martes, 1 de septiembre de 2009

Psicología blogueeeera ;)


Holaaa Blogueeros! ^^
Bueno, pues escribo porque tengo ganas de hablar con vosotros, que aquí solita me aburro muucho >.<>GENTE!! Os habeis dado cuenta de que septiembre ya nos asolo, y con este poco... agradable mes en algunos casos. Viene una parte buena y una parte mala.

La mala es fácil de saber. La llegada de exámenes, trabajos, del colegio algunos, instituto, universidades, etc. Depende para quien, esto siempre es un mal trago, a nadie le hace ninguna gracia. Aunque el primer maravilloso día de ver a los amigos, y pasatelo bien, parece que comienza un año distinto, pero que se le va a hacer, el año suelen ser los mismos.

La parte buena, para gente como yo solo, es la llegada de un mundo de libros. La llegada de Bestial, la segunda parte de Cazadores de sombras, Willow, Los sangre azul, Éxodo... Creo que la lista es bastante larga. Nuestra amiga la literatura siempre hace más llevadero el trabajo, y todo, al fin y al cabo. Y siempre tenemos amigos a los que apoyarnos, todos lo sabemos. Y si eres de las o los ( ;) ) que no tienes muchos amigos, siempre tendras a tus amigos los bloggeros perdidos por internet, solo hay que buscar un poquillo :)


Y bueno termino ya el momento psicológico que me ha entrado xDxD

Os quieeeero compis bloggeros ^^

No hay comentarios: