lunes, 7 de septiembre de 2009

Nueva sección del blog


Bueno, hoy voy a comentar la neew section del blog!!
Trata de expandir nuestra creatividad mostrandosela al mundo bloggero.
La cosa va a tratar principalmente de dos cosas:


  • Mandar relatos que te gustaría compartir con los demás para poner en el blog. (Se puede comprobar que no se pueden copiar porque qué pasa si le das al clik derecho...
  • Quien quiera lo mandará al siguiente correo: conexion_inconsciente_24@hotmail.com poniendo de tema: Relato CI
  • Si tenéis blog ponedlo y os haré una pequeña publicidad al mundo.
  • Será a final de mes, y escogeré el mejor de todo: Sin faltas de ortografía, bien ideado...(no hace falta que sea muy largo, puede ser relato, o minirelato, pero no una novela)
  • ¡A escribir! Todo el mundo tiene derecho a mostrarse al mundo ;)

Espero que os guste la sección, sois libres de opinar^^



Saludos bloggers :D

6 comentarios:

B.* dijo...

Me parece una idea estupenda^^

Ahora mismo te mando algún MR... muahahahaa

Ánimo, sigue asi ;D

BellaSwan dijo...

Waaaaaaaaaaapaaaaaaaa! muajajajaa XD.

Aquí estoy aquí!.....

Pues me parece estupeeeeeeendo, es una idea genial, asi que me apunto a un bombardeo y a ver si esta semanita mando algo.


:D

· Alba · dijo...

Qué nos pasa a todas xDDD?
Creo que somos ya 3 ó 4 que estrenamos sección, viva nuestra creatividad ^3^!!

barnsdale11 dijo...

Muy buena sección :)

Hacía un montón de tiempo que no te saludaba, pero he vuelto al mundo bloguero después del verano!


Estaré pendiente, a ver cómo sigue la cosa (y esperando la reseña de Bestial... yo también haría una, pero es que leí el libro hace un año y creo que ya no soy fuente fiable! =P)

Besos!

Victoria Cullen dijo...

Esperare tu relato Bella

B muuchisisisimas gracias por colaborar^^

Alba, debemos de tener un sindrome xDD

Barnsdale, gracias por tu visita, yo tambien te ire a hacer una^^

B.* dijo...

un placer guapa ;D
A ver si esto se anima y te mandan mas^^

Cualquier cosita me dices!