miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ultimos dias y Lista de libros



"Doy un aviso. Lo primerito, es que hoy a medianoche acaban la sección creativa de septiembre. Os recuerdo, que trata de enviarme relatos o microrelatos a conexion_inconsciente_24@hotmail.com, y colgaré el mejor de ellos en mi blog junto con una pequeña publicidad del blog de la persona elegida ^^"

Daos prisa! ^3^

_____________________________________

Por otra parte, os pondré la lista de agosto y septiembre de libros leidos hasta el momento.
La otra vez no pusiera asi que pongo agosto y septiembre juntitos
^^

Agosto:
41. El circo de los malditos de Laurell K. Hamilton
42. Ghostgirl de Tonya Hurley
43. Pink Prisoner
44. Marmalade Boy II de Wataru Yoshizumi
45. Marmalade Boy III de Wataru Yoshizumi
46. Marmalade Boy IV de Wataru Yoshizumi
47. Abran paso a mis nunga-nungas de Louise Rennnison
48. Bailando en mis bragas invisibles de Louise Rennison
49. Cantos de súcubo de Richelle Mead
50. El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks
51. Marmalade Boy V de Wataru Yoshizumi
52. Mamalade Boy VI de Wataru Yoshizumi
53. El cachondísmo cósmico y las brasas del amor de Louise Rennison
54. El trono envenenado de Celine Kiernan
55. Hijos de Dragón IV: Los reinos del Fénix de Lucía Glez. Lavado

Septiembre:
56. La canción de la princesa oscura de Javier Bolado
57. Bestial de Alex Flinn
58. ¿Quién se ha comido mis atrapachicos? de Louise Rennison
59. El cachas de los shorts peludos de Louise Rennison.
60. Amooorrr es cosa de muchos de Louise Rennison
61. Willow de Julia Hoban
62. Ciudad de ceniza de Cassandra Clare

7 comentarios:

cristal dijo...

hoolaa !!
por lo del concurso ya no me da tiempo ... :(
y vaya con la de libritos que has leido !! yo quiero muchos de los tuyos

besiness !!

B.* dijo...

Ya me decepcione por no participar, pero luego recorde que si lo hice!! Y es que tu blog lo merece ;)
Cuantos libritoooos, yo estoy como Cris, que quiero algunos (muchos) ^^
Cuidate, besooooooooos!!

Victoria Cullen dijo...

Cristal, tranquila que no es un concurso^^ Es una seccion que hago cada mes para quien quiera que haga un poco de publicidad en su blog, o quien quiera dar a conocer sus obras.
Puedes participar el mes siguiente si quieres ;)

Deigar dijo...

Muy buenas lecturas, leete Un paseo para recordar, que también es del autor de El Cuaderno de Noah, Sparks.

Saludos!

· Alba · dijo...

Mucha lectura, ehh!!!
Y veo que te ha dado fuerte con Gee xDDD

Anónimo dijo...

It's every webmasters dream to have massive amounts of traffic isn't it? I want to share with you a fresh new program that came out Dec 28 2010 that is make people a HUGE amount of money. Go to this website and take a quick look. [url=http://www.massmoney-makers.net]Mass Money Makers[/url]

Anónimo dijo...

xqhihomnh [url=http://ricostrong.net]Rico Strong[/url]