martes, 25 de agosto de 2009

Vuelta ...a casa? No! Vuelta al blog


Bueno, aunque regresé al blog ya hace un tiempo de mis vacaciones pues no he podido escribir porque por una suerte o por otra, me puse enferma, me tuvieron que operar y ahora sigo ingresada, pero con mi Internet querido. Lei bastantes libros desde que me fui así que pronto empezaré reseñas, como las de el Cuaderno de Noah, alguno de Georgia Nicolson, o puedo hablar de los muchos libros que estoy leyendo. Siento mucho no haber podido escribir antes, pero no he podido por causas mayores. Aprovecho para decir que pondré una sección nueva que como muchos conocen llamada In My Mailbox, y seguiré con la historia, la cual me complace decir que ha gustado a muchos.^^

2 comentarios:

Brandy dijo...

Me alegro de volver a saber de ti y por lo que parece recuperada de tu operación. (espero que no fuera muy grave). Estaré atenta a tu blog.
Nos leemos :)

Liki dijo...

O.O, no me digas que te han operado!
Me alegro que ya estés mejor, no te preocupes si no puedes actualizar mujé! xD
Besines ^^