sábado, 6 de junio de 2009

Saga: "La casa de la noche" de P.C. Cast y Kristin Cast

La Casa de la Noche - P. C. Cast y Kristin Cast
Título: Marcada
Título original: Marked
Colección: La Casa de la Noche (House Of Night)
Premios de la novela: Premio Romantic Times (2007).
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Jaime Ortiz Núñez
Fecha de publicación: septiembre de 2008.
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas.
de Páginas: 288
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498004175
Colección: PANDORA (Nº: 3)

Sinopsis: Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.




Título: Traicionada
Título Original: Betrayed
Colección: La Casa de la Noche
Autoras: P. C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Jaime Ortiz Núñez
Fecha Publicación: 27/5/2009
Número de Páginas: 320 (en inglés)
Encuadernación: Rústica con solapas.
Colección: Pandora






Sinopsis: La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere. Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.



Título: (la) Elegida
Título Original: Chosen
Colección: La Casa de la Noche
Autoras: P. C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Jaime Ortiz Núñez
Fecha Publicación: ???
Número de Páginas: 310 (en inglés)
Encuadernación: Rústica con solapas.
Colección: Pandora





Sinopsis: Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.


Título: (la) Salvaje
Título Original: Untamed
Colección: La Casa de la Noche
Autoras: P. C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Jaime Ortiz Núñez
Fecha Publicación: ???
Número de Páginas: 352 (en inglés)
Encuadernación: Rústica con solapas.
Colección: Pandora
Sinopsis:La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...




Este todavía no salió en E.E.U.U. así que no se sabe nada de él de momento. De los anteriores libros solo salieron en España los dos primeros. La saga consiste en nueve tomos.

6 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Ufff, madre mía, nueve tomos. Ya estoy enganchada a alguna saga esperando a que salgan, así que me lo tomeré con calma.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Vku dijo...

ya veo que te canso el cbox, fijate sn el blog de pruebas si te gusta el que puse si es asi te digo como ponerlo

Vku dijo...

victoria mandame tu correo
fijate en el blog de pruevas que te cree uno y nunciona muy bien
te paso por correo el codigo para poner en el sidebar
tiene que ser por correo porque te tengo que dar el nombre de usuario y pass asi despues lo cambias y cambia el mail que puse el mio
anfelweb@gmail.com

barnsdale11 dijo...

Me gusta mucho esta saga... Hunted sí que salió a la venta, en marzo, yo ya lo leí ^^ El que se va a publicar en septiembre (no me hagas mucho caso con el mes, no lo sé fijo) es el sexto, llamado Tempted. Está ya la sinopsis (puedes buscarla en amazon, por ejemplo), aunque si aún no te leíste los anteriores te aconsejo que no te la leas, más que nada para no tragar mucho spoiler :)
Por cierto, me gusta mucho tu blog!

lopez alvarez andrea dijo...

aaaaaaaaahh
yo acabo de leer el primer libro
soy de chile y acaba de llagarr o al menos es el unicoo que eh visto en las libreriass nose cuando llegaran los otros y de verdad esto me tiene mas que metidaaaaaaaaaaaaaaa es tan bueno el libroooo necesito leer el que sigueeee si alguien sabe informacion de cuando llegara ah chile que me aviseee plisssss
mi correo es
paz_lopez@msn.com
se lo agradeceria un montonnnnn

Danny dijo...

heeey si alguien tiene el d salvaje pleeease que me lo pasee
stoiy suuuuper prndada a sta saga
hey y si tienen más libros que me aconsejen o me pasen se los agradeceré muchisimo
mi correo es danyela86@hotmail.com
igual agreguenme para platicar...
graciaaaas