÍSIMA VEZ QUE LO VI)

· Alba · dijo...

Espero poder secundar pronto el AMÉN de Barnsdale!!
Van a caer el 2º y el 3º seguidos, así la emoción será doble ^3^

cristal dijo...

holaa wapaa!
lo quiero ya! son tan faciles de leer y como tu dieces enamoran y enganchan, en fin .. hearth buff.. si (paranoias a parte) ansionsa para devorarlooo!!

besines chispeantes!

xikitas dijo...

Otra de esas sagas que me espera con los bracitos abiertos. ¿Ganas de leerla? Muchas y cada vez más.