viernes, 17 de julio de 2009

Opinión personal y ficha de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare

Sinopsis: Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…





A esta saga le continuan: Ciudad de ceniza que sale el 22 de septiembre y Ciudad de cristal (2010)

















Opinión: Tiene un ritmo muy bueno, es entretenido y absorvente, y no consigues despegarte del libro, por lo menos eso me pasó a mi. Tiene amor, misterio, una chica que se va de la lengua a veces, un chico muy sexy ;) y otro que quizas no tanto, pero encandila igual. Un triángulo amoroso que traiga tal vez, más problemas de lo debido, si a ello le sumas el resto de complicaciones y tramas del libro. Para mi absolutamente recomendable ^^

1 comentario:

Anabel Botella dijo...

Este es un libro que tengo pendiente de leer. Lo tengo en la estantería y lo pillaré uno de estos días.
He leído tu crítica a las editoriales y la cosa está mal. No sé por qué algunos editores no publican más ficción y por qué no dejan descargar libros. Deberían de hacerlo las mismas editoriales por precios más económicos y no perderían dinero, de eso estoy segura. Una edición en formato PDf, sería una buena opción.
Saludos desde La ventana de los sueños.