domingo, 20 de septiembre de 2009

Fallen de Lauren Kate

Sinopsis: Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.
¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.
12/03/09

30 comentarios:

B.* dijo...

Genial tu ficha, guapa!!
Espero ansiosa este librito^^
Besitooooos (K)

BöRj@ dijo...

Waa..!!! El libro tiene que estar super bien. Y la portada es realmente bonita. ¿Te lo leíste? ¿Cómo está? Aish... me han entrado ganas de leerlo jaja Me lo apunto a mi lista =) Espero poder comprarlo pronto.

Victoria Cullen dijo...

xDD Borja si te fijas la fecha pone para marzo de 2010, xD Es algo dificil que esperas comprarlo pronto, sino es en ingles, claro. xD

Un beso

cristal dijo...

holaa wapii !!
ya le tengo puesto el ojo encima a este librito, solo falta esperar :D

besines chispeantes

BöRj@ dijo...

Jajaja Me di cuenta después de publicar el comentario pero no comenté detrás porque no me gusta poner dos seguidos.

Anónimo dijo...

digamen cuando sale en español en mexico ya lei el primer capitulo pero ya me quede picada no se an malos digamen mi correo es susvan_love22@hotmial.com

Anónimo dijo...

vaya parece muy interesante, ya estoy pensando el leerla, quisiera saber cuando sera publicada
liz vero!!!

vivian lopez- colombia dijo...

me lo voy a leer..se ve interesante

グアダルペ dijo...

vaya, suena genial el libro, me dieron muchas gans de leerlo

Anónimo dijo...

no me digan!!! ps...no es por ser mala onda pero esto es un copia de crepusculo si no se han dado cuenta, no pueden sacar nuevos libros?? si se ve interesante, pero no pienso leer una copia de mis libros favoritos ok

Anónimo dijo...

yo ya lo lei , en ingles =)
y no tiene nada que ver con crepusculo :D
es mas bien de angeles caidos y tal
algo extraño pero esta bien :D

twilight-forbidden-love dijo...

es una copiaaa de crepusculo!!! plagio no voy a leer un libro q se aprovecha del exito de twilight y disney ya lo va esta por hacer peliculaaa desesperados por tener el exito de summit con crepusculo

Anónimo dijo...

sorry pero el argumento de este libro es una copia barata de un manga japones es decir que esta saga de libros no es nada original.
Considero q disney quiere hacer su crepusculo asi q espero q no sean tontas y no se dejen llevar.

Anónimo dijo...

chicas plase!....

kieren derribar a Crepusculo..IMPOSIBLE!...No se presten a eso q poco original Disney..Les entro la envidia?...

Q flojera no pienso comprar ese libro ademas habla d la inmortalidad = q crepusculo, q el no quiere enamorars d ella pero no puede evitarlo = q Crepusculo q hay un 3ro enamorado d ella = q Crepusculo!! Vamos chicas no se presten a eso...ES SOLO UNA COPIA BARATA DE CRPUSCULO!

Anónimo dijo...

Q FLOJERA LE QUIEREN IMITAR A CREPUSCULO NO PUEDE SER!

NI PIENSO LEER EL LIBRO ES TODO =!

Anónimo dijo...

El libro esta genial yo ya lo lei, y me encanto, yo tambien he leido los de crepuesculo, y dejenme decirles que la historia de fallen es diferente me gusto mas que la de crepuesculo, como que es mas profunda y los personajes son mejor desarrollados, la verdad es que si le va a traer competensia a twilight

Anónimo dijo...

Qe mal qe crean qe es una copia, ya lei el libro, al igual qe los libros de twlight, y me gusta mas esta saga nueva, es mas triste y linda, pero en fin, ni al caso Fallen con Twlight, pero a mi me encanta VAMPIRE KISSES! es la mejor saga hasta el momento, qe eh leido (:*

Anónimo dijo...

ps sii ke siii
no soportan las fans de crepuculo el exito que atraira fallen jaja ps si va a estar mas cxhida fallen ya que crepusculo tiene vampiros y lobos eso ya esta muy chopeado no creen y ps te dego mi msg ya que me urgeee saber cuando se estrena aki en tepic nayarit mexico
simpsonpspiscis1424@hotmail.com

grazziazz eee esperoooooooooo





XD

Anónimo dijo...

que horror no voy a leer ese libro en mi vida ES UN PLAGIO DE TWILIGHT se quieren aprovechar de su exito MALDITOS ENVIDIOSOS con todo respeto pero la autora NO TIENE IMAGINACION

Anónimo dijo...

mas ke un plagio de crespuculo, es un plagio total de eternidad!
por favor!
la sinopsis de este libro es un resumen del otro!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo me lei hace poco eternidady la parte de la reencarnacion es la misma, tiene una portada muy xula pero nada mas

Anónimo dijo...

madre miaa... mirad a mi me encantocrepusculo pe lei los 4 libros y tmb me lei eternidad y estoy esperando a q salga en mi libreria abitual la segunda parte.. pero FALLEN no se parece a ninguno de los dos.. vale q tenga "imortales" peroq qereis q se inventen palabras nuevas.. y no me parece la mismaa porq en crepusculo no ay reencarnacio y en eternidad leen mentes en fallen no.. weno piensesn lo q quiera yo igual pienso q va a ser un exito y a todas las amigas a quien se las comente les encantoo... el libro es muxo mas intresante q crepusculo y no se el resto a ver como sera la peli q tmb aran.. NO DIGAN BOBADAS ANTES DE COMPROBAR NADA..

Anónimo dijo...

Fallen es genial yo le lei.. es triste y hermoso! No tiene nada que ver con Twilight.. Es muy recomendable! :)
Claro que para las que dicen que es una "copia barata" de este, primero vean que incluso Twilight es una copia de The Vampire Diaries que fueron publicados en 1992, asi que el argumento no es para nada original, me gustan ambos libros pero me quedo con the vampire diaries, es mas profundo :)

Anónimo dijo...

El libro es genial! Me encanto :)
Para las que dicen que es plagio de Twilight por Dios! Osea niñas superenlo, es vdd qe la historia es linda y eso.. pero la mayoria se hizo fan por la pelicula :S Yo era fan dsd mucho antes y pues.. las peliculas no me gustan. Por otro lado, si han leido The Vampire Diaries.. Twilight es bastante una copia de estos los escribieron en 1992.. Solo digo ;) Lean el libro antes de criticarlo.

sandyruos06 dijo...

SOY DE MEXICO YA TENGO EL LIBRO Y LO LEI PERO AHORA QUIERO SABER CUAL SIGUE ME PODRIAS AYUDAR CON EL NOMBRE DEL LIBRO QUE SIGUE PORFAVOR TE DEJO MI CORREO sandyruos06@hotmail.com

mmmv dijo...

este libro fallen es dema cool n.n me encanto demasiado, y para sandyruos06 el libro que sigue se llama torment n,n
buenop me gustaria que vieran es video,....


http://www.youtube.com/watch?v=rltykUCOtLs

Anónimo dijo...

Pues yo solo espero que no hagan una película de este libro si no va a pasar lo mismo con Crepúsculo y la van a cagar.. por mucho BS que haya llegado a ser (best seller para ignorantes).
Para los hooligans de Crepúsculo os digo que el libro está bastante bien.

La diferencia entre un Best Seller y un libro bueno es que el primero acaba siendo olvidado.

Anónimo dijo...

WTF! xD
estas imbeciles fans de la saga xD
NO SE PARECE EN NADA A CREPUSCULO! hahahah se nota que solo an leido esos 4 libros en su vida! chic@s ya me lei el libro y esta BIEN LEJOS de la trama de crepusculo que hell esta mal con ustedes ¿? puff... triste la verdad crepusculo es una mierda bella es demasiado imbecil fria antisocial y edward ashhhh SON UNA BAZOFIA COMPARADO CON VAMPIROS digo brillan (?) no pueden sacar su naturaleza o que puff lo unico que vale la pena de esa novela (y la pelicula) es taylor lautner y solo en la escenas sin camisa
conclusion: NO COMPAREN A UNA AUTORA AMATEUR CON UN LIBRO MUCHO MEJOR! ;)
informence antes de leer .l.

Victoria Cullen dijo...

A mi, Crepúsculo me gustó hasta que hubo todo este revuelo por las películas.
He de decir, antes de nada, que un libro no tiene nada que ver con el otro. Hay cientos de libros de inmortales, si véis bien, y no son copias de Crepúsculo. No todas, al menos. Observad bien cuales están publicados antes y cuales después. No siempre es criticar, antes, es mejor darle una oportunidad, ¿no creéis?

may dijo...

no es por criticar pero el libro Crepusculo es en si inspirado (por no decir copiado) de otras historias. Como por ejemplo vean el primer episodio de Roswell, sin contar q supuestamente hay un manga parecido a Crepusculo. El libro no es lo mas original en el mercado (q tenga fama es otra cosa), pero aceptemoslo casi no hay libros origibales. Y este libro (Fallen) me recuerda más a otro libro llamado Eternidad (tremenda porqueria) q es de la serie Los inmortales.