domingo, 13 de septiembre de 2009

Reseña de La Bestia de Alex Flinn


Bueno, hoy toca reseña de Bestial. La cosa va principalmente así. He de decir que lo terminé en una tarde, pero no hay otra cosa que se pueda hacer. Yo de peque nunca vi La Bella y la Bestia, aunque más o menos, como casi todo el mundo, sabía de que iba. Aunque este libro me sorprendió mucho.


Al principio Kyle es un chico arrogante, y para nada humilde. Se cree el mejor más guapo, el más TODO. Entre la historia va contando por chat su experiencia, en una especie de grupo de apoyo virtual. Volviendo a Kyle, no le hizo ninguna gracia que una joven le plantara cara en clase, y decidió vengarse. Aunque lo que no sabía...era que su venganza ya era esperada.

Kendra, que así se llamada la valiente chica, no era el prototipo de mujer 10 pero era lista, mucho, y era bruja. Kyle no se enteró hasta que fue demasiado tarde, hasta que era ya toda una bestia.

Como un peliagudo cuento de hadas, ésta historia se va desarrollando lentamente, pero no da tiempo a aburrirte ni mucho menos. Cada capítulo te hace leer el siguiente y así sucesivamente. Y el final... bueno, digamos que yo no me esperaba ese final, y eso que ya sabía cual era, xD


Lo que más gracia me hizo, fue un párrafo de la página 60, para la gente que lo haya leido y tenga el libro a mano... No tengo aquí el libro pero era más o menos así:


"Sabía como era mi padre. No era un Dios, hacía tiempo que lo sabía. Había ido muchas veces detrás de él al servicio y sabía que no cagaba flores" (se que no es así, pero va más o menos como me acuerdo jeje)


8 comentarios:

Cuenta Cuentos ;) dijo...

Tengo muchas ganas de comprar este libro, pero mi bolsillo esta en bancarota... ¿qué se le va a hacer?

Muy bueno el párrafo jajaja

Un besote

· Alba · dijo...

Síi, la última frase es muy gráfica xDD

A mí me empezó a enganchar a partir de la aparición de Will, que el principio es algo tostón, con ese prota tan idiotizado ¬3¬

Elwen dijo...

Había olvidado las risas que me entró con ese párrafo xDDDD

Me alegro que te haya gustado ^-^

iinconfesable dijo...

Sigo tu blog desde hai tiempo, mirando novedades y todo eso. Desde este mismo momento soy seguidora tuya, ya qe mi blog tambien trata de libros y imagenes para editar, y por otra sencilla razon me gusta enterarme de que libros saldran a la venta y cosas asi. Sigo tu historia, yo tambien empeze a hacer una este verano. Pero no la voy subir al blog, aun tengo qe areglar unas cosas y terminarla.

Deigar dijo...

El libro no me pareció cosa del otro mundo, pero a los romanticones de seguro les encantó jaja

Saludos!

Victoria Cullen dijo...

Que poco romantico eres, Dei... xDDD

Samir Muñoz dijo...

Se ve bueno el libro, ah! si, Hola :]
Me agradaron tus reseñas de libros, son personales, no se, siento que más que contar las historia cuentas tu impresión, y eso es lo que uno busca...
haahahaha en fin, saludos, chaú.

Victoria Cullen dijo...

Me alegro de que te gusten Samir ^^
Pasate por aqui de vez en cuando si te apetece, claro.
Un besito!