miércoles, 16 de septiembre de 2009

La canción de la princesa oscura de Javier Bolado


La princesa oscura de Javier Bolado.


Hace muucho tiempo que tenío ganas de leer este libro. Me parecía muy interesante la sinopsis, y no es que hubiera muchas criticas, ni buenas ni malas. El libro me gusto, ciertamente, pero me pareció vacío, en una trilogía, es evidente que tiene que haber una trama principal, pero en cada libro tiene que ir cerrando alguna que otra trama secundaria. Con este libro me dio la sensación clara de que Javier había escrito un único libro y luego lo había partido en tres, dejándolo literalmente en el medio.


No me gustó el rápido cambio de humor de Eliel. Primero orgullosa después humilde, para mi gusto fue demasiado rápido. Y Adriem me pareció cobarde, para ser una especie de caballero...


Digamos que el libro no me disgustó del todo, pero mis múltiples expectativas no se cumplieron en absoluto. Y se que es un "autor novel" por decirlo así, pero, si alguna vez leo las siguientes partes, desde luego será cuando no tenga que leer.




P.D.: Bueno, los dibujos me encantaron^^

1 comentario:

Leara dijo...

Me acabo de quedar de cuadros. No por nada, sino porque tenía intención de comprarme el libro.

En octubre Javier viene a un Evento del que formo parte y tenía pensado llevar el libro leído y aprendidito para hacer de buena anfitriona (aunque yo no lo soy) y que me lo firmara, pero después de tu crítica...

No creas, no eres la primera que me habla así del libro. Un amigo me comentó que era 100% predecible...

En fin, GRACIAS... acabas de ahorrarme un dinero!!

Nos seguimos leyendo!!