sábado, 1 de agosto de 2009

Mi lista de libros


















Bueno, aqui fotos de mis pilas de libros xDxD... Y ponemos la lista de libros de julio.
Julio:
34. Hijos del Dragón: Las armas sagradas de Lucía Glez. Lavado
35. Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre de Louise Rennison
36. Hijos del Dragón: El secreto del tigre de Lucía Glez. Lavado
37. El cadáver alegre de Laurell K. Hamilton
38. Marmalade Boy I de Wataru Yoshizumi
39. Faldas cortas o piernas largas de Louise Rennison
40. Amante oscuro de J.R.Ward

2 comentarios:

Mimi dijo...

Buenas, mirndo por ahí me he encontrado tu blog y siento decirte que tenemos gustos muy parecidos en libros.
Me he leido libros que te estas leyendo y te recomendaría: saga true blood, wicked: memoria de una bruja mala y la llave del tiempo que son 7 libros.
Como está amante oscuro?? tengo ganas de leermelo pero no me he atrevido aún!!!
besos y me gusta mucho tu blog

tere1494 dijo...

Hola...bueno me gustó mucho tu blog, la verdad lo encontré buscando un libro jeje...vi que tienes dos libros que me interesan mucho. Ambos de Louise Rennison. Me preguntaba si podrías escanearlos y enviármelos...y si tienes tiempo pasate por mi blog http://www.goldenmoon94.blogspot.com/
Un beso y espero escuchar noticias de ti.