lunes, 13 de julio de 2009


Bueno, pues antes de olvidarme, agradecer todos vuestros premios, y bueno, que eso, que ya estoy recuperadilla, en casita, y dispuesta a ponerme a buscar cosas que ando medio perdida ahora mismo. xD


Premio Luna de fuego por LyE

Para Brandy de Urban Fantasy Blog :)




Premio a un blog entretenido por LyE




Para Midnight Eclipse



Premio amistad por Libro joven



Para Alba de Letras y Escenas




Y de Brandy (Urban Fantasy Blog):


El premio rarezas
1) Decir quien te lo otorga y agradecerselo.
Gracias Brandy, de Urban Fantasy Blog
2)Decir siete cosas raras sobre ti
Bueno a mi este me parece algo dificilillo xD
-Morderme las pieles que hay alrededor de las uñas, que ya estan hechas un desastre xD
-Llevar un libro en el bolso, aunque sepa que solo voy a estar cinco minutos en la calle.
-Escuchar musica a todas horas e imaginarme a mi cantando (es triste, lo se...)
-Estar viciada a los blogs, foros e internet en general a todas horas
-Estoy pegada a todo lo que tenga agua, tipo mar, rio, xD no penseis cosas raras eeh?
-Humm...Llevar una inmensidad de pasta cada vez que voy a Corte ingles, aunque eso es comun en gente que tiene blogs de este tipo xD
-Y bueno, yo, la ultima es simplemente yo, porque soy mas rara que un ajo xDxD pero soy asi.
3)Otorgar el premio a otros 7 blogs
A quien quiera, simplemente :)

3 comentarios:

Elwen dijo...

Siempre es un placer tenerte por Midnight Eclipse. Muchísimas gracias por el premio y felicidades por haber recibido tantos juntos ^_^

Arantxa y Aran dijo...

totalmente de acuerdo en la critica a MDI ;) aunque todavia me falta por comprobar si es el mejor trio jamas "leido" casi lo puedo constatar, porque de momento Crepúsculo no les supera (aunque todavia me quedan los 2 ultimos, pero casi que lo puedo adelantar xDD).

Enhorabuena por los premios =)

*Arantxa*

· Alba · dijo...

Muchas muchas gracias, Vic ;)!!!!!

Wag, y Arantxa, no grites muy alto que aún no has terminado los de Meyer xDDD

Yo creo que ambas sagas son buenas: cada una con sus grandezas y flaquezas, con un estilo propio e historias que sobresalen ;)
¿Para qué comparar?