martes, 9 de junio de 2009

Trilogía El círculo de Nora Roberts

Sinopsis: Tras la desaparición de su hermano, Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan. Ésta la encarga la misión de salvar el mundo de la hermosa y diabólica vampira Lililth, un ser oscuro que lleva más de mil años capturando y matando seres humanos indefensos, incluido el hermano de Hoyt. Además, la diosa Morrigan le insta a formar un sólido círculo de seis para derrotar al mal. Estos seis desconocidos, a los que les unirá la amistad y, en algunos casos, el amor, deberán enfrentarse a continuos peligros que desembocarán en una apoteósica batalla en la que está en juego el destino de la humanidad.



Sinopsis: El círculo de seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampira Lilith y su ejército inmortal. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final, deberán hacer frente a Lilith y evitar las crecientes tensiones sexuales que han surgido entre ellos. Los seis guerreros penetrarán en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para librar la fatídica batalla. Será allí donde todos ellos conocerán su destino. Su coraje se está poniendo a prueba, pero sus corazones permanecerán más unidos que nunca.





Sinopsis: Moira, la joven reina guerrera de Geall, ha alzado la espada de su pueblo. Ahora debe preparar a sus súbditos para la mayor batalla que jamás hayan librado. La soberana tiene una cuenta personal que saldar: los vampiros mataron a su madre y ella quiere vengarse. No obstante, hay un vampiro al que le confiaría su alma… Cientos de años atrás, Cian Mac Cionaoith fue convertido en vampiro por Lilith, pero ahora, forma parte del círculo y matará sin vacilar a otros de su misma especie. Cian se ha ganado el respeto de sus compañeros, sin embargo, él quiere algo más que eso de Moira, aunque su deseo por ella le vuelva vulnerable.
Estoy leyendo el primero, y he de decir que me encanta. Se lee muy facil, y engancha bastante.

2 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Hacia años que no leía novela romátinca de adultos, pero creo que me voy a aficionar, y esta es de las mejores, por lo que he escuchado.
Saludos desde La ventana de los sueños.

· Alba · dijo...

De Nora he leído tantos... Y tantooos ;)
Me encanta como escribe, aunque de tanto leerla ya la pillo siempre xDD