miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sigo con la historia: Conexion inconsciente ??



He descubierto ya que no es muy dificil no verlo, que en la historia no me firme ni el gato. Comprendo perfectamente que a la gente no le guste, o no le interese leerla. Pero luego miro la encuesta y las cosas no me cuadran. Por eso pido a la gente que lee tanto "las bloggeras de siempre" como los que no, me digan en esta entrada si quieren que siga colgando la historia. Porque si solo me gusta a mi, no tiene sentido ponerla y compartirla con todos vosotros...


Y bueno, parece que estoy de mala leche pero no, simplemente es que me fastidia que la gente lea mi historia y no pueda escribir nada...





En fin, todo sea dicho y arrivederci^^





P.D.: Me acabo de recordar a Alba cuando dice que hay gente que pasa y es incapaz de poner un triste hola... xD

8 comentarios:

empezardecer0 dijo...

yo acabo de descubrir el blog, como quien dice, (hace 2 o 3 dias!) y aun no me ha dado tiempo de leer ningun capitulo... asi que mi comentario no servira de mucho, pero simplemente queria decir que me parece super interesante vuestro blog, seguid asi! :D

1b*

· Alba · dijo...

Va un HOLA xDD!!
Qué tal si construyes un menú para que sea más fácil seguir la historia, Vic? Igual ayuda :P

B.* dijo...

Otro saludito por aqui^.^

Bueno, pues claro que quiero que sigas la historia, esta tan interesante... lo que pasa es que no comente porque ya lo hice en LyE, pero tranquila, ahora nada me parara muahahahahah Vete borrando mensajes de tu bandeja de entrada porque te la vamos a saturar XDDD

En cuanto tengo un ratito, me paso y comento ;)

Victoria Cullen dijo...

Ni mucho menos B.* , no me referia a ti en absoluto xD

Alba: Yo lo haria, pero no se como hacer estas cosas, yo al igual que el resto no nazco aprendida, y por mucho que quiera..xD

Empezardecer0 muchas gracias por firmar ^^

· Alba · dijo...

Vic, te paso el link de un blog que nos salva siempre a todas la vida bloguera (sin exagerar):
http://elescaparatederosa.blogspot.com/

Ahí tienes de TOOODO TODITO!!
Si necesitas que te eche una mano navegando por él o buscando tutoriales muy sencillos, me dices ;)

Victoria Cullen dijo...

Bueno, algo hice, haber no es ninguna maravilla, pero para mi, es mejor que nada.. xD
Dios me libre de ser informática, xD cuando encuentre uno voy a asistir a un curso informáticos para hacer "crecer" un blog !! ^^

Gracias Alba, conocía ya ese blog, y ya lo visite varias veces, pero siempre viene bien volverlo a revisar, xD

Cuenta Cuentos ;) dijo...

Hola Vic!!

Esta es la primera vez que entro en tu blog y ya me he leido los 3 capítulos. Como no sigas con la historia me va a dar algo... lo juro!! xd

Así que ya estas haciendo una nueva entrada que diga : Conexión Inconsciente, capítulo 4

Un besote

jennifer dijo...

hola! que tal?
mmmm solo me preguntaba si vas a seguir con la historia llevo esperando el 5 capituloooo
mucho tiempoooo...estoy segura que hay gent como yo que esta impaciente por leerlo..ANIMO, ANIMOO!
un saludo
gracias.