martes, 29 de septiembre de 2009

Sobre muá! xD


Bueno, que si que me decidí a hacer este post porque me apetecía así de simple. No voy a poner fotos ni os voy a contar nada más allá de lo superficial, porque espero que todos entendáis que Internet no es el mejor sitio para andar desperdigando información de ese tipo, pero os puedo decir algunas cosillas. Bueno este post a lo mejor se divide en otros, depende de si un dia se me ocurre algo nuevo que contar xD

Bueno, lo primero que debeis de saber, xD es que no me llamo Victoria, eso para empezar. Me llamo Vania. (Sí, es raro, pero yo no lo escogí >.<)
Las cosas que adoro aparte de leer, eso por supuestísimo, aunque creo que va implícito en todo el blog en sí. Me gusta mucho la música. Tanto escucharla e imaginarme todo tipo de cosas con la música de fondo, o dormir con un par de cascos en el oido, o bien tocarla. Toco el piano y violin desde pequeña. Me gusta también dibujar, aunque se me da mejor copiar otro dibujo ya hecho, que hacerlo yo. Adoro cantar... sin opiniones al respecto, claro xD Me gusta escribir, aunque no lo hago tan a menudo como quisiera, no soy muy constante para eso, la verdad.
Bueno por otra parte, relacionada con la operación, me dijeron que tenia una enfermedad relacionada con el intestino. Es una putada, ciertamente, pero forma parte de mi vida, y ni me averguenzo ni me lamento por ello, al fin y al cabo podia haber sido peor, no? Bueno, pues llevo tres años con esto, y tuve que ingresar varias veces al año. Trata de heridas en el intestino que hace que no pueda pasar bien la comida, y bueno cuando iba al hospital era para eso, para curar las heridas. Ahora en la operacion me quitaron un trocito que llevaba mucho tiempo mal, y ahora estoy practicamente sin enfermedad, (hasta que salga algo nuevo, s para toda la vida) y yo me alegro mucho, por eso no estaba nerviosa sino contenta. Bueno dejo por hoy, xD que no me apetece seguir escribiendo la verdad. Hay que ser sinceros. xD
Un besazo!!!!!
Vania

5 comentarios:

· Alba · dijo...

Un buen arranque de sinceridad siempre viene bien ;)
Intestino maaalo ¬¬
Bicos, VicVan!

B.* dijo...

Pero que monaaaaaa^^
Siii, es genial poder conocer mas cositas tuyas!!
Y tu nombre, precioso!!
Besitooos y cuidate! ;)

BellaSwan dijo...

Vic, que no es dificil: Vaniia-Siiempre...creo que dice algo XD. Pero para mí siempre serás Vic *3*

Es cierto, ha sido genial haber podido conocer otro pedacito de tí. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y por supuestísimo que sabes a estas alturas, que para lo que quieras, da un silbidito (como diría nuestro amigo Pepito) y estaremos ;)

Un muaaaaaa

Arantxa y Aran dijo...

gracias por contarnoslo, debe de haber sido duro estar asi durante 3 años pero me alegra un monton que ahora ya estes mejor y estes contenta, tu fortaleza creo que nos ha hecho "crecer" un poquito a todos, esa positividad como a mi me gusta di que si! :D

y nada, estaremos encantadas de seguir leyendo cosas sobre ti, a veces no viene mal desahogarse un poquillo, te lo digo yo ;)

bss ^^

*Arantxa*

Deigar dijo...

Me gusta tu nombre, Vania, es extraño pero nada común, como el mio jaja
Lástima lo de tu intestino, pero menos mal que eres sinceras y no te sientes mal por eso.

Gracias por el post, muy bueno.

Saludos!