martes, 16 de junio de 2009

Opinión personal de Traicionada

AVISO: Tiene spoilers del libro, no leer si no has leido Marcada y Traicionada.


Pues, he de decir que me ha gustado bastante, y que en un día me lo he devorado. No me ha gustado el lío amoroso que hay entre Zoey, Heath, Loren y Eric... me ha parecido que las autoras han metido demasiados hombres para una sola mujer...No se si me explico. Por otra parte, se me ha escapado alguna que otra lagrimilla indiscreta, sobre todo hacia el final, donde hubo una pérdida que desde luego no me esperaba. Quizás no le encuentro mucho significado al título del libro, porque a pesar de todo no he notado ninguna traición hacia Zoey, más de las que si noté que hacia Zoey a sus amigos o a su "novio". Y Neferet... bueno, no puede ser todo bueno no? Se creía que ella era demasiado maternal, demasiado buena, demasiado prototipo de vampiro perfecto, pero no... Todo tiene otra cara, y la de ella se mpieza a descubrir hacia el final... habrá que esperar a la tercera parte, en la que espero que no le salgan más marcas a la pobre chica, porque va a acabar como un mural.. xD

Me ha gustado mucho el libro la verdad, me enganchó, bastante. Aunque para mi tiene sus fallos.

6 comentarios:

Anabel Botella dijo...

A ver si me pillo esta saga. De momento tengo un poco de atasco, pero en un futuro no muy lejano espero tenerlo entre mis manos.
Saludos desde La ventana de los sueños.

barnsdale11 dijo...

Pues Traicionada es cuando la saga empieza a parecerse más a lo que será después.

Lo de Heath, Loren y Erik aún se va a complicar muuuuucho más (en Hunted llega a ser un pentágono amoroso), y lo de los tatuajes... bueno, me parece que de momento tiene las plantas de los pies sin marcar ;)

Besos!

Vku dijo...

no te interesa mas el chat.
si seguis interesada comunicate en mi blog

Vku dijo...

copia y pega este código despues contactate conmigo asi te paso el nombre y pass para cambiar los datos que puse los mios


<!-- Begin ShoutMix - http://www.shoutmix.com -->
<iframe title="vcullen" src="http://www2.shoutmix.com/?vcullen" width="200" height="400" frameborder="0" scrolling="auto">
<a href="http://www2.shoutmix.com/?vcullen">View shoutbox</a>
</iframe>

Anónimo dijo...

bueno, pues a mi tambn me encantaron los 3 primeRosS, y si digo la verdad io quiero q se quede con Heat jaja

eeVaa_LooKaa_96 dijo...

por cierto, en Portugal se va a estrenar la primera peli de la saga ^^
estoy inpaciente, aunq mejor seguro q esta el libro