sábado, 18 de julio de 2009

Ficha y opinión personal de Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre de Louise Rennison

Sinopsis: Su nariz es demasiado grande. La escuela es un rollo.
Sus padres están más tontos que nunca. Su hermanita pequeña moja la cama. Y, por si fuera poco, su gato ataca a todos los animales del vecindario. Georgia está rodeada de gente, pero muchas veces se siente muy sola.
Te presentamos las confesiones de Georgette Nicolson, un diario delirante que podrías haber escrito tú misma
Después de acudir a una fiesta de disfraces vestida de aceituna rellena, un suceso memorable que sus amigas no dudan en recordar a carcajada limpia, Georgia se considera carne de cañón para la soltería, sobre todo después de afeitarse las cejas sin quererlo. «A no ser que un chico guapísimo se pierda, venga a parar a esta calle y consiga subir por las escaleras hasta mi habitación con los ojos vendados, seguiré encerrada para siempre entre estas cuatro paredes.»
Sin embargo, la aparición en escena del chico ideal, el dios Sexy, deja babeando a nuestra protagonista, que decide seguir un curso acelerado de besos con la esperanza oculta de ponerlo en práctica con él. Pero antes tendrá que luchar a brazo partido contra sus competidoras más directas, y mientras tanto, no podrá evitar pasárselo en grande.



Opinión personal: Me ha parecido un libro sorprendente, y entretenidísimo. Me he estado riendo con casi todo el libro, y las situaciones en las que se encuentran no podrían ser más descabelladas, la verdad. Pensé, he de reconocer, que iba a ser el típico libro para adolescentes (me refiero a las que cuando ven más de cien páginas en un libro les da por salir corriendo en sentido contrario) pero me sorprendido gratamente, y por supuesto, en cuanto pueda, compraré el resto de la colección.



La película,la cual quiero ver, sale el diez de julio de este año, pero como podeis ver, nadie sabe que ha pasado con ella, ya que en los cines no está, por lo menos no en los de mi ciudad. En fin, solo me queda esperar, o descargármela, o sabe Dios, pero vi el tráiler, y no me voy a perder la peli. Pareció bastante bien adaptada, y si Robbie, está ^//^OMG xD
Bueno dejando a un lado mis hormonas xD solo me queda decir que espero que tengais la oportunidad de disfrutar de un libro lleno de vida, frescura, y mucha diversión para rato :D
Un beso!

3 comentarios:

· Alba · dijo...

Otra Gee-adicta para el club ;)!!!

Puf, con la peli se han portado fatal, han hecho el peor trabajo de la historia: en UK salió hace mil, pero aquí nada de nada...
En fin, sacan basura en el cine día sí y día no y a esta monada la tratan como la tratan...
Tsk ¬¬

Jej, disfruta del resto de la serie ;)!

Anabel Botella dijo...

No conocía nada de este libro, así que lo tendré en cuenta. Y con respecto a lo del banner no tengo ni idea cómo se hace. Eso me parece imposible para mí.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Anónimo dijo...

me encanto la peli, pero supongo que el libro esta mejor donde lo conseguiste tu porque yo no puedo bueno bae buen blog