sábado, 19 de septiembre de 2009

¡Nuevo diseño, nueva vidâa!


Holaaa, holaa!!

Nuevo diseño, despues de mucho tiempo, cierto. xD

Me ha costado lo mio aprender a poner una plantilla... Una no nace aprendida, pero poco a poco se va haciendo algo!! Y estoy muy contenta con el resultado.

Lo cierto es que muchas de las cosas que tenía antes se han ido, pero las iré poniendo, eso si. Por cierto, si tenia a alguien agregado, avísenme, porque no me acuerdo de todos los blogs aunque puse muchos.

Un saludo

Y sean sinceros... ¿Qué les parece el cambio? Demasiado... ¿"romántico"?

^^

Besiiitus, bloggeros ;)

8 comentarios:

· Alba · dijo...

Peeedazo cambio, Vic ^O^!
Mucho corazón, sí, pero con lo que nos gusta leer sobre el amor, va perfecto ;)

Brandy dijo...

Guauuuuuuuuu que cambio mas radical!!!
Me encanta!! Te ha quedado genial!!! y super curioso con el rojo y negro combinados y corazones por todos lados... Precioso el diseño y muy moderno, me gusta un montón!!!!!
Enhorabuena chiquilla!

empezardecer0 dijo...

esta chulisimo el cambio! enhorabuena!! yo esqe soy una completa inutil con estas cosas de la informatica xD

1b*

Victoria Cullen dijo...

Alba: Si, es romanticon total, pero al fin y al cabo de que va este blog? xD

Brandy: Muchas gracias! Yo estoy muy contenta con el resultado, estoy de un feliz xDD

Emepezardecer0: Muchas gracias, y no digas eso, que a mi me ha costado casi un año aprender a poner una plantilla, y todo lo demas solo ha sido preguntando a todo el mundo xD

B.* dijo...

yo aun no aprendo... XDDD
Me encantaaaaaaaaa ^3^ Es más monosaaaa, y con lo romantica que soy... GENIAL!!! Con los corazones, la flor, los colores, I love you... (L)
Sigue asi guapa!!

cristal dijo...

uaauu
que bonito te ha quedado !!
el tema de las prantillas es algo que tengo pendiente ...

besines chispeantess !!

Victoria Cullen dijo...

yo si quieres te digo, que para una vez que se hacer algo... xD
Un besitoo guaapis!

barnsdale11 dijo...

Me encanta el cambio, Vania!!! Muy... chic. En serio, está genial. :D