lunes, 31 de agosto de 2009

Opinión personal de El trono envenenado de Celina kiernan

El trono envenenado, que paso? que lo cogi, y tuve que leerlo a narices, me enamore al instante de ese maravilloso libro. La historia va de una chica llamada Wynter. Con quice años llega de nuevo a su hogar, junto con su padre. El castillo del Rey Jonhaton ya no es lo que era, que va, ni mucho menos. Su mejor amigo Razi, tenía una nueva amistad, su amigo del alma Cristopher, que Wyn no vio con buenos ojos, con miedo que le quitara a su amigo. Pero ya nada paso, ya no puede hablar con los fantasmas sin miedo a acabar en la orca, y todos sus gatos, siendo ella guardiana murieron. Todos >.<>

Ya es demasiado tarde, NADA es lo que era...

Y amor, tambien abunda... que pasara ... quizas un triagulo amoroso??


Todo esto y mucho mas, donde? en la trilogia. El trono envenenado, probad suertes ;)

3 comentarios:

Liki dijo...

Ains... Pero qué ganas tengo de coger ese libro... Desde que lo ví en el blog de Alba que me ronda por la cabeza.

· Alba · dijo...

Estoy contando las páginas que me quedan de otro libro para poder morder por fin las del Trono ^O^!!!!!

Arantxa y Aran dijo...

la verdad es que tiene una pinta genial la sinopsis *o* peru todavia no nu lo he visto por estos lares ni en la ciudad asi que habra que esperar... >_<


*Arantxa*